Home AppsLibros y obras de consulta Wattpad Premium Mod APK 8.87.0 (desbloqueado, Sin anuncios)

Wattpad Premium Mod APK 8.87.0 (desbloqueado, Sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Wattpad para Android. Entra a formar parte de la popular red social de escritores y lectores. Disfruta de su gran catálogo con y sin conexión 


wattpad-premium-2795

Información adicional de Wattpad Premium Mod APK 8.87.0 (desbloqueado, Sin anuncios)

Nombre Wattpad Premium Mod APK 8.87.0 (desbloqueado, Sin anuncios)
Requisitos VARY
Versión 8.87.0
Talla 22.52 MB
Desarrollador Wattpad.com
Consíguelo en wp.wattpad
Actualizada 2020-09-23
MOD Yes
Precio Gratis

Wattpad APK, una gran comunidad de lectores y escritores

Wattpad te abre una puerta a una gran comunidad en línea de lectores y escritores. Puedes acceder a ella a través de la app para dispositivos móviles desde tu ordenador a través de su página web. 

descargar-wattpad-premium-para-android

En Wattpad, tienes a tu disposición un gran catálogo de textos de todos los géneros y en múltiples idiomas. Así, puedes encontrar desde novelas hasta poemas, pasando por ensayos, obras de teatro, relatos cortos y mucho más. Y si lo tuyo es escribir, puedes compartir tus propios textos para que los puedan leer otros usuarios. 

Es especialmente popular entre el público más joven, siendo muchos los adolescentes que encuentran en ella una forma de leer y compartir sus historias.  

¿Cuáles son las principales características de Wattpad?

Lo primero que tienes que saber de Wattpad Android es que es una aplicación gratuita. Además, es importante resaltar que cuenta con un catálogo amplísimo de textos, que puedes leer tanto cuando estás conectado como cuando no lo estás. Sin embargo, hay que aclarar que para poder leer un texto sin conexión tienes que haberlo descargado antes.   

wattpad-premium-apk-gratis-descargar

Uno de los grandes aciertos de Wattpad es que es muy fácil de utilizar y que siempre la vas a tener a mano. A fin de cuentas, hoy en día, utilizamos los teléfonos móviles para todo y eso incluye también leer.  

Una red social de escritores y lectores

Wattpad no solo te da acceso a una gran cantidad de textos en múltiples idiomas, también funciona como una red social. Así, puedes seguir a tus autores favoritos, comentar y votar los capítulos de sus obras, unirte a grupos de usuarios y participar en distintos concursos. Incluso, si quieres, puedes enviarle un mensaje directo a tu escritor favorito. 

Comparte tus propios textos en la plataforma

Wattpad te permite compartir tus propios textos con la comunidad de usuarios. Además, también, te da la posibilidad de acompañarlos de gifs, animaciones, videos e imágenes. Y, por supuesto, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. 

Si lo deseas también puedes participar en los concursos que se desarrollan cada cierto tiempo y que te permiten ganar dinero y notoriedad. Uno de los más destacados es el concurso anual denominado “Premios Watty“. 

wattpad-premium-apk-ultimate-version

 Como es lógico, si quieres que tus historias tengan éxito, es fundamental que estén bien escritas y que resulten interesantes para los distintos usuarios de la plataforma. Si tu obra tiene éxito, puede aparecer entre las recomendadas y más personas las leerán.   

¿Es posible ganar dinero en Wattpad?

En la actualidad, no resulta en absoluto fácil ganar dinero escribiendo historias y publicándolas en Wattpad. Es la propia plataforma la que selecciona a los autores que pueden participar de sus programas de monetización. Y en última instancia los ingresos que este sistema aporta no son demasiado altos. 

Un amplio catálogo de obras

Según estimaciones de la propia plataforma el 90 % de sus usuarios son únicamente lectores. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta el amplio catálogo que pone a disposición de sus usuarios. Muchos de ellos son adolescentes, ya que la aplicación es muy popular entre el público más joven.  

En su catálogo, vas a encontrar obras tanto de autores reconocidos como de escritores desconocidos y que están abriéndose paso en el mundo de la literatura. La mayoría de los textos los suben los propios autores y son el resultado de autopublicaciones.  

wattpad-premium-apk-mod

En el conjunto de su catálogo vas a poder encontrar obras de prácticamente todos los géneros literariosEl catálogo está organizado en una serie de categorías entre las que se incluyen acción, aventura, poesía, fantasía, no ficción, de todo y muchas másNo solo eso, las historias publicadas también se pueden encontrar gracias a las distintas etiquetas que se asocian a cada obra.   

Además, la propia app te ofrece recomendaciones en base a tus gustos y a las obras que has leído anteriormente. También ofrece una selección de los textos más populares. De esta forma, nunca te van a faltar nuevas historias que leer.  

En su catálogo vas a encontrar títulos gratuitos y otros de pago, que vas a poder adquirir con la moneda de la aplicación. Por supuesto, antes tienes que adquirir estas monedas comprándolas con dinero real.  

De todos modos, en general, en las obras de pago, siempre puedes leer antes un pequeño extracto. Así, sabrás si realmente merece la pena invertir en esa obra y en ese autor. 

Una aplicación gratuita con publicidad y con una versión premium

Si bien se trata de una aplicación gratuita, lo cierto es que cuenta con una versión premium.  

A través de Wattpad premium, puedes disfrutar de una mejor experiencia de usuario, ya que te libras de los anuncios. Además, también puedes acceder a una temática de colores variados. Y también consigues acceso a ciertos bonos.  

El coste de la suscripción es de 4,99 euros al mes o de 49,99 euros al año.  

wattpad-premium-apk

De todos modos, si lo prefieres, siempre puedes seguir usando la versión gratuita. Eso sí, incluye publicidad, por lo que no te sorprendas si te salta un vídeo cuando llevas un rato leyendo una novela de otro usuario 

Wattpad APK mod, la mejor forma de acceder gratis a la versión premium

Si te gusta leer y escribir, te gusta Wattpad. Sin embargo, es posible que no te puedas permitir pagar por la versión premium de la app. No te preocupes, si quieres disfrutar gratis de la versión de pago de la aplicación, ahora puedes hacerlo. Solo tienes que descargar Wattpad APK mod. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Wattpad APK mod para tu dispositivo Android 

La versión original en google play

Características del mod:

1. Todo desbloqueado los temas de color
2. Sin anuncios
Nota: Inicie sesión con Facebook: desinstale o apague la aplicación de Facebook en su dispositivo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad