Home AppsEstilo de vida Tinder Gold Mod APK 11.24.0 (Todo Desbloqueado)

Tinder Gold Mod APK 11.24.0 (Todo Desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descargar Tinder APK con Gold Premium Desbloqueado completamente gratis. ¡La mejor app de citas versión Premium totalmente a tu disposición en apenas un clic! 


tinder-gold-2521

Información adicional de Tinder Gold Mod APK 11.24.0 (Todo Desbloqueado)

Nombre Tinder Gold Mod APK 11.24.0 (Todo Desbloqueado)
Requisitos 6.0
Versión 11.24.0
Talla 102.08 MB
Desarrollador Tinder
Consíguelo en com.tinder
Actualizada 2020-09-10
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Tinder Gold APK Gratis con Todo Desbloqueado 2020 

¡Descargar Tinder Gold Gratis – última versión  para Android es la manera más sencilla y más rápida para encontrar pareja! ¡Consigue cientos de matches y elige a tu pareja ideal ahora! 

¿Cansado de estar soltero? 

A nadie le gusta estar mucho tiempo soltero, ¡pero no te preocupes, hay muchos peces en el mar! Tienes un smartphone, ¿verdad? ¡Entonces, problema resuelto! Solo tienes que descargar la mejor app de citas que existe, elegir a la persona que más te guste, hacer match con ella, chatear un poco y ¡bingo! Ya tienes a tu pareja ideal a tu lado.

tinder-gold-apk-mod

¡Es así de sencillo, no te lo pienses más! Tinder es la respuesta dorada a todos tus problemas de pareja, y hará que seas feliz durante el resto de tu vida. ¿No te lo crees? Sigue leyendo para que veas lo increíble que es esta app. 

¿Qué es Tinder? 

Tinder es una app de citas diseñada para que puedas encontrar a tu pareja de la forma más rápida posible en función de su aspecto físico y su proximidad geográfica. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo. Cuando instales esta app, tendrás que subir varias fotos tuyas en las que te veas bien y presentarte con una breve biografía que, a grandes rasgos, no le va a importar a nadie, pero que permite a la app aparentar que tu personalidad también será tenida en cuenta. A partir de ahí, tendrás acceso a un extenso catálogo de personas que estarán buscando pareja igual que tú, ¡y comenzará lo divertido! Solo tendrás que ir indicándole a la app quiénes te gustan y quiénes no, deslizando sus fotos a izquierda o derecha para indicar una cosa u otra. ¡Es muy fácil y te lo pasarás genial!   

¡Prepara tus mejores fotos! 

La imagen es el único elemento importante en Tinder, así que, si quieres tener posibilidades de éxito, asegúrate de que subes fotografías en las que te veas BIEN. Esta app no te ofrecerá apenas consejos para tu biografía, pero te dará muchos tips para mejorar tu imagen: sube fotos diáfanas en las que luzcas sonriente, feliz, despreocupado y, en lo posible, con dinero.

tinder-gold-apk-gratis-descargar

Sube algunas con amigos para que no parezca que eres alguien que está solo, ¡pero asegúrate de que ninguno de tus amigos luzca mejor que tú! Recuerda que tu futura pareja está en esta app porque está buscando a una persona que se vea como en la portada de una revista. ¡Así es como deberás verte también tú! 

¡No le des like a todo el mundo! 

¡No cometas este error de principiante! Debes entender primero cómo funciona el algoritmo de Tinder onlineLa app no mostrará tu perfil a todas las personas que hay en su base de datos, sino solo a algunas. Si das like a todo el mundo, es más probable que la app muestre tu perfil mayoritariamente a las personas que no reciben muchos likes, y esas personas son… bueno, no son muy agraciadas. Si estás en esta plataforma buscando a una persona que se luzca bien, deberás ser más selectivo con tus likes y solo elegir a las personas con la mejor apariencia. ¡Ellas harán lo mismo por su parte! 

¿Quieres hacer match más rápidamente? 

Aunque les des like a cien personas que te gustan, puede que pasen semanas hasta que ellas se tropiecen con tu perfil de casualidad. ¡Ten en cuenta que, solo porque les hayas dado like, no significa que ellas sepan que lo has hecho! Ahí está la trampa de Tinder, y es de esta forma que consiguen venderte sus servicios Premium.

descargar-tinder-gold-para-android

Pero con Tinder gratis en español, la app te notificará cuando a alguien le guste tu perfil, lo que te ayudará a hacer matches al instante. ¡Así ni siquiera necesitarás estar revisando perfiles! Solo deja tu cuenta activa y espera a que te lluevan las parejas. ¡Nada más sencillo! 

No esperes más para comenzar a usar la plataforma del amor definitiva 

Tinder está repleta de personas solteras que arden en deseos de encontrar su pareja perfecta, exactamente igual que tú, así que ¿a qué estás esperando? Solo necesitas verte bien en un par de fotos y haber visto un par de series de Netflix que te permitan empezar una conversación.

tinder-gold-apk-ultimate-version

Sé respetuoso, acepta que a otras personas puede que no les gustes y busca siempre los puntos en común que tengas con tu match para construir una relación hermosa y equilibrada. ¡Y ya lo tendrás hecho! Estarás con la pareja de tus sueños mucho antes de lo que crees, ¡y todo gracias a una app de Android! ¿Quién habría podido imaginarlo? 

Descargar Tinder Mod APK con Gold Desbloqueado 

Sigue el siguiente enlace para descargar Tinder sin pagar y aprovechar todas las ventajas Premium y Gold, como las notificaciones automáticas cuando le gustes a alguien ¡o hasta cinco superlikes por día para que puedas empezar a chatear con quien quieras, cuando quieras! ¡No dejes pasar esta oportunidad y descarga esta app YA! 

La versión original en google play

Características del mod:

1. Me gusta ilimitados.
2. 5 Super Likes por día.
3. Deslizamientos ilimitados.
4. Rebobinar el último deslizamiento.
5. Sin anuncios (aplicación sin anuncios)
6. 1 impulso cada mes.
7. Desliza el dedo por el mundo.
8. No se necesita enraizamiento.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad