Home AppsEntretenimiento Y Music Mod APK 3.5.1

Y Music Mod APK 3.5.1

by Mateo Madrid

Descargar YMusic App para Android gratis, última versión. La app definitiva para disfrutar de toda la música de YouTube en segundo plano, ¡y también offline! 


ymusic

Información adicional de Y Music Mod APK 3.5.1

Nombre Y Music Mod APK 3.5.1
Requisitos Android 4.1+
Versión 3.5.1
Talla 8 MB
Desarrollador Khang NT
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar YMusic APK Premium para Android Última Versión 

¡Descargar YMusic APK – última versión  para Android y disfruta de toda la música de YouTube con la pantalla apagada o en segundo plano o incluso sin conexión! 

¿No sería genial poder reproducir YouTube en segundo plano? 

YouTube es una app mucho más poderosa de lo que te imaginas. ¡Esta plataforma es, de hecho el segundo buscador más importante del mundo, solo por detrás de Google! Tiene todos los contenidos que te puedas imaginar: documentales, series, podcasts, gags, música, tutoriales y mucho más.

descargar-ymusic-para-android

Tiene tantos contenidos que podrás encontrar prácticamente cualquier canción en YouTube, por eso hay tantas personas que eligen esta app para escuchar música y componer sus listas de reproducción favoritas. Sin embargo, estas listas de reproducción no pueden escucharse con la app en segundo plano, así que no vas a poder usar tu smartphone ni guardarlo en el bolsillo mientras escuchas tu música de YouTube… ¡salvo que uses YMusic! 

¿Qué es YMusic? 

YMusic es la app idónea para sacar el mejor partido de YouTube. Frente a las limitaciones tradicionales de la app de Google, esta app te ofrece nuevas características que te permitirán sacar el mejor partido de YouTube estés donde estés. Con esta app podrás reproducir los videos de YouTube en segundo plano, con la pantalla apagada o incluso en modo offline, descargándolos previamente en tu dispositivo. ¡Di adiós a la incomodidad de tener que escuchar tu música con la pantalla del teléfono encendida, o usando apps que te cobran muchísimo dinero mensual! Esta app es la solución perfecta para los entusiastas de la música de YouTube. 

¡Un catálogo más extenso que Spotify y que Amazon Music! 

Si consideramos que YMusic puede reproducir todos los videos que tiene YouTube, entonces el catálogo de esta app es mucho más extenso que los de Spotify, Amazon Music o Deezer… ¡juntos! Prácticamente cualquier canción que imagines la podrás encontrar en esta app, incluyendo muchísimas versiones excelentes realizadas por autores amateur que nunca encontrarás en apps de streaming de música como Spotify, Amazon Music o Deezer.

ymusic-apk-gratis-descargar

Una de las grandes ventajas de esta app es su increíble variedad. ¡Nunca te cansarás de escuchar música con esta aplicación tan práctica! 

Reproducción en segundo plano 

Una de las principales razones por las que la gente instala esta app es que permite reproducir todo el contenido de YouTube con la pantalla del teléfono apagada, o en segundo plano mientras usamos cualquier otra app. Esto no es posible con la app original de YouTube, justamente porque Google trata de venderte la versión avanzada de su app, conocida como YouTube Plus. YouTube Plus sí que cuenta con la función de apagar la pantalla mientras escuchas tu música, ¿pero por qué pagar por una app que tenga esta función, cuando puedes tenerla gratis? ¡YMusic también cuenta con esta característica, y no tendrás que pagar nada por ella! Podrás llevar tu teléfono en el bolsillo o jugar a tu juego de Android favorito mientras sigues escuchando tu música en segundo plano. 

Lista de reproducción inteligente 

Además, YMusic cuenta con una lista de reproducción inteligente que podrás configurar para permitir que la app seleccione de manera automática las siguientes canciones o videos que quieras escuchar. ¡Es una manera excelente de descubrir nuevas canciones y nuevas tendencias musicales! A diferencia de aplicaciones como Spotify o Amazon Music, que desarrollan su algoritmo de forma automática a medida que vas escuchando tu música favorita, esta app te permitirá establecer varios preajustes para que tengas mayor capacidad de decisión sobre lo que quieres escuchar.

ymusic-apk-ultimate-version

Y, además, cuenta con un buscador avanzado que te permitirá localizar videos que tal vez no logres encontrar en la app tradicional de YouTube. ¡Todo son ventajas con esta app! 

¡Descarga tus canciones favoritas a tu dispositivo! 

Pero uno de los principales problemas de las apps de streaming es que dependen de conexión estable para poder funcionar. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres escuchar música en un entorno donde no cuentes con conexión, por ejemplo en un avión o en un largo trayecto en tren? Para solucionar este problema, YMusic te ofrece la posibilidad de descargar anticipadamente el sonido de los videos que quieras escuchar de manera offline.

ymusic-apk-mod

Como solo descargará el sonido, podrás almacenar un enorme listado de canciones y de podcasts en tu dispositivo, ¡suficiente para muchísimas horas de música! Y, además, al no descargar el video, mantendrá muy controlado el consumo de datos de tu teléfono. 

YMusic Descargar Mod APK Última Versión 

Para descargar YMusic APK Mod 2020 completo, haz clic en el siguiente enlace y habilita la instalación de fuentes desconocidas en tu teléfono. ¡Disfruta de toda la música de YouTube gracias a esta app extraordinaria! 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad