Home AppsHerramientas VPN Mexico Mod APK 1.0.6

VPN Mexico Mod APK 1.0.6

by Mateo Madrid

 Descargar VPN México para poder navegar desde servidores mexicanos estés donde estés y seguir accediendo a tus juegos y servicios de streaming favoritos. 


vpn-mexico-2307

Información adicional de VPN Mexico Mod APK 1.0.6

Nombre VPN Mexico Mod APK 1.0.6
Requisitos 4.1
Versión 1.0.6
Talla 11.68 MB
Desarrollador APPS IST
Consíguelo en com.mexico.vpn.proxy.vpn
Actualizada 2020-08-29
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar VPN México para Android Última Versión Gratis 

Descargar VPN México APK Mod – última versión  para Android y conéctate a servidores mexicanos desde cualquier lugar del mundo para acceder a tus contenidos, ¡100% gratis! 

México te llama 

Cuando viajamos o estamos en viviendo en otros países, normalmente nuestra conexión a internet pasa de forma necesaria por los servidores de esos países.

vpn-mexico-apk-mod

Esto puede causarnos limitaciones dependiendo de las reglas de internet que tenga cada país. Por ejemplo, regiones como la China continental tienen restricciones al uso de YouTube, Whatsapp o Instagram, mientras que otras regiones pueden tener a su disposición contenidos locales de Netflix o de Amazon Prime Video que tal vez no nos interesen y, en cambio, no tendrán en catálogo series o películas que sí están disponibles en México. 

 ¿Qué es VPN México? 

VPN México es una sencilla app que te permitirá evitarte todos estos problemas de forma sencilla y cómoda. Con esta app podrás conectarte fácilmente a servidores en México estés en el país que estés, para poder acceder a cualquier página o plataforma de internet como si estuvieses en México. De esta forma podrás seguir viendo tus series mexicanas o jugando a tus juegos online como si nunca hubieras salido del corazón de CDMX, da igual que estés en Estados Unidos, en Finlandia o en Japón. 

Conexión rápida y sin límites 

A diferencia de lo que ocurre con otros servicios de VPN, la app de VPN México te garantiza un uso ilimitado de sus servidores, completamente desprovisto de cualquier clase de limitación tanto en volumen de datos como en velocidad de subida o bajada.

vpn-mexico-apk-ultimate-version

Podrás navegar a tu velocidad de siempre sin problemas estés donde estés, conectándote a través de servidores mexicanos como si estuvieras en casa y sin renunciar ni a un 1% de tu velocidad máxima habitual, con todas las ventajas que esto implica a la hora de ver streamings o de jugar online. 

Oculta tu IP 

Como todo servicio VPN, al conectarte a través de servidores mexicanos será la IP de estos servidores la que quede expuesta mientras navegas por internet, y no la tuya. Esto significa que podrás navegar por la red con total privacidad, sin dejar ninguna clase de rastro y sin que nadie pueda saber desde dónde te estás conectando realmente. Esto te protege además frente a posibles ataques DDoS mientras juegas a juegos online en modo competitivo, garantizándote que tu conexión se mantendrá completamente estable pase lo que pase. 

Protege tu conexión 

Además, VPN México se encargará de encriptar todos los datos que envíes o recibas desde tu dispositivo, de manera que solo tú y las webs o las plataformas a las que te conectes en cada momento podrán percibir la información que envíes.

vpn-mexico-apk-gratis-descargar

Esto es especialmente útil si te conectas desde redes vulnerables como las redes Wi-Fi de las cafeterías o de los aeropuertos, que con frecuencia se encuentran sin contraseña o que tienen una contraseña muy débil y a las que se conectan decenas, si no cientos de dispositivos de forma simultánea, poniendo en peligro la información enviada y recibida por todos ellos. 

 Accede a tus streamings favoritos 

Tus streamings favoritos no siempre están disponibles allá donde vayas. Plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video disponen de catálogos diferentes en función de cada país, porque el precio y la disponibilidad de los derechos de cada serie o película en cada región varían considerablemente. Además, las series y películas locales no suelen estar disponibles desde el extranjero, así que si quieres ver series y películas mexicanas tu mejor opción pasa por conectarte a través de VPN México a los servidores del país. 

Juega en tus servidores de siempre 

Esto también es válido para los juegos online. Si normalmente jugabas online al LoL, al DOTA o a Fortnite en servidores de México, probablemente eches de menos a tus antiguos compañeros de juego cuando te traslades a otro país. Esto puedes solucionarlo fácilmente utilizando VPN México para conectarte a servidores mexicanos tal y como habías venido haciendo hasta ahora.

descargar-vpn-mexico-para-android

¡Imagina si tuvieras que jugar online en servidores finlandeses o chinos donde no pudieras entender lo que dicen tus compañeros! Ahórrate este problema y sigue jugando en tus servidores de siempre vayas donde vayas, para que todo siga como si nunca hubieras salido de tu casa. 

VPN México APK Mod Gratis Descargar 

Descarga VPN México APK Mod Última Versión para Android de forma gratuita y sencilla haciendo clic en el siguiente enlace. Disfruta de todas las ventajas de VPN México APK Mod Gratis. Descargar la app es sencillo: solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad