Home JuegosAventura Randonautica APK 2.1.5

Randonautica APK 2.1.5

by Mateo Madrid

Descargar Randonautica APK – última versión  para Android y disfruta de las mejores series de anime en tu teléfono o tu tablet, ¡en HD y completamente gratis! 


randonautica-2641

Información adicional de Randonautica APK 2.1.5

Nombre Randonautica APK 2.1.5
Requisitos 4.1
Versión 2.1.5
Talla 12.43 MB
Desarrollador Randonauts Co.
Consíguelo en com.randonautica.app
Actualizada 2020-08-26
MOD No
Precio Gratis

Descargar Randonautica APK Última Versión 2020 Gratis 

Descargar Randonautica APK – última versión  para Android y disfruta de las mejores series de anime en tu teléfono o tu tablet, ¡en HD y completamente gratis! 

¡Android tiene perlas ocultas…! 

Si piensas que todo lo que hay en Android son juegos de tipo clicker en los que únicamente sirve comprar gemas para ganar, te equivocas de plano.

randonautica-apk

Es cierto que ese tipo de juegos abundan mucho, pero también hay algunos otros que te sorprenderán desde el primer minuto con una mecánica de juego como nunca antes habías visto: perlas del diseño o de la creatividad que cautivarán tu imaginación y harán que te preguntes si realmente comprendemos el mundo en el que vivimos. Si eres una de esas personas que siempre van a tratar de ver un poco más allá, te damos la bienvenida a Randonautica. 

¿Qué es Randonautica? 

Randonautica es una de estas apps misteriosas que nadie tiene claro del todo de dónde han surgido ni cuál es su propósito en específico, pero que resultan fascinantes y que te permitirán explorar aspectos del mundo y de tu entorno en los que ni siquiera habrías pensado antes. Esencialmente, esta app te enviará coordenadas aleatorias en tu entorno para que vayas hasta ellas y las explores desde una perspectiva que está muy en articulación con los fenómenos energéticos y con dinámicas del Universo que normalmente escapan a nuestra percepción y a nuestra comprensión.

descargar-randonautica-para-android

Esta app te convertirá en un randonauta y te conducirá a través de una aventura por tus inmediaciones en la que vivirás experiencias como nunca antes. Además, cuenta con la posibilidad de compartir tus aventuras en tus redes sociales para cautivar a tus amigos y, tal vez, para convertirlos a su vez en nuevos randonautas. 

¿Cómo funciona? 

Cuando quieras vivir una nueva aventura, lo primero que hará Randonautica será darte unas coordenadas al azar dentro de un radio que habrás delimitado de antemano. Estas cordenadas son aleatorias, pero responden también a ciertas fluctuaciones que pueden tener un significado en particular con tu existencia o con motivos ocultos del Universo. Cuando obtengas tus coordenadas, deberás activar tu GPS y llegar hasta ellas para poder obtener las siguientes coordenadas y continuar tu recorrido. Presta atención en cada lugar al que llegues, sin embargo, porque cada coordenada puede responder a diferentes tipos de fluctuaciones energéticas: anomalías, atractores, vacíos o configuraciones paranormales. 

Anomalías, atractores, vacíos y configuraciones paranormales 

Cada coordenada a la que te envíe Randonautica puede presentar diferentes configuraciones energéticas. La app las clasifica en cuatro tipos: Anomalías, atractores, vacíos o configuraciones paranormales. En algunas ocasiones no te resultará sencillo apreciar nada en especial en estos lugares, mientras que en otras te encontrarás con signos que atraparán tu atención.

randonautica-apk-ultimate-version

Es posible que veas un lugar con un cartel en específico que te interpele, que te encuentres con alguna persona familiar o que descubras algo inusual que tenga la capacidad de articularse contigo de alguna forma. ¡Pero ten cuidado! Algunas anomalías pueden ser un tanto perturbadoras, incluso para las personas con mayor fortaleza mental. 

Randonautica y el cadáver enterrado 

Esta app ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno del internet profundo gracias a diversas historias extrañas que circulan a su alrededor. Una de ellas es la historia de unos chicos que acudieron a una de las coordenadas sugeridas por la app y encontraron un cadáver semienterrado. Tras alertar a las autoridades e investigar la app no se encontraron nexos entre la app y el cadáver, más allá de la simple coincidencia de que las coordenadas del cuerpo habían sido generadas al azar por la aplicación. Pero las coincidencias de este tipo son inusuales, y tal vez no haya sido una coincidencia después de todo… 

Generación de coordenadas mediante fluctuación cuántica 

A diferencia de otras apps de realidad aumentada que utilizan sistemas matemáticos más rudimentarios para generar sus coordenadas, Randonautica se vale de fluctuaciones cuánticas para generar las coordenadas que luego ofrecerá a sus usuarios para que acudan a explorar la zona. Esto hace que los lugares tengan una significación más profunda, en conexión íntima con el tejido mismo del Universo.

randonautica-apk-mod

La forma en que funciona esta app escapa a la comprensión incluso de las personas más experimentadas en materia de física o de matemática, pero lo cierto es que tú podrás encontrar nuevos significados o informaciones ocultas siguiendo sus indicaciones y buscando una interpretación que conecte los diferentes lugares por los que irás pasando gracias a sus pautas. 

Descargar Randonautica APK Última Versión para Android 

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Randonautica APK Gratis. Descargar e instalar esta app es muy sencillo: solamente tienes que descargar el archivo APK siguiendo el enlace adjunto e instalarlo en tu dispositivo Android después de habilitar la instalación procedente de fuentes desconocidas. ¡La aventura te espera, randonauta…! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad