Home AppsAplicaciones de vídeo Wiseplay Mod APK 7.2.2

Wiseplay Mod APK 7.2.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Wiseplay para Androiduno de los reproductores multimedia para dispositivos Android más completos y más fáciles de utilizar 


wiseplay-3079

Información adicional de Wiseplay Mod APK 7.2.2

Nombre Wiseplay Mod APK 7.2.2
Requisitos VARY
Versión 7.2.2
Talla 34.40 MB
Desarrollador Wiseplay Media
Consíguelo en com.wiseplay
Actualizada 2020-08-14
MOD Yes
Precio Gratis

Wiseplay APK – ¿Otro reproductor multimedia más para Android? 

Es cierto que el sistema operativo Android cuenta con su propio reproductor multimedia. Sin embargo, sus funciones pueden resultar un tanto limitadas para muchos usuarios. Afortunadamente, existe una gran variedad de alternativas entre las que elegir. Algunas de las más populares son VLC o KMPlayer. 

wiseplay-apk-ultimate-version

Es más, según el uso que hagas de los reproductores es posible que incluso te convenga instalar más de uno 

A fin de cuentas, si quieres consumir contenido en streaming, seguramente vas a necesitar una alternativa para cuando te falla el reproductor que utilizas habitualmente. O por si este no te permite ver el canal o programa de televisión que quieres ver en un momento dado 

Es en este contexto en el que tal vez te interese conocer lo que te puede ofrecer Wiseplay, unos de los reproductores que más interés está despertando últimamente. Como ocurre con prácticamente todo en esta vida, tiene sus luces y sus sombras. Sigue leyendo si quieres saber más.  

Wiseplay, un reproductor compatible con una gran variedad de formatos 

Una de las características que hacen que Wiseplay resulte tan atractivo a tantos usuarios es su amplia compatibilidad. Así, permite reproducir vídeo y audio en una gran variedad de formatos. Además, puede funcionar como reproductor online 

wiseplay-apk-mod

Y esto último supone una importante ventaja para ver canales en directo o para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.  

Wiseplay también destaca por contar con una interfaz gráfica muy sencilla, por lo que es muy fácil de utilizar. Así, es accesible a prácticamente cualquier tipo de usuario.  

Formatos compatibles 

La lista de formatos y medios con los que es compatible Wiseplay es realmente amplia. Incluye, entre otros, los siguientes: 

  • Formatos de vídeo y audio: AAC, AVI, ASF, DIVX, H264, HEVC, MKV, MOV, MP3, MP4, MPG, OGG y RM, entre otros. 
  • Protocolos para reproducir contenido en línea: HTTP, HTTPS, MMS, RTMP o RTSP, entre otros. 
  • Listas de vídeo: W3U y M3U. Así, puedes ver todo tipos de canales de televisión en directo. Y lo mejor de todo es que las listas se pueden cargar a través de los enlaces o por medio de códigos QR.   

En definitiva, como puedes ver Wiseplay hace las veces de reproductor y de app de IPTV.  

¿Qué más puedes esperar de Wiseplay?   

Además, de todo lo anterior, Wiseplay ofrece algunas importantes ventajas más. Para empezar, es totalmente compatible con televisores y cualquier otro aparato que cuente con el sistema operativo Android TV.  

También dispone de la función screencast con la que puedes enviar contenido a otros dispositivos, como televisores u monitores, a través de DLNA o Chromecast. De esta forma, vas a poder ver tu serie o película favorita una pantalla grande.  

Es compatible con vídeos VR, por lo que permite reproducir vídeos en formato 3D o realidad virtual. Por supuesto, para ello, necesitas disponer unas gafas de realidad virtual.  

wiseplay-apk-gratis-descargar

La aplicación incluye su propio navegador para que puedas buscar listas de canales de televisión o simplemente acceder a cualquier página web. De todos modos, es mejor que utilices tu navegador favorito.  

También incluye una función de control parental para evitar que los niños puedan acceder a contenido inapropiado.  

Por último, destacar que, a nivel gráfico, también permite elegir un tema oscuro. Y es que como se suele decir: para gustos colores. 

Eso sí, es importante resaltar que que Wiseplay no incluye ni distribuye ningún contenido y que eres tú quien debe aportar el contenido para reproducirlo. No es como otras aplicaciones que te dan acceso a los enlaces para ver canales de televisión, series, películas o documentales.  

¿Es Wiseplay una app segura? 

Por distintas razones, Wiseplay ya no está disponible en la Play Store de Google, que incluso recomienda a los usuarios que ya la tienen instalada en sus dispositivos que la desinstalen. 

Esto ha generado cierta confusión entre los usuarios. Lo cierto es que Wiseplay es un buen ejemplo de una aplicación que abusa de los permisos. También hace un uso excesivo de la publicidad. Sin embargo, más allá de estas dos cuestiones, que no dejan de ser importantes, la app Wiseplay es una aplicación segura y libre de virus.  

En cualquier caso, antes de instalar Wiseplay es recomendable que te tomes unos segundos para leer los permisos que solicita.  

descargar-wiseplay-para-android

Y, por supuesto, debes asegurarte de descargarla de una fuente completamente segura. Como solemos decir, la app puede ser segura, pero la fuente no tiene porque serlo. ¡Más vale prevenir que curar!  

Un poco más abajo, puedes encontrar el enlace para descargarla desde nuestra página web.  

Unapp gratuita, pero con mucha publicidad 

Como la mayoría de las aplicaciones para móviles, Wiseplay es una app gratuita. El problema es que abusa de los anuncios y que algunos resultan bastante invasivos, e incluso intentan jugártela. Así, algunos de los anuncios que incluye intentan aprovechar cualquier despiste de los usuarios para que pulsen sobre determinados enlaces. 

Existe, eso sí, una versión prémium que elimina la publicidad y que tiene un coste de 3,99 euros en un único pago.  

Por lo demás, es compatible con Android 4.1 y versiones superiores, por lo que es compatible con multitud de dispositivos.  

Wiseplay APK mod, la mejor forma de disfrutar del reproductor sin publicidad 

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece Wiseplay gratis y sin publicidad, tan solo tienes que descargar Wiseplay APK mod gratis. Así, podrás sacar provecho de todas las ventajas que ofrece sin tener que gastar ni un céntimo.  

No le des más vueltas y descarga ya la última versión disponible de Wiseplay APK mod para tu móvil Android¡Disfruta de uno de los mejores reproductores multimedia gratis y sin publicidad! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad