Home AppsHerramientas VPN Argentina Mod APK 1.0.5

VPN Argentina Mod APK 1.0.5

by Mateo Madrid

Descargar VPN Argentina gratis para Android. Con esta VPN podrás redirigir la conexión de tu teléfono a través de servidores argentinos aunque estés lejos. 


vpn-argentina-2296

Información adicional de VPN Argentina Mod APK 1.0.5

Nombre VPN Argentina Mod APK 1.0.5
Requisitos 4.1
Versión 1.0.5
Talla 11.68 MB
Desarrollador APPS IST
Consíguelo en com.argentina.vpn.proxy.vpn
Actualizada 2020-08-29
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar VPN Argentina APK para Android Última Versión 

Descargar VPN Argentina – última versión  para Android para conectar tu teléfono a través de servidores argentinos y poder disfrutar de los servicios de red de Argentina aunque estés lejos. 

¿Echas de menos Argentina? 

Cuando viajamos o vivimos en otros países, es normal que echemos de menos nuestra tierra. Hasta ahora, cuando viajabas a otro país tenías que conectarte necesariamente a través de sus servidores locales, así que si querías jugar al LoL, al DOTA o a cualquier otro juego online tenías que conformarte con hacerlo contra rivales del país en el que te encuentras, y no de tu país natal.

vpn-argentina-apk-mod

Muchas veces ocurre que tus amigos de Córdoba o de Buenos Aires están jugando en servidores a los que tú no puedes acceder porque estás en España o en Italia. Sin embargo, internet se supone que no tiene fronteras. ¿No sería genial que pudieras conectarte a servidores de Argentina aunque estés en otro país? 

 ¿Qué es VPN Argentina? 

¡VPN Argentina es tu solución! Con esta VPN podrás conectarte a servidores argentinos estés donde estés para seguir jugando a tus juegos favoritos y accediendo a contenidos argentinos desde cualquier país. Si echas de menos la programación de Netflix de Argentina o si quieres conectarte a servidores argentinos de tus juegos online favoritos para seguir jugando con tus amigos, VPN Argentina te permitirá hacerlo de forma sencilla y segura. 

¿Qué es una VPN? 

Una VPN es una herramienta que te permite conectarte a servidores ubicados en otros países antes de conectarte a internet. De esta forma, la VPN se sitúa como una intermediaria entre tus dispositivos y el resto de la red global.

vpn-argentina-apk-ultimate-version

Gracias a una VPN puedes conectarte a internet como si estuvieras en Argentina, aunque estés viajando por el mundo o estés viviendo en otro país. Además, las VPN cuentan con un sistema de conexión encriptado que te permitirá proteger todos los datos que envíes y recibas de tus dispositivos. 

 Sin límites de tráfico 

A diferencia de otros servicios gratuitos de VPN que restringen el volumen de datos máximo que puedes enviar y recibir, VPN Argentina no pondrá límites a tu conexión y te permitirá aprovechar al máximo todo el potencial de tu smartphone a la hora de jugar o de disfrutar de tus streamings favoritos. 

Evita la censura 

VPN Argentina te permite sortear bloqueos locales a determinados contenidos, por ejemplo si viajas a países como China continental, donde apps como WhatsApp o YouTube no están disponibles. El uso de VPN Argentina redirige tu conexión para que puedas conectarte a través de servidores argentinos y aprovechar las libertades digitales con que cuentas normalmente en Argentina.

vpn-argentina-apk-gratis-descargar

También te será útil para evitar bloqueos como los que se implementan en algunas intranets como las de las universidades o bibliotecas, que muchas veces cortan el acceso a las redes sociales y a páginas populares de ocio. 

Oculta tu IP 

Como VPN Argentina redirecciona tu conexión a través de servidores ubicados en Argentina, sea cual sea tu IP será invisible para las webs o las plataformas que visites, que verán en su lugar una conexión procedente desde una IP de Argentina. Esto protege tu conexión y te permite navegar por internet con la certeza de que, incluso si accedes a webs de riesgo, tu IP y tu dispositivo estarán siempre a salvo porque nadie tendrá acceso a tu IP real. 

Encripta tu conexión 

Además, tu conexión permanecerá encriptada en todo momento mientras utilices VPN Argentina. Esto significa que no solo tu IP permanecerá oculta, sino que además toda la información que envíes y recibas estará encriptada y no podrá ser leída más que por ti o por las webs que visites.

descargar-vpn-argentina-para-android

Si te conectas a través de redes Wi-Fi abiertas o peligrosas no correrás ningún riesgo, porque, incluso si alguien intercepta tu conexión, todo lo que podrán leer no será más que código encriptado sin sentido que no podrán interpretar. 

Útil para Bittorrent 

VPN Argentina además es la herramienta ideal para utilizar Bittorrent. Si quieres descargar torrents desde lugares donde normalmente no está disponible el torrenting, esta VPN te permitirá hacerlo sin problemas. En Argentina nunca ha sido problemático descargar nada mediante torrent, así que puedes conectarte simplemente desde tu servidor argentino favorito y descargar tus torrents con comodidad estés donde estés. ¡Es sencillo, rápido y conveniente, y ningún servidor podrá interceptar los contenidos que descargues! 

Descargar VPN Argentina APK Mod Última Versión 

Aquí tienes la app VPN Argentina APK Mod Gratis. Descargar la app es sencillo, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace e instalar el archivo APK en tu dispositivo para comenzar a navegar desde servidores argentinos estés donde estés. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad