Home AppsAplicaciones de vídeo Pur Video Player Mod APK 1.1.8

Pur Video Player Mod APK 1.1.8

by Mateo Madrid

Descargar Pur Video Player APK Gratis. El reproductor de vídeos en la nube definitivo para descargar videos en la nube y almacenarlos offline en tu teléfono. 


pur-video-player-2503

Información adicional de Pur Video Player Mod APK 1.1.8

Nombre Pur Video Player Mod APK 1.1.8
Requisitos 5.0
Versión 1.1.8
Talla 8.60 MB
Desarrollador Asize Soft
Consíguelo en com.asizesoft.pvp.android
Actualizada 2020-09-04
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Pur Video Player APK Mod Gratis 2020 Para Android 

Descargar Pur Video Player  última versión  para Android completamente gratis. ¡Instala esta app para reproducir videos en la nube y descargarlos a tu teléfono sin ningún coste! 

 ¿No consigues abrir ese video online? 

YouTube es fácil de utilizar, pero no todos los videos online están subidos a la plataforma de Google. Muchos de ellos se alojan en servidores diferentes que deben reproducirse por otros medios, de manera que algunos solo pueden verse de forma sencilla si se cuenta con un reproductor integrado en las versiones para PC o para Mac de navegadores como Chrome o Firefox, mientras que otros sencillamente solo están disponibles para descarga.

descargar-pur-video-player-para-android

¡Pero todo eso es una enorme molestia! ¿Por qué tendrías que descargar el video, descargar los códecs desde otra web especializada y reproducirlo todo en un reproductor de video offline, cuando sencillamente puedes abrirlo con Pur Video Player? 

¿Qué es Pur Video Player? 

Pur Video Player es un reproductor de video dedicado específicamente a los videos alojados en la nube o en esos servidores de internet que no terminan de resultar sencillos de reproducir de forma directa. Cuenta con una barra de direcciones donde podrás acceder a la URL del video que quieres abrir, y seguidamente te dará la posibilidad de reproducirlo o de descargarlo en tu dispositivo de forma sencilla y rápida, sin más complicaciones. ¡Así de fácil es esta app! 

Introduce la URL del video 

Para reproducir un video alojado en la nube con Pur Video Player, simplemente abre la app y verás enseguida una barra de direcciones donde podrás introducir la dirección del video que quieras reproducir.

pur-video-player-gratis-descargar

Si no sabes cuál es esta dirección, vuelve a Chrome, a Firefox o al navegador que estuvieras usando cuando encontraste el video en primera instancia, y deja pulsado el enlace que te ha llevado al video si estás desde el teléfono o haz clic derecho sobre él si estás en un PC o un Mac para acceder a las opciones que te permitirán copiar el enlace. Cuando lo tengas copiado, vuelve a la app y, simplemente pega su dirección en la barra de direcciones emergente. 

¡Reproduce todo tipo de videos! 

Cuando hayas pegado la dirección del video en la barra de reproducción, simplemente pulsa el icono con la flecha en diagonal para iniciar su reproducción en Pur Video Player. ¡Así de sencillo! En cuanto pulses este icono, la app comenzará la reproducción del video como si estuvieses viéndolo en streaming desde la web original en la que estaba emplazado. Esta app cuenta con los códecs más actualizados para una enorme diversidad de formatos, así que no tendrás que preocuparte por nada más que por elegir el vídeo que quieras reproducir y, sencillamente, reproducirlo. 

¡Descarga videos a tu dispositivo! 

Si en lugar de reproducir el video quieres descargarlo a tu dispositivo para reproducirlo posteriormente de forma offline, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón con la flecha hacia abajo en lugar del botón con la flecha en diagonal.

pur-video-player-apk-ultimate-version

Al hacerlo, Pur VideoPlayer descargará tu video en tu dispositivo y lo almacenará en su almacenamiento interno o en tu tarjeta MicroSD, en función de tus preferencias. Ten en cuenta que algunos videos pueden ser ocupar mucho espacio en tu teléfono, sobre todo si cuentas con un terminal algo antiguo con pocos gigas de almacenamiento, así que asegúrate de tener esto en consideración antes de realizar ninguna descarga. 

¡Reproduce los videos sin conexión! 

Uno de los principales usos de Pur VideoPlayer es el de reproducir videos sin conexión en contextos en los que no puedes acceder a internet, por ejemplo cuando tienes un vuelo de muchas horas, o un viaje de tren muy largo, o simplemente en lugares en los que no cuentas con cobertura 4G.

pur-video-player-apk-mod

 Esta app te permite descargar los videos por anticipado, por ejemplo tus películas o series favoritas, y reproducirlos sin conexión estés donde estés para que sigas disfrutando de todo el mejor contenido audiovisual incluso si no tienes internet. ¡Es tremendamente útil! 

Comparte tus videos con tus amigos 

Otra de las ventajas de Pur VideoPlayer es que, como te permite descargar los videos a tu dispositivo, también te permite copiarlos a otros dispositivos o enviarlos via USB o Bluetooth a los teléfonos de tus amigos. Esta app hace que tengas un control mucho mayor sobre los videos que quieres ver, compartir o guardar. ¡Aprovecha su disponibilidad ahora para descargarla de forma gratuita! 

Descargar Pur VideoPlayer APK Mod Última Versión 

¡Sigue el enlace a continuación para descargar Pur VideoPlayer APK Mod para Android de forma gratuita y comenzar a disfrutar de todas las ventajas del reproductor definitivo de videos online para Android! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad