Home JuegosAcción Swamp Attack Mod APK 4.0.4.75 (dinero ilimitado)

Swamp Attack Mod APK 4.0.4.75 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Swamp Attack APK para Android, uno de los juegos para móvil más divertidos del momento. Ármate hasta los dientes para defender tu casa del pantano 


swamp-attack-2805

Información adicional de Swamp Attack Mod APK 4.0.4.75 (dinero ilimitado)

Nombre Swamp Attack Mod APK 4.0.4.75 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.4
Versión 4.0.4.75
Talla 137.47 MB
Desarrollador Outfit7 Limited
Consíguelo en com.outfit7.movingeye.swampattack
Actualizada 2020-07-08
MOD Yes
Precio Gratis

Swamp Attack APK – El género de defender la torre, todo un clásico en los juegos para móviles 

Sin duda, junto al de plataformas, el género de defender la torre es uno de los mayores clásicos dentro de los juegos para móviles. Son juegos con una gran jugabilidad, sencillos, divertidos, muy dinámicos y que te permiten jugar partidas rápidas.  

swamp-attack-apk-mod-nueva-actualizar

Plants vs Zombies, que recientemente ha lanzado su tercera entrega, y Clash Royale son dos de los mejores ejemplos de lo que acabamos de decirSon también dos de los mayores dominadores del género. Sin embargo, lo cierto es que cada vez se encuentran con más y mejor competencia.  

Ese es el caso de Swamp Attack, la apuesta de Outfit7 Limited, que cada vez está pegando más fuerte. 

Defender el castillo o mejor dicho la choza del pantano 

Sí, dentro del género Tower Defense, también vas a encontrar distintos subgéneros. Uno de ellos es el de defender el castillo. El castillo, el jardín o la choza, según lo que toque. Porque no nos engañemos, lo de los castillos, los príncipes y las princesas ya paso un poco de moda.  

swamp-attack-apk-gratis-descargar

Así, en el caso de Swamp Attack, te va a tocar defender la choza del pantano. Y es que ¿quién dijo que la vida junto a un pantano era muy tranquila? No, no tiene nada idílica. Aunque tampoco es que sea muy aburrida a tenor de lo que vemos en Swamp Attack.  

Un poco de humor, buena música y muchos, muchos, invitados inesperados 

La vida es muy corta, así que nada mejor que tomársela con filosofía. O al menos eso es lo que parece que deben pensar los chicos de Outfit7 Limited 

Swamp Attack es uno de esos juegos te dejan en todo momento con ganas de jugar una partida más. Y es también un juego que rebosa de detalles que te acaban atrapando. Dos de los que más llaman la atención son su estética desenfada y su sutil sentido del humor.  

swamp-attack-apk

Así, basta con ver al personaje que nos va a tocar encarnar. El típico paisano de pueblo estadounidense retratado una y mil veces en todo tipo de películas, con su gorra, su barriga cervecera y su arma. Y ahí está él sentado en el porche de su casa frente al pantano escuchando la música que brota de su radiocasete.  

Y mira tú por donde que una variada fauna de animales, extraterrestres y otros seres han decidido amargarle el día. ¿Te ves con ganas de echarle un cable para defender su casa? 

Una muy buena ambientación 

A nivel visual, el juego destaca por unos gráficos en dos dimensiones sencillos, pero con una magnífica ambientación. Nada de otro mundo, pero no desentonan en absoluto.  

El escenario general se mantiene más o menos igual a lo largo de toda la partida. Sin embargo, los efectos gráficos y sonoros son realmente resultones y contribuyen a mantener el ritmo y la emoción de las partidas. 

Un poco de puntería y una buena dosis de estrategia 

En Swamp Attack, tienes que ser rápido apretando el gatillo y afinar el punto de mira, o más bien ser rápido y apuntar con el dedo. Además, también tienes que dar con la estrategia adecuada. Eso implica elegir bien las armas que compras con las monedas que vas obteniendo y elegir el momento adecuado para utilizarlas. 

swamp-attack-apk-ultimate-version

De lo contrario, olvídate de ir pasando niveles. Sobre todo, a partir de cierto punto en el que superar cada fase se va volviendo más y más complicado.  

Niveles y más niveles 

Swamp Attack es un juego bastante completo en el que podrás disfrutar de una gran cantidad de niveles. Sin ir más lejos, incluye ocho grandes episodios con un total de 300 niveles.  

Algo similar se puede decir de la cantidad y la variedad de enemigos disponibles, que además están verdaderamente bien cuidados en muchos detalles. Hay más de 35 diferentes.  

descargar-swamp-attack-para-android

Y en lo que respecta a las armas, más de lo mismo. Según vayas avanzando se van desbloqueando más y más armas. Así, hasta llegar a la temible bomba atómica. Sí, da un poco de miedo imaginarse al típico paisano de un pueblo estadounidense con una bomba nuclear en su poder. Imaginaros cómo quedará el pantano después de que la haga detonar.  

Sin embargo, si las partidas individuales se te acaban haciendo aburridas, no te preocupes. Swamp Attack también cuenta con un modo multijugador. ¿Estás preparado para enfrentarte a otro jugador humano? 

Un juego gratuito con compras integradas y con publicidad 

Últimamente, parece que un juego de móvil sin publicidad y sin compras integradas no es un auténtico juego para móvil. Ya ha dejado de ser una tendencia para convertirse en casi una obligación. 

Lógicamente, Swamp Attact Android no iba a ser menos. De hecho, no es que no sea una excepción es que lo tiene todo: compras integradas, publicidad, tiempos de esperar para jugar un nivel y algún detalle más.  

Así, según vayas avanzando niveles, el juego te va a ir tentando cada vez más y con nuevas estrategias para que veas anuncios o inviertas dinero real en adquirir mejoras.  

swamp-attack-apk-mod

Así son las cosas, aunque quieras ir de gratis y prefieras no ver publicidad, al final nadie te va a librar de verte unos cuantos anuncios. Tampoco te librarás de tener que esperar para jugar ciertos niveles, o para adquirir nuevas armas y defensas.  

Y, por desgracia, para superar ciertos niveles vas a necesitar ir armado hasta los dientes, lo cual difícilmente podrás conseguir sin invertir en el juego.  

Swamp Attack APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado 

De todos modossi quieres disfrutar de Swamp Attack sin tener que invertir ni un céntimo ni ver anuncios publicitarios, ahora puedes hacerlo. Así, puedes disfrutar del juego sin límites, completamente desbloqueado y gratis, descargando Swamp Attack APK mod. 

Esto implica contar con armas infinitas, tener todas las defensas desbloqueadas y eliminar cualquier tipo de restricción para jugar.  

No lo pienses más y descarga gratis la última versión de Swamp Attack Apk mod para tu dispositivo Android 

 

Características del mod:

  • Dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad