Home AppsHerramientas Xprofile Gold Mod APK 1.0.64 (desbloqueado)

Xprofile Gold Mod APK 1.0.64 (desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Xprofile para Androidla aplicación que te permite saber quién ha visto tu perfil, quién te ha bloqueado en Instagram y mucho más 


xprofile-2686

Información adicional de Xprofile Gold Mod APK 1.0.64 (desbloqueado)

Nombre Xprofile Gold Mod APK 1.0.64 (desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 1.0.64
Talla 44.98 MB
Desarrollador S&Z Apps
Consíguelo en com.tech.analytics
Actualizada 2020-06-10
MOD Yes
Precio Gratis

Las redes sociales nuestro nexo con amigos y familiares

Las redes sociales tienen cada vez una mayor importancia en nuestras relaciones personales con conocidos, amigos y familiares. En general, nos permiten intercambiar información, conversar, interactuar, y relacionarnos con una gran cantidad y variedad de personas.  

Actualmente, existen redes sociales para prácticamente todo. Para compartir vídeos, buscar trabajo, compartir partidas de videojuegos y realizar rutas de montaña, entre otras. Entre las más populares, destacan Facebook, Instagram, YouTube o LinkedIn.  

xprofile-apk-mod

Y lo cierto es que, para muchas personas, empresas y personajes públicos, resulta fundamental poder realizar una adecuada gestión de sus redes sociales. Así, se han ido desarrollando una serie de aplicaciones análisis para una mejor gestión de información que se deriva de las mismas 

 Entre todas ellas, una de las que mejores prestaciones ofrece es Xprofile, si bien está únicamente centrada en una red social: Instagram 

¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues sigue leyendo porque, a continuación, te lo contamos todo sobre ella.  

Xprofile Pro APK analiza tus redes sociales

Xprofile se publicita como una aplicación que permite conocer quién ha visitado tu perfil de Instagram. En principio, esta es una función que Instagram no ofrece. Y una de las funciones que más echan de menos y demandan los usuarios.  

Lo cierto es que de ser cierto es una funcionalidad muy práctica. A fin de cuentas, para muchas personas es fundamental recibir muchas visitas en su perfil. Para otras simplemente puede ser importante conocer quién ha hecho una visita su página de Instagram. O quién ha visualizado una de sus historias.  

descargar-xprofile-para-android

Sin embargo, para poder disfrutar de esta funcionalidad es necesario suscribirse al servicio premium de Xprofile Gold. De lo contrario, la información a la que podremos acceder es la misma que ya ofrece Instagram. Aunque todo sea dicho, Xprofile la presenta mucho mejor organizada. Y dado que lo hace de forma gratuita, puede ser una opción interesante.  

Lo que promete Xprofile Gold

La versión de pago de la app supuestamente ofrece datos avanzados y funciones premium. Entre estos se encuentran: estadísticas sobre tus historias, datos posteriores de la participación y recepción de notificaciones sobre los movimientos de los usuarios en las redes sociales.  

xprofile-apk

En cualquier caso, quizá las funciones más interesantes de cuantas supuestamente ofrece la versión Gold sean saber quién te ha bloqueado y quién ha visto tu perfil. Ambas pueden resultar atractivas tanto para usuarios profesionales como para un usuario doméstico.   

Veamos un poco más en detalle, lo que promete la versión premium: 

  • Detalle completo de la historia: ¿Cuántas de tus historias han visto? ¿A quiénes les gustan más? ¿Quién ha visto tus historias sin seguirte? 
  • Actividad detallada: ¿Quién ha quitado el me gusta a tus publicaciones? ¿Quién ha quitado tus publicaciones etiquetadas? 
  • Información Top Secret: ¿Quién te ha bloqueado? ¿Quién ha estado viendo tu perfil? 
  • Mas & Menos: ¿Quiénes son las personas que más ven tus historias? ¿Quién nunca ha visto tus historias? 

Una interfaz sencilla y accesible

Lo que sí que hay que reconocer a Xprofile es que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. De este modo, es muy fácil acceder a toda la información que ofrece.  

Así, según se abre la aplicación, se presenta un menú principal que da acceso a los otros secundarios y de ahí ya se muestra la información. Los diferentes menús cuentan con un fondo blanco. 

Una app de pago y con publicidad

Xprofile es definitivamente una aplicación de pago. En concreto, ofrece varios tipos de suscripciones a la versión Gold. Lo curioso del asunto es como presenta la información del coste. 

xprofile-apk-ultimate-version

Existen tres opciones de suscripción: mensual, semestral y anual. Sin embargo, la aplicación no muestra el coste total de la suscripción. Lo que presenta es el coste por mes. De este modo, los precios quedan así:  

  • Suscripción mensual: 4,99 euros por mes. 
  • Semestral: 3,3 euros por mes. 
  • Anual: 2,17 euros por mes. 

Sin embargo, por desgracia esta presentación de la información puede llevar a engaño, ya que lo que realmente se paga es la cantidad total por el periodo contratado. 

Por desgracia, al contrario de otras aplicaciones de pago, Xprofile no ofrece un periodo de prueba para que los usuarios comprueben si les merece la pena adquirir las funciones de pago.  

Además, incluye publicidad, aunque hayas contratado un servicio de pago.  

Lo que opinan los usuarios

Lo cierto es que existe bastante controversia con esta aplicación. Son muchos los usuarios que afirman que la versión de pago realmente no ofrece lo que promete. Otros usuarios, en cambio, se muestran satisfechos con las prestaciones que ofrece.  

Los hay incluso quienes definen la aplicación como una estafa. Además, también hay muchas quejas por su inexistente servicio de atención al cliente. Algunos también se quejan de tener que realizar pagos por funciones por las que ya has pagado previamente.  

xprofile-apk-gratis-descargar

Desde luego, la polémica está servida. No cabe ninguna duda que la mejor forma de saber si Xprofile cumple lo que promete es probando la aplicación.  

Afortunadamente, existe una forma de hacerlo sin tener que pasar por caja y pagar por una suscripción. Sigue leyendo si quieres saber cómo puedes hacerlo. Te prometemos no guardarnos ningún secreto.  

Xprofile mod APK, la mejor forma de disfrutar de la app completamente desbloqueada

Si quieres, puedes disfrutar deXprofile Gold gratis y con todas las funciones completamente desbloqueadas. Para hacerlo, tan solo tienes que descargar Xprofile mod APK gratisPuedes hacerlo de forma totalmente segura desde nuestra página web.  

 No lo pienses más y descarga ya la última versión de Xprofile Apk modSácale mucho más partido a Instagram con Xprofile GoldO, al menos, comprueba si puedes o no hacerlo sin tener que pagar una suscripción de pago. 

La versión original en google play

Características del mod:

  • todo desbloqueado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad