Home AppsComunicación WhatsApp Messenger APK 2.20.199.14

WhatsApp Messenger APK 2.20.199.14

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de WhatsApp Messenger APK para Android, la app de mensajería más popular y más fácil de utilizar. Con WhatsApp Messenger siempre estás cerca de tus seres queridos


whatsapp-messenger-2001

Información adicional de WhatsApp Messenger APK 2.20.199.14

Nombre WhatsApp Messenger APK 2.20.199.14
Requisitos 4.0.3
Versión 2.20.199.14
Talla 29.80 MB
Desarrollador WhatsApp Inc.
Consíguelo en com.whatsapp
Actualizada 2020-08-04
MOD No
Precio Gratis

WhatsApp Messenger, la app de mensajería más popular

WhatsApp Messenger es quizá la aplicación de mensajería más utilizada y más popular en prácticamente todo el mundo. Es la definición perfecta de una de esas apps que no pueden faltar en tu smartphone.
Se han escrito sobre ella toneladas de noticias, análisis, críticas y comentarios, hasta el punto de que cuando falla el sistema puede llegar a encabezar los programas de noticias.

descargar-whatsApp-messenger-para-android

A través de ella, nos comunicamos todos los días con nuestros seres queridos. Podemos hablar con nuestros amigos incluso aunque estén en el otro extremo del mundo.
Además, también la utilizamos para fines profesionales o laborales.

WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita, por lo que únicamente requiere de una conexión a Internet para funcionar. De todos modos, también es posible dejar los mensajes escritos offline para se envíen tan pronto como vuelvas a estar conectado a la red de redes.

Una app confiable, sencilla y fácil de utilizar

WhatsApp ofrece un servicio gratuito, muy fácil de utilizar, y con una interfaz sencilla y muy intuitiva. De ahí que hasta tu madreo o tu abuela utilicen WhatsApp Messenger e incluso sean capaces de enviarte divertidos GIFs. Sí, yo también me sorprendí la primera vez que lo hizo.

whatsApp-messenger-apk-mod

Y lo mejor de todo es que los mensajes llegan de forma prácticamente instantánea. Además, si lo prefieres, también puedes enviar notas de voz o incluso realizar videollamadas con una imagen de gran calidad.

Mucho más que una aplicación de mensajería

Sí, con WhatsApp Messenger, puedes enviar mensajes, todos los mensajes que quieras y totalmente gratis, pero es que además puedes hacer mucho más. Veamos algunas de las principales funciones que tiene:

• Enviar notas de voz.
• Realizar llamadas.
• Realizar videollamadas.
• Enviar fotografías.
• Compartir vídeos.
• Compartir un estado personalizado, similar a las historias de Facebook.
• Enviar emoticonos y GIFs.
• Conversaciones de grupos.

Los famosos grupos

Una de las características más populares y, en ocasiones, también más odiadas de la aplicación son los grupos. En ellos, pueden participar hasta 256 usuarios y son la mejor forma de comunicarte con varios amigos al mismo tiempo.

Sin embargo, para algunas personas se pueden acabar convirtiendo en auténticas pesadillas. La razón de ello es que, a menudo, algunos usuarios acaban saturados bajo toneladas de mensajes de estos grupos.

Una aplicación que protege tus comunicaciones

El cifrado de extremo a extremo, te asegura que tus comunicaciones son totalmente privadas. Nadie puede acceder a ellas. De hecho, ni siquiera WhatsApp Messenger puede hacerlo. O al menos eso es lo que afirman los desarrolladores. Así, puedes estar tranquilo, nadie porque va a leer tus mensajes o a escuchar tus llamadas.

whatsApp-messenger-apk-gratis-descargar

Sin embargo, por desgracia, esta protección se pierde cuando se guardan copias de seguridad en la nube. Por lo que, si te preocupa que alguien pueda tener acceso a ellas, lo mejor que puedes hacer es desactivar esta opción en los ajustes de la aplicación.

Ventajas de WhatsApp Messenger

Si la app tiene tanto éxito es por las grandes ventajas que ofrece. Es sencilla, intuitiva, fiable, fresca y gratuita. Además, es totalmente segura y prácticamente todo el mundo la utiliza. Así, siempre vas a poder comunicarte con todos tus amigos. ¡Todo el mundo tiene WhatsApp!

No lo solo eso, es también una aplicación que los desarrolladores cuidan con esmero, ofreciendo las actualizaciones necesarias con nuevas e interesantes mejoras.

Desventajas de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger vino a romper la hegemonía de los SMS. Así, es fácil entender que su interfaz sea tan sencilla y que no permita personalizar demasiados aspectos de la app. Sin embargo, no son pocos los usuarios, especialmente los más jóvenes, que echan de menos más opciones en ese sentido.

Y es que, por desgracia, lo que para algunas personas es una virtud para otras es un defecto. A fin de cuentas, a nivel estético, únicamente permite elegir entre el tema clásico y un tema oscuro recientemente añadido.

whatsApp-messenger-apk-ultimate-version

Las opciones de privacidad están muy limitadas. Tampoco puedes cambiar las fuentes o el color de los textos.

De ahí la cada vez sea mayor popularidad de mods no oficiales como WhatsApp Plus, GBWhatsApp, YoWhatsApp y FMWhatsApp, que permiten eso y mucho más. En principio, el uso de estas modificaciones no está permitido. Sin embargo, son muchos los usuarios que recurren a ellas sin que últimamente se estén produciendo baneos masivos.

Las novedades que vienen

Los desarrolladores de la aplicación son conscientes de sus limitaciones y de como muchos usuarios llevan tiempo pidiendo ciertas mejoras. Por ello, están trabajando para que las nuevas versiones incorporen algunas novedades interesantes.

Eso sí, las novedades en WhatsApp llegan despacio y con cuentagotas. ¿Para qué cambiar demasiado lo que funciona? O al menos eso es lo que deben pensar sus desarrolladores.

whatsApp-messenger-apk

Dos de las que más expectación han despertado son poder utilizar una misma cuenta en varios dispositivos y la posibilidad de hacer búsquedas mejoradas. Esta última es una vieja petición de los usuarios. Así, en breve será posible buscar mensajes por fecha o en función de otros parámetros.

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para utilizar la aplicación son bastante asequibles, por lo que casi seguro que tu móvil los cumple. Para utilizarlo, únicamente necesitas un teléfono móvil con Android 4.0.3 o superior y una conexión estable a Internet, ya sea a través de una red telefónica o una red Wi-Fi. Eso sí, no es posible conectarse a través de una tableta.

WhatsApp Messenger APK

¿Quieres disfrutar de la mejor app de mensajería instantánea? Descarga la última versión de WhatsApp Messenger APK gratis para estar más cerca de tus familiares y amigos.

Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. ¡No esperes más para conectarte con todos tus amigos!

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad