Home AppsCitas Sudy Mod APK 6.4.3

Sudy Mod APK 6.4.3

by Mateo Madrid

Descargar Sudy APK, la app de citas diseñada específicamente para quienes son sugar daddies o para quienes buscan uno que pague sus gastos. ¡Totalmente gratis!


sudy-3102

Información adicional de Sudy Mod APK 6.4.3

Nombre Sudy Mod APK 6.4.3
Requisitos 5.0
Versión 6.4.3
Talla 54.77 MB
Desarrollador Sudy Limited
Consíguelo en com.sudy.dating
Actualizada 2020-07-21
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Sudy APK Mod Gratis para Android Última Versión 

Descargar Sudy APK – última versión – para Android para comenzar a usar la app de citas específica para las relaciones con sugar daddies, totalmente gratis. 

¿Cansada de novios pobres? 

Tinder y Badoo son buenas apps para conseguir citas, y no en vano Tinder es la referencia mundial en esta materia. El sistema de ambas apps es sencillo y te permite descargar o hacer match con tus posibles citas de forma rápida en función de su aspecto y de una breve descripción de sus vidas. Tanto Tinder como Badoo son útiles para descartar a las personas poco atractivas y centrarte en las que te resultan adecuadas físicamente. De esta manera, cuando inicias tus conversaciones ya sabes que, al menos, físicamente te van a agradar, aunque luego resulten ser torpes o carezcan de conversación.

sudy-apk-gratis-descargar

Sin embargo, algo que no tienen Tinder ni Badoo es un filtro específico para las personas con dinero. ¿Qué ocurre si quieres que tu pareja sea de la jet set y te lleve a pasear en su yate? No tienes forma de aspirar a esto… ¡A menos que instales Sudy! 

¿Qué es Sudy APK? 

Sudy es la app definitiva para vivir el sueño americano en materia del amor. Si eres una chica joven y atractiva que busca un hombre maduro y adinerado, ¡no busques más! Te está esperando en esta app con su yate, su mansión, su iPhone 12 sin cable de carga y su suscripción Premium a la revista MaximSudy es una app de citas diseñada específicamente para los sugar daddy y sus citas, así que todos los hombres de esta app son únicamente hombres maduros con mucho dinero, mientras que todas las mujeres de esta app son jóvenes y atractivas. Si esto es lo que buscas para tu vida, ¡entonces descarga esta app! 

El sistema de Tinder, pero solo para ricos 

Sudy es una app que no te costará manejar, porque su sistema de likes y dislikes es el mismo que el de Tinder. Simplemente ve descartando a las personas que no te resulten interesantes a primera vista, como ya lo hacías en Tinder o en Badoo, y ve dándole likes a quienes sí. A medida que vayas haciéndolo, no irán tardando en aparecer tus matches, y enseguida podrás ponerte a conversar con tus posibles parejas.

sudy-apk-mod

Podrás preguntarles cuánto dinero ganan o cuántas veces van al gym a la semana, si cumplen con los requisitos que estás buscando, ¡enhorabuena! Habrás conseguido a tu sugar daddy o a tu nueva modelo joven y despampanante. Quizá no surjan muchas conversaciones interesantes de esa relación, ¡pero seguro que se les ocurrirá algo para hacer juntos! 

Deslumbra con tu elevado tren de vida 

Si eres un hombre maduro y con mucho dinero, solo necesitas esta app para convertirte en un sugar daddy. El sugar daddy es la figura del éxito masculino en los Estados Unidos, y, aunque millones de personas piensen que no es una figura deseable en absoluto, hay muchas otras que piensan que sí lo es.

sudy-apk-ultimate-version

Para poder ser un sugar daddy necesitarás una novia modelo, ¡y para eso tienes Sudy! En esta app podrás exhibir tu tren de vida de millonario para que las posibles candidatas se interesen por ti y te presenten su precio para poder salir con ellas. ¡Ve preparando las fotos de tu Audi! 

Vota sobre el ingreso de los nuevos miembros 

Para que esta app se mantenga aún más selecta, los sugar daddy que ya sean miembros de ella podrán votar para elegir a los nuevos miembros, como un auténtico club de caballeros. La idea es que formar parte de Sudy suponga un signo de status de por sí, pero además este tipo de filtros te ayudarán a conseguir con más facilidad a la novia modelo que estás buscando. Ya sabes, cuanta menos competencia tengas, más fácil te resultará conseguir lo que quieres… ¡Si eres un millonario, seguro que ya sabes cómo funcionan los monopolios! 

Consigue al novio de tus sueños… ¡o, al menos, a uno rico! 

Por otra parte, si eres una joven modelo y lo único que quieres es un novio rico que te abra puertas en la jet set y te compre las cosas con las que siempre has soñado, definitivamente tienes que desinstalar Tinder y Badoo e instalar Sudy.

descargar-sudy-para-android

Esta app te mostrará únicamente hombres maduros con muchísimo dinero en su cuenta bancaria, así que no te distraerás con ningún advenedizo, ni mucho menos con un empleado del Subway a tiempo parcial. ¡Bienvenida al mundo de la clase alta! 

Descargar Sudy Mod APK Gratis para Android 

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Sudy para Android. Este APK viene modificado para que no tengas que pagar ninguna cuota para utilizar la app. ¡Esto te ahorrará mucho dinero, porque es una app bastante cara! Recuerda habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en tu Android para poder utilizar esta app. 

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad