Home AppsAplicaciones de vídeo You TV Player Mod APK 25.1.6

You TV Player Mod APK 25.1.6

by Mateo Madrid

¡Disfruta de miles de canales de TV de todo el mundo con You TV Player! Descarga ahora su última versión gratis para tener TV sin límites en tu teléfono.


you-tv-player

Información adicional de You TV Player Mod APK 25.1.6

Nombre You TV Player Mod APK 25.1.6
Requisitos Android 3.0+
Versión 25.1.6
Talla 30 MB
Desarrollador You Apps SoftDEV
MOD Yes
Precio Gratis

You TV Player APK Descargar Gratis para Android

Si quieres disfrutar de toda la televisión en tu teléfono, solo tienes que descargar You TV Player APK y empezar a ver cualquiera de sus miles de canales.

¡Llévate la TV contigo!

Aquello de tener la TV enganchada delante del sofá de casa ya es algo del pasado. ¡Con You TV Player puedes disfrutar de todos los canales de televisión que puedas imaginar, y muchos más, desde la pantalla de tu teléfono o tu tablet!

descargar-you-tv-player-para-android

Estés donde estés, ahora puedes disfrutar de series de televisión, partidos de fútbol, películas, noticias, concursos o retransmisiones en directo en canales de televisión de todo el mundo gracias a esta app extraordinaria que hará las delicias de los aficionados a la televisión. ¡Y todo esto, gratis!

¿Qué es You TV Player?

Se trata de una app de streaming de canales de televisión procedentes de todo el mundo. Con esta app puedes buscar los canales que te interesa ver en cada momento y reproducirlos en tu teléfono o tablet estés donde estés. Basta con que tengas acceso a una conexión Wi-Fi o a una red de datos 4G para poder sintonizar el streaming del canal de televisión que más te apetezca en cada momento. ¡Olvídate de esos trayectos aburridos al trabajo o de esos ratos de espera interminables en el dentista! Al descargar You TV Player, el entretenimiento de la mejor televisión va contigo en todo momento.

Miles de canales de todo el mundo

En You TV Player online encontrarás miles de canales de televisión de todo el mundo listos para ser reproducidos. Encontrarás todos los principales canales de televisión de México, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela o España, pero también canales británicos como la BBC y estadounidenses como HBO, Fox News o ESPN, entre muchos otros.

you-tv-player-apk-gratis-descargar

Se trata de la app ideal para mantenerte al tanto de lo que ocurre en el mundo, gracias a que podrás sintonizar los canales de noticias de cualquier lugar, pero además podrás disfrutar siempre de las mejores películas y series del momento.

Una clasificación sencilla con categorías claras

Puedes buscar tus canales preferidos en función de su categoría. En You TV Player encontrarás canales de noticias, música, deportes, películas, series, etcétera. ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades sobre la pandemia global? Sintoniza la BBC, la CNN o Al Jazeera. ¿Quieres ver en directo las semifinales de la Champions? Busca ESPN o Fox Sports. ¿Te apetece ver una serie o una película? Ahí tienes HBO o Paramount.

¿No encuentras el tuyo? Añade nuevos canales de forma manual

¿Hay algún canal de televisión que quieras ver y no encuentres? ¡No pasa nada! Después de instalar You TV Player gratis y navegar por sus diferentes canales, si echas en falta alguno en específico siempre puedes buscar su enlace en las diferentes webs asociadas a esta app y añadirlo manualmente en tu reproductor.

you-tv-player-apk-ultimate-version

Hay nuevos canales añadidos todo el tiempo, así que no te preocupes: si quieres ver un canal en específico, ¡es casi seguro que lo encontrarás en esta app!

Listas de favoritos en la nube

Con You TV Player puedes preparar tus listas de canales favoritos para tenerlas a mano en todo momento. De esta forma, estarás solo a un par de clics de tus canales preferidos, sin tener que navegar cada vez por el listado de miles de canales de televisión disponibles en la app. Además, podrás guardar tus favoritos en la nube para poder acceder a tus listas de reproducción desde cualquier dispositivo, de forma que resultará muy fácil alternar entre tu smartphone o tu tablet. ¡Además, si compras un teléfono nuevo, no tendrás que repetir todo el proceso de añadir tus listas de reproducción a mano!

Múltiples formatos y Chromecast

Hay pocas aplicaciones tan útiles y tan completas como You TV Player. Descargar esta app es la mejor forma de disfrutar de la televisión y de cualquier contenido en video, porque además puedes utilizarla como reproductor de AVI, 3GP, MOV, FLV, M4A, MP4 y muchos otros formatos de video. Y, si estás en casa, puedes aprovechar toda la resolución de tu televisión y trasladar el streaming de tu app al televisor mediante un Chromecast o un cable HDMI conectado a tu teléfono.

you-tv-player-apk-mod

¡De esta forma podrás disfrutar de tus retransmisiones con la mejor calidad HD!

Descargar You TV Player APK Última Versión Gratis

Descargar You TV Player gratis última versión. ¡Haz clic en el enlace a continuación para descargar You TV Player actualizado y comenzar a disfrutar con los mejores canales de televisión del mundo al alcance de tu mano! Solo te tomará unos minutos, y enseguida estarás disfrutando de la mejor televisión del mundo en la pantalla de tu smartphone.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad