Home AppsComunicación WhatsApp Plus APK v8.75 (antibaneo)

WhatsApp Plus APK v8.75 (antibaneo)

by Mateo Madrid

Descarga WhatsApp Plus gratis para disfrutar de una mayor personalización y de un control completo de la privacidad en tu aplicación favorita de mensajería.


whatsapp-plus

Información adicional de WhatsApp Plus APK v8.75 (antibaneo)

Nombre WhatsApp Plus APK v8.75 (antibaneo)
Requisitos 5.0+
Versión v8.75
Talla 31 MB
Desarrollador Alexmods
MOD No
Precio Gratis

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más popular en España

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea gratuita para teléfonos móviles más popular en España. Prácticamente, no hay un teléfono Android o iOS que no la tenga instalada.

Sin duda, gran parte de su éxito se debe a que cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Y, por supuesto, a que se pueden enviar mensajes de forma ilimitada y gratuita.

En la actualidad, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por encima de otros servicios de mensajería como Telegram o Facebook Messenger.

A través de WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos, realizar llamadas e incluso hacer videollamadas. Para hacerlo, únicamente necesitas estar conectado a Internet. Y todo ello totalmente gratis, de forma instantánea y sin la molesta publicidad que inunda otras aplicaciones.

Uno de los grandes atractivos de WhatsApp son los emoticonos y los GIF. Con ellos los mensajes ganan en espontaneidad y frescura.

Además, a través de WhatsApp también puedes intercambiar ubicaciones, contactos, archivos, enlaces, vídeos de YouTube y mucho más. Y desde hace no mucho también es posible mostrar un estado personalizado que se muestra en una pestaña independiente de la aplicación.
descargar-whatsapp-plus-para-androidCon WhatsApps también es posible abrir grupos de conversaciones en los que pueden participar hasta 256 personas simultáneamente.

Sin embargo, por desgracia, WhatsApp tiene algunas limitaciones, especialmente en lo que respecta a determinadas cuestiones de privacidad y a la hora de personalizar el aspecto de la aplicación. Además, otro de los inconvenientes de WhatsApp es que de momento no se puede utilizar la misma cuenta en dos teléfonos móviles diferentes.

WhatsApp Plus un paso adelante en la personalización y la privacidad

De ahí que cada vez más usuarios estén apostando por instalar WhatsApp Plus en sus dispositivos. No en vano, WhatsApp Plus te ofrece la posibilidad de sacarle mucho más partido a la versión original al añadir nuevas funciones y disponer de muchas más opciones de personalización.

Y es que si algo caracteriza a la última versión de WhatsApp Plus es que tiene unas posibilidades de personalización casi infinitas. Para empezar, cuenta con miles de temas visuales con los que es posible cambiar completamente el aspecto de la app. Así, puedes cambiar desde el fondo de los chats hasta los colores o las fuentes de los textos. No suena nada mal, ¿verdad?

Si lo prefieres, también puedes crear tu propio tema. Es más, si después de probarlo en tu móvil, te parece que es lo suficientemente bueno, puedes compartirlo con la comunidad de usuarios.

Otro de los grandes atractivos de WhatsApp Plus es la gran cantidad de nuevos emoticonos que añade a la versión original. De esta forma, puedes hacer tus mensajes aún más originales y sorprender con ellos a tus amigos.

Además, con WhatsApp Plus puedes enviar archivos de audio y de vídeo de mayor tamaño y descargar fotografías en su calidad original. El límite de tamaño de los envíos de los archivos es de 50 MB. No solo eso, también permite enviar una mayor cantidad de fotografías de una sola vez. Y soporta una mayor variedad de tipo de archivos.

Sin embargo, lo cierto es que quizá el aspecto que más valoran la mayoría de los usuarios de WhatsApp Plus APK es que ofrece muchas más opciones para configurar la privacidad de que las que dispone la versión original.
whatsapp-plus-apk-gratis-descargar
Así, te permite eliminar el estado “En línea”, por lo que nadie podrá saber si estás conectado o estás desconectado. También permite ocultar el micrófono azul de audio escuchado o el segundo stick de mensaje recibido. De esta forma, te aseguras de que nadie sepa si has escuchado una nota de voz o has leído un mensaje.

Es más, también puedes configurarlo para que no muestre los estados “escribiendo” o “grabando audio”. Hasta, si quieres, puedes ocultar la imagen de tu perfil a determinados contactos.

¿Es WhatsApp Plus una aplicación segura?

WhatsApp Plus APK es una aplicación completamente segura y, en principio, libre de virus. Es más, puedes instalarla en tu dispositivo y si después de probarla no te convence, puedes volver a utilizar la app original.

Hace algunos años, hubo noticias de algunos usuarios a los que WhatsApp había bloqueado su cuenta por utilizar la versión modificada. Sin embargo, parece que hace bastante tiempo que ha dejado de hacerlo, al menos en la versión más actualizada. En cualquier caso, siempre podrías recuperarla desinstalando la app modificada y volviendo a instalar la original.
whatsapp-plus-apk-ultimate-version
¿Nuestro consejo? Que descargues y pruebes la última versión de WhatsApp Plus y decidas por ti mismo.

WhatsApp Plus es gratis

Lo mejor de todo es que puedes descargar WhatsApp Plus APK gratis. Al igual que ocurre con la original, puedes instalarla y utilizarla completamente gratis para siempre. Y el proceso para descargarla e instalarla es realmente sencillo.

Entonces, ¿merece la pena instalar la última versión de WhatsApp Plus?

Sí quieres disfrutar de una aplicación más completa de mensajería más completa que la original, la respuesta claramente es sí. No en vano, ofrece una serie de importantes ventajas:

  • Ofrece un mayor nivel privacidad.
  • Cuenta con más cantidad y variedad de emoticonos.
  • Te permite bloquear las llamadas entrantes.
  • Te permite borrar mensajes que has enviado por error sin que aparezca el aviso de mensaje eliminado.
  • Amplia el límite máximo de tamaño de los archivos hasta 50 MB. Además, permite enviar las fotografías en un formato de mejor calidad.
  • Y te permite personalizar completamente la apariencia gráfica de la aplicación, ya que existen miles de temas entre los que elegir.

No te lo pienses más y descarga la última versión de WhatsApp Plus 2020. Sácale el máximo partido a tu aplicación de mensajería gratuita, aumenta tu privacidad y personaliza la apariencia gráfica de tu app con los miles de temas disponibles en la última actualización de WhatsApp Plus.

Aplicaciones similares: fmwhatsapp apk

También te puede interesar

9 comments

Oscar Anibal Uriarte De La Cruz 26/07/2020 - 10:25 PM

Todo bien

Reply
Valery 27/07/2020 - 3:04 AM

Me gustaría experimentar

Reply
James Carabali 27/07/2020 - 12:00 PM

Me gusta

Reply
Alfredo Leon yucra 27/07/2020 - 12:16 PM

El whatsapp plus anterior era mucho mejor

Reply
Ezequiel 27/07/2020 - 2:34 PM

Exelente servicio de whatsapp plus v. 10.30

Reply
Miriam 27/07/2020 - 3:12 PM

Muy buena aplicación

Reply
Dayana losada 27/07/2020 - 3:24 PM

Lo quiero me encanta mucho

Reply
Yesenia de leon 27/07/2020 - 3:28 PM

Muy buena

Reply
Yeison David piedrahita 27/07/2020 - 10:42 PM

Es muy bueno me gusta mucho y lo recomiendo a todos

Reply

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad