Home AppsMúsica y audio TREBEL Mod APK 4.6.6

TREBEL Mod APK 4.6.6

by Mateo Madrid

Descarga la última versión Trebel para Android y disfruta de la mejor música en tu móvil estés donde estés. Descarga música gratis y de forma totalmente legal con Trebel 


trebel-2491

Información adicional de TREBEL Mod APK 4.6.6

Nombre TREBEL Mod APK 4.6.6
Requisitos 5.1
Versión 4.6.6
Talla 19.32 MB
Desarrollador M&M Media, Inc.
Consíguelo en com.mmm.trebelmusic
Actualizada 2020-08-27
MOD Yes
Precio Gratis

Trebel APK – Cada vez escuchamos más música con el móvil

La forma en que escuchamos música ha cambiado mucho en las últimas décadas. En la actualidad, cada vez más preferimos hacerlo directamente desde Internet.  

Además, hoy en día, no solo escuchamos música cuando estamos en casa relajados. También nos gusta disfrutar de nuestras canciones favoritas cuando vamos en el transporte público, caminamos por la calle, estamos de viaje o cuando practicamos deporte. Además, queremos escucharla con la mejor calidad posible. 

descargar-trebel-para-android

En este contexto, no sorprende que los teléfonos móviles inteligentes sean uno de los medios que más utilizamos como reproductores musicales. Los llevamos siempre con nosotros, cuentan habitualmente con conexión a Internet y se puede conectar fácilmente a altavoces o auriculares.  

Una consecuencia de todo esto es que se multiplican por doquier las apps que nos permiten disfrutar de un enorme catálogo de canciones. Todos conocemos algunas de las más populares: SpotifyDeezer YouTube Music 

Sin embargo, no son los únicas y quizá tampoco las mejores. Así, en los últimos tiempos han ido surgiendo nuevas propuestas que destacan por ofrecer interesantes novedades. Una de las fórmulas más interesantes es la Trebel.  

Trebel un nuevo reproductor musical entra en escena y apuesta muy fuerte

El origen de este nuevo reproductor musical hay que buscarlo en los Estados Unidos por allá por 2014. Por aquel entonces apenas contaba con ocho personas en todo su equipo. 

Sin embargo, la situación ha cambiado considerablemente hasta el punto de que a día de hoy se presenta como uno de los competidores de Spotify más innovadores.  

trebel-apk

Y es que Trebel ofrece es la posibilidad de descargar música en tu celular de forma completamente legal y gratuita. Sin truco ni cartón. No suena nada mal, ¿verdad?  

Puede ser que estemos ante un nuevo cambio en la forma en que escuchamos música. Desde luego, no sería ni el primero ni el último.  

 Características principales de Trebel

Entre las muchas características y funciones que incluye la aplicación, algunas de las más importantes son las siguientes: 

  • Posibilidad de descargar tus canciones para escucharlas sin conexión.  
  • Eliminación de canciones automática cuando la app detecta que la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo está a punto de agotarse. Eso sí, permanecerá en tu lista de canciones y siempre podrás volver a descargarlas gratis.  
  • Posibilidad de escuchar música en segundo plano, mientras estás ejecutando otra aplicación en el móvil.  
  • Una interfaz muy cuidada, intuitiva y fácil de utilizar 
  • Posibilidad escuchar canciones o álbumes completos. 
  • Buscador de canciones, artistas, álbumes y mucho más. 
  • Una gran variedad de playlists para escuchar. 
  • Posibilidad de crear tus propias listas de reproducción y compartirlas. 
  • Sonido de gran calidad sin necesidad de contratar una suscripción premium. 
  • No necesitas estar conectado a Internet para escuchar la música que tienes en tu biblioteca. 
  • No se producen interrupciones publicitarias entre canción y canción.  

Un catálogo muy completo y que no deja de crecer

Trebel puede presumir de disponer de un gran catálogo de canciones y álbumes, que incluye a la mayoría de los artistas y grupos musicales más populares. Y es que cuenta con acuerdos con algunas de las discográficas más importantes como Warner Music, Sony Music y Universal Music. A las que poco a poco va añadiendo nuevas compañías. 

  trebel-apk-gratis-descargar

Así, seguro que encontrarás a tu cantante favorito en su catálogo con más de quince millones de cancionesY lo mejor de todo es que una vez que hayas descargado una de sus canciones, siempre la tendrás disponible para escucharla.  

¿Cómo encontrar música en Trebel?

Puedes encontrar nuevas canciones y artistas de muchas formas diferentes. Puedes usar el buscado incluido en la aplicación. También puedes aprovechar las distintas sugerencias que ofrecen los editores. Algunas de ellas son específicas con los éxitos semanales de diferentes países. 

trebel-apk-mod

Otra forma de dar con las mejores canciones es escuchando las listas recopiladas por otros usuarios o por los propios editores de la aplicación. Ya sabes, nada mejor que escuchar las listas de tus amigos. Especialmente, las de esos que comparten gustos musicales contigo.   

Un app gratuita, pero con publicidad y micropagos

Al contrario de lo que ocurre con otras apps de música bajo demanda, en Trebel no tienes que pagar para disfrutar de una suscripción premium. En Trebel prácticamente todo se basa en ver publicidad. Veamos en qué consiste el sistema. 

Según te registras recibes una cantidad de T-Coins, la moneda oficial de la aplicación. Con ellas, puedes descargar canciones o álbumes completos. 

trebel-apk-ultimate-version

Lo interesante es que en Trebel, puedes conseguir más monedas sin tener que pagar por ello. De esta forma, puedes ganar más créditos con acciones tan básicas como navegar por los menús o escuchar playlists. Eso sí, al hacerlo te expones a ver publicidad, que siempre va a ser visual. Así que puedes olvidarte de que los molestos anuncios entre canción y canción de aplicaciones como Spotify.     

Por supuesto, hay otras formas de conseguir monedas. Por ejemplo, puedes ganar una gran cantidad de T-Coins invitando a un amigo. E incluso si quieres puedes regalarles las monedas a tus amigos.  

Y, por último, siempre tienes la posibilidad de comprar las monedas de la app con dinero real. Tú decides, pero en principio ni es necesario ni la aplicación esta desarrollada para potenciarlo.  

Requisitos mínimos de Trebel

Para disfrutar en tu móvil Android de todo lo que ofrece este nuevo reproductor musical bajo demanda, necesitas un dispositivo compatible con Android 5.1 o superior.  

trebel-apk-mod-nueva-actualizar

Por supuesto, también necesitas conectarte a Internet en algún momento para descargar la app y las canciones que quieras escuchar.  

Trebel APK mod, la mejor forma de la mejor música gratis

Si quieres disfrutar de Trebel completamente desbloqueado, solo tienes descargarte Trebel APK mod gratis.  

Descarga Trebel APK gratis para Android y escucha todas las canciones de tus artistas favoritos.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad