Home AppsMapas y navegación Wikiloc Premium APK 3.12.0

Wikiloc Premium APK 3.12.0

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Wikiloc para Androidla mejor aplicación móvil para planificar y seguir rutas. Encuentra y recorre las mejores rutas en todo el mundo  


wikiloc-2654

Información adicional de Wikiloc Premium APK 3.12.0

Nombre Wikiloc Premium APK 3.12.0
Requisitos VARY
Versión 3.12.0
Talla 12.77 MB
Desarrollador Wikiloc Outdoor
Consíguelo en com.wikiloc.wikilocandroid
Actualizada 2020-09-17
MOD No
Precio Gratis

Wikiloc APK – Un poco de aire fresco fuera de la gran ciudad

Si vives en la gran ciudad, seguro que de tanto en tanto sientes la llamada de la naturaleza y necesitas hacer una escapada. O puede que estés pensando en algo más a lo grande y quieras hacer un viaje de varios días o semanas.  

Sea lo uno, lo otro, o cualquier opción intermedia, lo cierto es que nada es más revitalizante y liberador que el contacto con la naturaleza.  

wikiloc-apk-gratis-descargar

Sin embargo, es posible que no te manejes muy bien por caminos rurales o rutas de montaña. No te preocupes, le pasa a muchos urbanitas.  

O puede que simplemente estés cansado de hacer siempre las mismas rutas y quieras probar nuevas emociones. O tal vez estás de viaje en otro país y no conoces las mejores rutas del lugar.  

Para todos estos casos tienes varias opciones. Una muy popular es el típico amigo que parece conocerse todas las rutas de los alrededores. Aunque claro tal vez esté ocupado o prefiera ir a su aire sin tener que esperar a los dos colegas domingueros. Otra opción es tirar de algún mapa de montaña. Por supuesto, también están los buscadores de rutas de Internet.  

Sin embargo, desde hace algún tiempo, también está la posibilidad de aprovechar alguna de las apps de rutas que han comenzado a aparecer como setas. Y de entre todas estas, una de las mejores y de las más populares es Wikiloc. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo y te lo contamos todo. 

¿Cómo funciona Wikiloc?

El funcionamiento de Wikiloc es bastante sencillo. Para empezar, debes registrarte y crear un perfil. Una vez hecho esto, ya puedes seleccionar el tipo de actividades que te interesa. Las posibilidades, en este sentido, son muchas y variadas. Así, puedes seleccionar categorías más generales como ciclismo o alguna más concreta como cicloturismo. 

wikiloc-apk-ultimate-version

Tan pronto hayas hecho esto, Wikiloc comenzara a recomendarte diferentes rutas a realizar. Por supuesto, vas a poder elegir la que más te conviene en función del tipo de terreno, su dificultad, la distancia y mucho más.  

Y si las recomendaciones no te convencensiempre puedes probar a buscar una con el buscador integrado. Las posibilidades son casi ilimitadas, ya que hay rutas disponibles en prácticamente todo el mundo.  

¿Cómo descargar las rutas?

¿Ya has decidido qué ruta quieres hacer? Pues ahora toca descargarla. Esta es la parte fácil, no te preocupes. Porque claro después viene pegarse el madrugón para salir temprano e ir a por ella. Y, por supuesto, completar el recorrido.  

descargar-wikiloc-para-android

Pero antes veamos qué opciones tienes para descargar la ruta. Para empezar, tienes la posibilidad de seguir la ruta a través de la aplicación. La otra posibilidad es la de enviarla a tu GPS. Si seleccionas esta opción, te permite enviar la ruta, entre otros, a un dispositivo Garmin o Suunto. O si lo prefieres, puedes descargarla como archivo.  

Eso sí, para poder aprovechar cualquiera de estas opciones, tienes que tener activa una suscripción premium de pago 

¿Sube tus propias rutas?

Wikiloc también te ofrece la posibilidad de subir tus propias rutas a la aplicación y así compartirlas con otros usuarios. Así que, si eres un amante del senderismo y quieres compartir los secretos de tus excursiones, Wikiloc también es para ti. Para hacerlo, debes seleccionar la opción “Grabar ruta”.  

A la hora de subir tu ruta, tienes las siguientes opciones: 

  • Subir la ruta directamente desde el móvil. 
  • Hacerlo a partir de un fichero GPS en el que estén las rutas y los puntos de interés. 
  • Crearla de forma manual y subirla. 
  • SincronizaWikiloc con una cuenta de Garmin Connect para subirla directamente desde tu cuenta Garmin.  

Características de Wikiloc

Además de lo que hemos visto hasta ahora, Wikiloc también ofrece: 

  • Mapas offline gratuitos. 
  • Seguimiento en vivo. 
  • Búsqueda por zona de paso para que encuentres las rutas que empiezan o pasan por un lugar determinado. 
  • Navegación outdoor con indicador de rumbo, brújula y alertas sonoras.  
  • Comprobación de la previsión meteorológica. 
  • Búsqueda de rutas por usuario. 
  • La posibilidad de organizar las rutas que te interesan en listas de rutas. 
  • Posibilidad de seguir a otros usuarios, como si de una red social se tratata 

TrailRank y UserRank

Una característica muy interesante de Wikiloc son los rankings. Así, el TrailRank indica la calidad de una ruta. Su valor suele estar comprendido entre 0 y 50, si bien puede llegar hasta 100 en los casos de que sea especialmente apreciada por los usuarios. 

wikiloc-apk-mod

Del mismo modo, el UserRank mide la contribución de cada usuario a la comunidad. Su valor depende, entre otras, de cuestiones como lo detallado que sea el perfil y la calidad de las rutas compartidas.  

Una aplicación gratuita, pero con suscripción

Puedes descargar Wikiloc gratis y ver de este modo las diferentes rutas que ofrece. Sin embargo, como ya hemos visto, si quieres acceder a la ruta, necesitas adquirir una suscripción premium. 

wikiloc-apk

Wikiloc premium tiene un coste de 9,99 euros al año o 4,99 euros por tres meses. Cualquiera de las opciones se renueva automáticamente, a no ser que canceles la suscripción.  

De todos modos, si quieres probar la appexiste un periodo de prueba gratuito de 14 días.   

Por otra parte, el 1 % de todo lo que ingresa la empresa que desarrolla la app va destinado al proyecto 1 for the Planet. Este proyecto lo forma una red global de empresas, organizaciones y personas particulares que colaboran para lograr un planeta más sostenible. 

Wikiloc APK, encontrar las mejores rutas gratis 

Si quieres, puedes probar la aplicación, completamente desbloqueado y sin tener que pasar por caja. La mejor forma de hacerlo es descargar Wikiloc premium APK gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Wikiloc Apk para tu dispositivo Android para disfrutar Wikiloc gratis 

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad