Home JuegosAcción Tombo Survivor Mod APK (sin anuncios)

Tombo Survivor Mod APK (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descargar Tombo Survivor, el juego denuncia colombiano donde podrás ponerte en la piel de un policía-cerdo con libertad para golpear y detener a quien quiera. 


tombo-survivor-2909

Información adicional de Tombo Survivor Mod APK (sin anuncios)

Nombre Tombo Survivor Mod APK (sin anuncios)
Requisitos 5.0
Versión
Talla 0 bytes
Desarrollador Magro Play
Consíguelo en com.magroplay.tombosurvivor
Actualizada 2020-09-27
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Tombo Survivor APK Mod para Android Gratis 2020 

Descargar Tombo Survivor APK – última versión  para Android. ¡Pásalo genial encarnando a un policía colombiano corrupto en este divertidísimo juego denuncia! 

La Policía no está muy bien vista en Colombia 

Como ocurre en otros países de la región, en Colombia son muchas las personas que piensan que la policía está corrupta y que muchas veces opera en contra del interés civil. Hasta tal punto es el descontento de la gente con el estamento policial que los chicos de Magro Play decidieron denunciar la situación haciendo lo que mejor saben: creando un videojuego.

tombo-survivor-apk-gratis-descargar

Así, en septiembre de 2020 se lanzaba Tombo Survivorun juego colombiano de denuncia diseñado específicamente para evidenciar la impunidad de los abusos policiales que están teniendo lugar en Colombia y que cada vez aparecen con más recurrencia en los medios de comunicación, escandalizando al país. 

¿Qué es Tombo Survivor? 

Tombo Survivor es un juego colombiano de denuncia donde tendrás que controlar a un policía colombiano corrupto los llamados ‘tombos y golpear a los ciudadanos al más puro estilo GTA para reprimir protestas o, simplemente, para obtener ‘hijueputa points’. En este juego, entonces, no serás ‘el bueno’, es decir, no serás cualquiera de los ciudadanos víctimas de los abusos policiales, sino que serás el policía corrupto que persigue a su población sin razón que lo justifique y con la simple intención de causar daño y maltratar. De esta manera podrás comprobar la terrible impunidad con que cuentan los policías colombianos a la hora de hacer y deshacer como prefieran, sin que ni la justicia ni el gobierno sean capaces de ponerles límites. 

Juego al más puro estilo GTA 

En diferentes fases, el juego te recordará mucho a los primeros GTA, tanto en materia de gameplay como a nivel estético. Recorrerás una ciudad decadente y las personas te enfrentarán o huirán de ti en función de tu comportamiento o de sus respectivas reacciones ante la violencia que serás capaz de generar.

descargar-tombo-survivor-para-android

Se trata de un juego no apto para niños donde la agresividad será muy gráfica. Recuerda que, aunque se trata de un juego divertido, su propósito no es entretener sino educar y generar conciencia de los abusos policiales. Si te resulta molesto percibir estos abusos en un videojuego, ¡imagina lo terribles que pueden llegar a ser en la vida real! 

Gameplay sencillo y divertido 

¡EGameplay de Tombo Survivor Gratis no podría ser más sencillo! Los desarrolladores de Magro Play saben que no se necesita ser muy inteligente para ser un policía corrupto, así que la dinámica de juego es muy sencilla. ¡Solo tienes que machacar a todo el mundo! Aprovecha la impunidad que tienes como tombo para golpear y detener a quien quieras, dispersa a los manifestantes, agrede a los civiles y acumula puntos de ‘hijueputa’ para ganar en este juego donde la violencia ilícita es tu único objetivo. ¡Recuerda que este juego no pretende que lo imites, sino que te escandalices, porque la realidad no es muy diferente de lo que verás en esta parodia! 

Recibe sobornos para continuar 

Uno de los elementos distintivos de Tombo Survivor Online es que, para recargar tu vida, en lugar de buscar botiquines o comida, lo que necesitarás es recibir sobornos. Se trata, de nuevo, de una crítica al sistema corrupto de los cuerpos policiales colombianos, que en muchos casos parece que no trabajan para el pueblo al que se supone que deben proteger, y, en lugar de eso, trabajan para determinados empresarios o traficantes que les pagan para que operen en su propio beneficio. 

tombo-survivor-apk-ultimate-version

Se trata de una forma de corrupción que tiene serias consecuencias y que cada vez menos personas están dispuestas a tolerar, de ahí que se abran a denunciarla más abiertamente. 

Un juego para reflexionar y debatir 

Tombo Survivor es un juego muy reciente que invita a la reflexión frente a la corrupción policial en Colombia y en el mundo entero. Además de su impacto en los medios de comunicación, este videojuego que algunas personas han calificado de ‘revolucionario’ acumula una enorme cantidad de comentarios positivos en la Google Play Store, donde miles de usuarios están dialogando sobre la necesidad de denunciar una situación que atenta contra la seguridad de los ciudadanos y que de otra forma resulta insostenible.

tombo-survivor-apk-mod

Los desarrolladores de este videojuego no solo han creado una app de entretenimiento, sino, y sobre todo, una app de denuncia y de reivindicación ciudadana de la que tú también puedes participar. 

Tombo Survivor APK Mod Gratis Descargar 

Descargar Tombo Survivor APK Mod Última versión haciendo clic en el siguiente enlace y permitiendo la instalación de archivos procedentes de fuentes desconocidas. ¡Disfruta con el juego de denuncia y descubre la magnitud de los abusos de la policía colombiana! 

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad