Home AppsEntretenimiento REFACE PRO Mod APK 1.0.28 (Premium desbloqueado)

REFACE PRO Mod APK 1.0.28 (Premium desbloqueado)

by Mateo Madrid

Reface es una de las mejores apps de Android para intercambiar caras en videos. ¡Diviértete intercambiando tu cara por las de otras personas con esta app!


reface-1851

Información adicional de REFACE PRO Mod APK 1.0.28 (Premium desbloqueado)

Nombre REFACE PRO Mod APK 1.0.28 (Premium desbloqueado)
Requisitos 5.0+
Versión 1.0.28
Talla 19.09 MB
Desarrollador NEOCORTEXT, INC.
Consíguelo en video.reface.app
Actualizada 2020-07-31
MOD Yes
Precio Gratis

Reface pro APK Gratis para Android Última Versión

¡Si quieres divertirte intercambiando caras en videos, solo tienes que descargar Reface para Android y empezar a jugar con tus fotos y las de tus amigos!

¡Únete a la diversión en internet!

Desde hace unos años, el famoso ‘face swapping’ se puso de moda en internet y se extendió por toda la red. Cientos de miles de personas se lo pasan bien intercambiando su cara por la de otras personas en diferentes fotos. Es muy divertido ver tu cara en el cuerpo y en el contexto de alguien diferente, ¡sobre todo si se trata de tus amigos o de personas famosas!

descargar-reface-para-android

Ahora, el intercambio de caras ha ido un paso más allá y te permite colocar tu cara en diferentes videos famosos, ¡así que es incluso mejor! ¿Te atreves con Reface?

¿Qué es Reface pro?

Reface pro es una app de última generación que lleva el ‘face swapping’ a un nuevo nivel. Con esta app podrás colocar tu cara en un video famoso protagonizado por otras personas, y compartirlo con tus amigos para pasar un buen rato. ¿Te gustaría verte por un momento en el lugar de Iron Man o de Beyoncé? Antes, solo podías hacerlo gracias a tu imaginación. ¡Pero ahora podrás hacerlo realidad!

reface-apk-gratis-descargar

La app cuenta con un motor de Inteligencia Artificial que se encargará de hacer las ediciones por ti. ¡Haz tus videos en cuestión de minutos y sé la estrella en tus redes sociales!

Recorta tu cara de forma sencilla

¡No necesitas tener habilidades de edición de imágenes para utilizar Reface! Se trata de una app muy sencilla de utilizar, que puede disfrutar cualquier persona. Para empezar a usarla, lo primero que tendrás que hacer cuando la tengas instalada es hacerte un selfie con ella. A partir de ahí, el motor de la IA de la app se encargará de recortar tu cara para poder usarla en las ediciones que quieras hacer con ella. Luego, solo tienes que elegir el video donde quieras insertarla. ¡Cuentas con una amplia biblioteca donde elegir!

Insértala en videos sin el menor esfuerzo

¿Ya tienes lista tu fotografía? ¡Perfecto! El siguiente paso es todavía más fácil. Simplemente, explora por entre la extensa biblioteca de Reface, y elige el video donde quieras insertar tu cara. ¡No te preocupes, no vas a tener que hacer ningún trabajo de edición!

reface-apk-mod

Simplemente selecciona el video deja que la app trabaje por ti. El poderoso motor de edición de esta app se encargará de colocar tu cara en cada frame del video, con resultados asombrosos. ¡En solo unos minutos tendrás tu video final, listo para compartirlo en las redes!

Cientos de videos entre los que elegir

¿Quieres ver tu cara en un clip de El Señor de los Anillos? ¿Y qué tal en uno del Capitán América? ¿Quieres verte en el lugar de Miley Cyrus? La biblioteca de videos de Reface cuenta con cientos de clips para que elijas el que más te guste en cada momento. Todos los videos son divertidos, románticos, encantadores o espectaculares. ¡Encontrarás de todo en esta app! Además, la biblioteca se actualiza continuamente para contar siempre con nuevos clips interesantes. No te aburrirás de intercambiar tu cara y de verte en situaciones de película… ¡literalmente!

Calidad HD

Los videos de Reface cuentan con calidad HD, para que luzcan todavía mejor en tus redes sociales. Si quieres lograr los mejores resultados con esta app, utiliza tu cámara frontal para hacer tus selfies con la mejor resolución posible. ¡De esta forma, tu cara aparecerá también en HD, y el montaje del video quedará mucho mejor!

reface-apk-ultimate-version

¡Impresiona a todos tus amigos con los resultados espectaculares de Reface y conviértete en el centro de las redes sociales!

También en formato GIF

Reface te ofrece también la posibilidad de exportar tus videos en el formato GIF, uno de los más populares de internet en la actualidad. Los GIF son como los videos, pero sin sonido, y además ocupan mucho menos espacio. Por eso son ideales para enviar clips breves de forma ágil a través de las redes sociales o de apps de mensajería instantánea como Telegram, WhatsApp o Viber. ¡Así podrás compartir tus swaps mucho más fácilmente!

¡Compártelo en las redes!

¡Sube tus videos a Facebook, Instagram o Twitter! Reface te ofrece la opción de vincular tu cuenta de forma automática a tus redes sociales para subir tus videos de forma directa desde la propia app. De esta forma no tendrás que estar guardando el video en tu teléfono y luego accediendo a cada red social de forma separada para subirlo. ¡Simplemente hazte un selfie, elige tu video y súbelo a tus redes en apenas un momento!

Reface pro APK Mod – Premium desbloqueado – Gratis Descargar

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Reface APK Mod, con todas las ventajas de la app ¡y mucho más! Descarga ahora la última versión modificada de la app y empieza a disfrutar de los mejores ‘face swap’ en video para tu Android.

Características del mod:

  • Premium desbloqueado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad