Home AppsMúsica y audio YouTube Music Mod APK 3.85.50 (Premium Desbloqueado)

YouTube Music Mod APK 3.85.50 (Premium Desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la app YouTube Music para escuchar la mejor música en tu móvil. Crea listas, explora para encontrar nuevos artistas y disfruta de sugerencias personalizadas


youtube-music-1801

Información adicional de YouTube Music Mod APK 3.85.50 (Premium Desbloqueado)

Nombre YouTube Music Mod APK 3.85.50 (Premium Desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 3.85.50
Talla 20.52 MB
Desarrollador Google LLC
Consíguelo en com.google.android.apps.youtube.music
Actualizada 2020-07-17
MOD Yes
Precio Gratis

YouTube Music

YouTube Music es la plataforma de música en streaming de Google y una de las mejores alternativas a Spotify o Apple Music.
descargar-youtube-music-para-android

Cuenta con un extenso catálogo musical y de vídeos con los que puedes disfrutar de una impresionante cantidad de canciones. Y todo ello en tu teléfono móvil, por lo que te permite llevar la mejor música siempre contigo.

YouTube Music en tu móvil, diferentes opciones de suscripción

YouTube Music no es un servicio gratuito. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita y probarla durante un mes sin ningún coste, pero después tienes que pagar una suscripción mensual.

Actualmente, existen dos opciones de suscripción: la básica y la premium. La primera tiene un coste de 9,99 euros mensuales, mientras que la segunda asciende a 11,99 euros al mes.
youtube-music-apk-gratis-descargar

Una de las principales ventajas de YouTube Music Premium es poder escuchar música y ver vídeos sin publicidad.

Una interfaz sin sorpresas

La interfaz de la aplicación para el móvil es bastante sencilla y no ofrece grandes sorpresas. Especialmente, si ya conoces las apps de otros servicios de música populares como Spotify.

Al igual que otros servicios similares, ofrece recomendaciones personalizadas. En ese sentido, YouTube Music cuenta con la ventaja de que conoce tus gustos, ya que tiene acceso a los datos que YouTube tiene sobre ti.

En su página principal, aparecen tus favoritos, recomendaciones, propuestas, novedades y varias filas más con contenidos variados. La presentación es muy visual.
youtube-music-apk-ultimate-version

Además de la de inicio, vas a encontrar una pestaña denominada explorar y otra biblioteca. La primera es ideal para conocer nuevos artistas y estar al día de las novedades. La biblioteca te muestra las canciones que has escuchado recientemente, tus listas de reproducción y mucho más.

Listas de reproducción

YouTube Music te permite crear listas de reproducción con tus canciones favoritas. Se trata de una herramienta que, sin suponer ninguna novedad, resulta tremendamente práctica. Es muy útil tanto si quieres simplemente darle al reproductor y escuchar una selección de canciones de tu gusto como para aplicaciones profesionales, tales como preparar listas para clases o eventos.
La plataforma también te ofrece sugerencias de listas. Algunas adaptadas a tu estado de ánimo, a la hora del día o al lugar en el que te encuentras.

Un magnífico buscador

Uno de los aspectos en los que destaca YouTube Music es en su buscador que resulta ser bastante completo. Así, las búsquedas no se limitan a ofrecer una lista de resultados posibles. En primer lugar, presentan uno recomendado, que es el que Youtube cree que buscas. A continuación, se agrupan una serie de resultados de artistas, álbumes, canciones, vídeos y listas de reproducción relacionados con tu búsqueda.

Así, no solo encontrarás la canción que buscas, también podrás escuchar una gran variedad de temas relacionados.

Un reproductor integrado

Como no podía ser de otro modo, la app de música en streaming de Youtube cuenta con un reproductor integrado. Este, además del control de reproducción, muestra el título, el artista y una portada. También dispone de dos botones para señalar si nos gusta o no la canción.
youtube-music-apk-mod
Otras funciones que incluye son la reproducción cíclica y aleatoria. Por último, presenta un control de volumen y la opción de abrir el tema en pantalla completa.

Vídeos y más vídeos

Cuando optas por la reproducción en pantalla completa, YouTube Music, a menudo, utiliza vídeos subidos a la plataforma para acompañar el tema de la canción. Así, puede ocurrir que se muestre un videoclip mientras se reproduce la canción. En cualquier caso, la app te permite elegir si quieres ver el videoclip o solo reproducir el audio.

Un catálogo enorme y la posibilidad de subir tus propias canciones

Si bien no hay cifras oficiales confirmadas, se rumorea que YouTube Music cuenta en su catálogo con más de 50.000 millones de canciones. Catálogo que constantemente se está actualizando. De este modo, superaría a sus grandes rivales Spotify y Apple Music, que poseen una cantidad menor. Esto, sin duda, le otorga una gran ventaja con respecto a sus competidores.

Una función muy interesante es la de mezcla automática. Consiste en una lista de reproducción que puede tener entre una y cien canciones que la plataforma selecciona entre nuestras favoritas.
youtube-music-apk-mod-nueva-actualizar

Además, ha heredado una de las funciones más populares de Google Play Music y te permite subir tus propias canciones. Y lo mejor de todo es que puedes subir las canciones en diferentes formatos.

Y con YouTube Music también puedes descargar música para escucharla sin conexión.

Muchas opciones de configuración

La aplicación permite configurar una gran variedad de aspectos. Algunos están pensados para que ahorres en tu plan de datos. Así, puedes elegir que los vídeos no se muestren cuando el móvil no está conectado a una red Wi-Fi, o que no se muestren en HD. Se pueden poner o quitar subtítulos, activar un modo restringido para que no se muestren vídeos inadecuados y mucho más.
youtube-music-apk
Eso sí, en lo que flojea un poco la app es en la calidad del sonido que ofrece. De todos modos, hay informaciones que apuntan la posibilidad de que la plataforma de Google esté pensando implementar una opción que permita disfrutar de audio de más calidad.

YouTube Music APK, desbloquea la mejor música – premium desbloqueado

La mejor forma de disfrutar gratis de todo lo que ofrece la plataforma musical de Google es descargar YouTube Music APK en tu dispositivo Android.

De esta forma, podrás escuchar toda la música del catálogo de YouTube Music app sin límites y sin publicidad. ¡Olvídate de los molestos e inoportunos anuncios! Por supuesto, también tendrás acceso a todos los vídeos de YouTube.

Descarga el mod YouTube Music Premium APK ya y empieza a escuchar la mejor música en tu teléfono móvil.

La versión original en google play

Características del mod:

  • Reproduce videoclips en segundo plano (incluso cuando el teléfono inteligente está bloqueado)
  • Sin anuncios
  • Modo de funcionamiento "Sólo audio"
  • Alta calidad de sonido
  • Idiomas inglés, polaco

Instrucciones de instalación:

1. Instalar microG
2. Instalar YouTube Music
3. Ingrese a su cuenta

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad