Home AppsComunicación VivaTV Mod APK 1.2.4v

VivaTV Mod APK 1.2.4v

by Mateo Madrid

Descarga la última versión VivaTV para Android para ver en tu móvil las mejores series, películas y programas de televisión actuales totalmente gratis y en resolución HD 


vivatv

Información adicional de VivaTV Mod APK 1.2.4v

Nombre VivaTV Mod APK 1.2.4v
Requisitos Android 4.0+
Versión 1.2.4v
Talla 17 MB
Desarrollador VivaTV
MOD Yes
Precio Gratis

Las mejores series y películas en la palma de tu mano

La televisión de hoy en día poco tiene que ver con la que se podía ver en esas enormes cajas que emitían señales en blanco y negro hace unas cuantas décadas. En la actualidad, es posible disfrutar de una calidad de imagen en alta definición y en una amplia variedad de dispositivos. 

Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de series, películas, programas y retrasmisiones deportivas para ver en cualquier momento y desde cualquier lugar.  

descargar-vivatv-para-android

Así, no es de extrañar que veamos la televisión en multitud de dispositivos diferentes. Y uno de los que cada vez tiene más cuota de pantalla es el móvil. 

Los teléfonos móviles actuales nos permiten disfrutar de una calidad de imagen impresionante. Y es que la mayoría de los modelos actuales ya integran pantallas compatibles con resoluciones Full HD. Algunos incluso soportan contenido en 4K.  

Además, con las cada vez más rápidas conexiones a Internet es posible descargar contenido o reproducirlo en streaming con la mejor calidad de imagen. Y dentro de nada ya está aquí el 5G.  

¿VivaTV APK, una app más para ver contenido por Internet?

En este contexto, no dejan de aparecer aplicaciones que permite reproducir este contenido de forma totalmente gratuita o mediante una suscripción mensual 

La lista de apps que hacen posible disfrutar de las mejores series y películas actuales es tan extensa como dinámica. En especial en lo que refiere a las gratuitas. Así, a la misma velocidad que desaparece una aplicación acosada por los defensores de los derechos de autor aparece una nueva.  

vivatv-apk-ultimate-version

En este contexto, resulta fundamental estar al día de las últimas novedades. Y, sobre todo, estar al tanto de las más populares, que normalmente suelen ser las que tienen más contenido y funcionan mejor.  

Y es ahí donde entra en juego VivaTV, una de las más recientes y de las parece ofrecer mejores resultados. Veamos que es lo que nos ofrece. 

Características principales de VivaTV

En la siguiente lista, te resumimos las principales características y funciones que ofrece la aplicación: 

  • Un extenso catálogo de películas y series de televisión que incluye tanto títulos actuales como algunos de los mejores éxitos del pasado reciente. 
  • La posibilidad de reproducir el contenido con subtítulos cuando estos están disponibles. 
  • Compatibilidad con reproductores externos, como Smart TV o Chromecast. 
  • Una calidad de imagen de alta definición (HD). 
  • Información detalla que incluye la sinopsis y los datos técnicos de cada uno de los títulos disponibles para facilitarte la tarea de elegir. 
  • La posibilidad de recibir recomendaciones relacionadas con la película o serie que hayas seleccionado. 
  • Reproduce el contenido desde servidores externos que es donde se almacena todo el contenido. 
  • El contenido se organiza por categorías. 
  • Ofrece un calendario con los próximos estrenos. 
  • Está basada en una herramienta de búsqueda modular.  
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. 

¿Qué puedes ver en VivaTV?

Puedes ver series, películas, documentales y mucho más. Y no solo puedes ver los últimos estrenos o los títulos más populares que puedes encontrar en los canales más populares, como Netflix o HBO Go, también cuenta con contenido de hace algunos años.  

vivatv-apk-mod

 En su catálogo, puedes encontrar las mejores series: The Walking Dead, The Crown, Vikings y muchas más.  

Y lo mismo ocurre con las películas. Así, pone a tu disposición títulos actuales, como Watchmen, Mars, Interstellar o El Irlandés. Y también algunos de los mejores films de hace unos años, como Jumanji o Frozen.  

¿Cuáles son las ventajas de VivaTV?

La principal ventaja de VivaTV es que es una app gratuita. Así, al contrario de lo que ocurres con muchas de las aplicaciones más populares, como Netflix, HBO Go o Amazon Video, no tienes que pagar una cuota mensual.  

De esta forma, puedes disfrutar de las mejores series y películas actuales sin tener que gastar ni un céntimo. Y todas en un mismo lugar. Sin duda, es la opción perfecta para disfrutar de auténticos maratones de series y películas. Si lo haces en soledad o en compañía, eso ya queda a tu elección.  

vivatv-apk-gratis-descargar

Además, VivaTV tiene una importante gran ventaja con respecto a otras apps similares: permite reproducir el contenido en otros dispositivos.  

De esta forma, si quieres ver un capítulo de tu serie favorita en la pantalla grande de tu televisión inteligente, puedes hacerlo. Y si después quieres continuar viéndola en tu móvil de camino al trabajo, también puedes hacerlo.  

Gratis pero con publicidad

Como sucede con prácticamente todas las aplicaciones similares, puedes descargar e instalar VivaTV gratis. También puedes ver gratis todo el contenido de incluido en su catálogo. Sin embargo, la app incluye publicidad.  

Requisitos mínimos

Si quieres disfrutar de VivaTV, tan solo necesitas un dispositivo compatible con Android 4.0 o una versión superior. Así, puedes disfrutar de todo su contenido tanto en teléfonos móviles, como tabletas, Android TV Box y, en general, con cualquier equipo que utilice el sistema operativo de Google.   

vivatv-apk

Eso sí, dado el contenido al que da acceso, no vas a encontrar la aplicación en la tienda oficial de Google. En cualquier caso, no te tienes que preocupar, ya que es una app completamente segura.  

De todos modos, es importante que te asegures de descargar VivaTV desde una fuente de confianza, como nuestra página web.  

VivaTV APK mod, la mejor forma de ver la televisión por Internet

Si quieres disfrutar de las mejores series, películas y programas de televisión completamente gratis y sin publicidadtan solo tienes que descargar VivaTV APK mod. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de VivaTV Apk mod para tu dispositivo Android.  

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad