Home AppsComunicación YoWhatsApp APK 8.51

YoWhatsApp APK 8.51

by Mateo Madrid

Descarga gratis YoWhatsApp, la mejor y más completa modificación de WhatsApp, y sácale mucho más partido a la popular aplicación de mensajería instantánea


yowhatsapp

Información adicional de YoWhatsApp APK 8.51

Nombre YoWhatsApp APK 8.51
Requisitos Android 4.4+
Versión 8.51
Talla 42 MB
Desarrollador Fouad Mokdad
MOD No
Precio Gratis

YoWhatsApp

De entre las muchas alternativas que existen a WhatsApp, hay una que en los últimos tiempos está destacando claramente por encima del resto: YoWhatsApp.  

¿Quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

WhatsApp, la app de mensajería más usada en España

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular tanto en España como en una gran cantidad de países. La usamos a diario para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes e incluso con personas desconocidas.

Con WhatsApp, es posible enviar mensajes de texto, vídeos, fotografías, notas de voz y mucho más. Y también realizar llamadas y videollamadas. Todo de forma instantánea y completamente gratis. Tan solo es necesario conectarse a Internet bien a través de una conexión Wi-Fi o a través de una tarifa de datos.
yowhatsapp-apk-gratis-descargar

Evidentemente, no te estamos descubriendo nada que no sepas. Por eso, también estamos seguros de que conoces cuáles son las principales limitaciones de la aplicación oficial.

Las limitaciones de WhatsApp

Gran parte del éxito de WhatsApp se debe a que es una aplicación sencilla y muy fácil de utilizar. Seguro que la utiliza hasta tu abuela. Sin embargo, esa misma sencillez en ocasiones puede jugar en su contra.

Muchos usuarios echan de menos una mayor libertad y más posibilidades de personalización. Y también, y esta es una cuestión fundamental, un mejor control de la privacidad.

Por eso, a lo largo de los últimos años, han ido apareciendo diferentes modificaciones no oficiales que buscan solucionar ambas cuestiones. Y también ofrecer nuevas e interesantes funciones que enriquezcan la versión original.
yowhatsapp-apk-ultimate-version

Una de las más populares y que además mejores resultados ofrece es YoWhatsApp.

YoWhatsApp, un salto adelante

YoWhatsApp no es más que un mod no oficial gratuito desarrollado a partir de la propia aplicación de WhatsApp. Como tal busca mejorar la versión oficial, por lo que añade nuevas funciones a las de WhatsApp. Son especialmente interesantes las que tienen que ver con la privacidad. Además, también ofrece nuevas posibilidades de personalización.

¿Qué ofrece YoWhatsApp?

Con YoWhatsApp, puedes disfrutar de una aplicación mucho más completa y más rápida que la original. Así, no es de extrañar que cada vez sea más popular, y más y más usuarios la estén instalando en sus dispositivos Android. Algunas de las principales ventajas que ofrece son:

  • Nuevas fuentes de texto, para hacer tus mensajes más originales.
  • Nuevos emojis y emoticonos.
  • Permite enviar archivos en diferentes formatos.
  • Aumenta el límite de tamaño para el envío de archivos, permitiéndote enviar archivos de hasta 700 MB.
  • Funciona más rápido que WhatsApp.
  • Permite bloquear la aplicación por medio de PIN, huella dactilar o patrón, así nadie podrá leer tus mensajes sin tu permiso.
  • Puedes configurar tu privacidad.

El mod ideal si te preocupa tu privacidad

Algunas de las funciones más importantes que incorpora la última versión de YoWhatsApp para proteger tu privacidad son las siguientes:

  • Te permite evitar que otras personas sepan si estás en línea. Tú eliges quién puede verlo y quién no.
  • También oculta el aviso de “escribiendo mensaje” o “grabando audio” para que otras personas no puedan saber cuándo estás escribiendo o grabando una nota de voz.
  • Oculta el segundo check de mensaje recibido. Así si no quieres que alguien sepa que has recibido un mensaje, no tendrá forma de hacerlo.
  • Esconde el check azul de mensaje leído, para que otras personas no puedan saber cuándo lees los mensajes.
  • Puedes elegir quién te puede llamar y quién no puede hacerlo.
    yowhatsapp-apk-mod

Además, la app de YoWhatsApp encripta los chats del mismo modo que lo hace la versión oficial, por lo que no te tienes que preocupar porque otra persona pueda leer tus mensajes.

Personaliza mucho más tu app de mensajería

 Con la última versión de YoWhatsApp APK tienes muchas más opciones de personalización, ya que la app es 100 % personalizable. Además, está diseñada para que puedas hacerlo de una forma fácil y rápida.

Puedes elegir entre una gran variedad de temas y aplicar el que me más te guste en la aplicación. Hay cientos de ellos. Hasta, si quieres, puedes crear uno tú mismo y compartirlo con otros usuarios. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en apenas unos segundos. No tenemos ninguna duda de que esta es una de las principales ventajas de YoWhatsApp frente a WhatsApp.
descargar-yowhatsapp-para-android

Por supuesto, también puedes configurar el tipo de letra, el color de la misma, los iconos y mucho más.

Dual WhatsApp, disfruta de dos cuentas en un mismo dispositivo

Gracias a la tecnología Dual WhatsApp, puedes tener instalados al mismo tiempo en un mismo dispositivo tanto WhatsApp como YoWhatsApp. Así, según te convenga, puedes utilizar la versión modificada o la versión oficial. No todos los mods de WhatsApp cuentan con esta función.

¿Cuáles son los requerimientos para poder instalar YoWhatsApp?

Para poder instalar y utilizar la última versión de YoWhatsApp, únicamente necesitas un dispositivo con Android 4.0 o superior. Además, la aplicación no ocupa mucho espacio, menos de 100 MB, por lo que tampoco necesitas mucho espacio libre en la memoria interna de tu dispositivo.
yowhatsapp-apk

Además, puedes descargar YoWhatsApp gratis. Eso sí, no lo vas a encontrar en la PlayStore de Google.

¿Es YoWhatsApp una aplicación segura?

En principio, puedes descargar e instalar YoWhatsApp APK de forma totalmente segura siempre que lo hagas desde una fuente de confianza. A día de hoy, no hay ninguna noticia que indique que YoWhatsApp presente algún problema de seguridad.
El único problema que puedes tener por usar esta versión modificada es que WhatsApp detecte que no estás utilizando la versión oficial y te bloquee la cuenta. En cualquier caso, los desarrolladores de YoWhatsApp intentan en todo momento mantener la aplicación actualizada para evitar que WhatsApp pueda detectar que un usuario la está utilizando.

Aplicaciones similares: Fouad Whatsapp APK

También te puede interesar

2 comments

Martir prado 27/07/2020 - 12:45 PM

Excelente

Reply
Kelly Damaris Espinoza Franco 26/08/2020 - 6:42 AM

Excelente

Reply

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad