Home AppsFotografía Prequel Premium Mod APK 1.0.93 (todo desbloqueado)

Prequel Premium Mod APK 1.0.93 (todo desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descargar Prequel Premium APK para Android completamente gratis. Una de las mejores apps de filtros de fotografía disponibles en la Play Store, ¡ahora con más extras! 


prequel-premium-2697

Información adicional de Prequel Premium Mod APK 1.0.93 (todo desbloqueado)

Nombre Prequel Premium Mod APK 1.0.93 (todo desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 1.0.93
Talla 92.05 MB
Desarrollador Prequel Inc.
Consíguelo en com.prequel.app
Actualizada 2020-08-17
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Prequel Premium APK Gratis para Android Última Versión 

Descargar Prequel Premium APK – última versión  para Android. ¡Retoca tus fotos y haz que se vean como nunca con la mejor app de filtros fotográficos de Android! 

¡A esa foto le hace falta un buen filtro! 

A veces hacemos una foto increíble o tenemos esa selfie perfecta, pero cuando las subimos a nuestras redes sociales resulta que no tiene el efecto que esperábamos.

descargar-prequel-premium-para-android

¿Qué le ocurre, qué tiene de malo? ¡Por qué no tenemos todos los likes que nos merecemos! Ah, pero ¿le habías puesto un buen filtro? ¿No? Entonces ¿de qué te quejas? Las redes sociales como Facebook e Instagram son espacios cada vez más competitivos en materia de belleza y de diseño, y tus fotografías no van a obtener likes así como así si no las cuidas un poco y las haces pasar por un buen filtro que haga las delicias de todos tus seguidores. ¿Cómo dices? ¿Que no tienes filtros? ¡No te preocupes! Tienes todos los que necesitas en Prequel, ¡completamente gratis! 

¿Qué es Prequel Premium?

Prequel Premium  es la app definitiva para aplicar filtros de todo tipo a tus fotos y a tus videos. Su enorme variedad de filtros te cautivará y cautivará a tus seguidores, ¡garantizado! Podrás dar a tus fotografías un aspecto retro, vintage, de VHS, futurista, podrás agregarles o quitarles brillo, podrás hacer efectos de glitch ¡y muchísimo más! Con esta app todo resulta muy sencillo de hacer, y los resultados son sencillamente espectaculares. Tus redes sociales ya no serán lo mismo después de probar la extensa biblioteca de filtros que encontrarás en esta app, ¡y además la amplían continuamente para que nunca te aburras ni aburras a tus seguidores con todas sus posibilidades! 

Una enorme cantidad de filtros 

Prequel App es una app que cuenta con una cantidad inmensa de filtros, así que nunca te aburrirás de ellos. El secreto para mantener tus redes sociales bien alimentadas y a tus seguidores completamente extasiados es renovar tus contenidos continuamente, y para esto necesitarás una de las bibliotecas de filtros de imágenes más extensa que encontrarás en internet.

prequel-premium-apk-gratis-descargar

¡Trata de no repetir el mismo filtro dos veces en el mismo mes! Renueva siempre los matices de tus imágenes gracias al extenso potencial de esta app que hará las delicias de todos tus seguidores. 

¡Personaliza cada filtro! 

¿Hay algún filtro que no termina de convencerte? ¡Personalízalo! Con Prequel podrás ajustar los matices de cada filtro para convertirlo prácticamente en un filtro nuevo, lo que amplía todavía más sus posibilidades casi ilimitadas. Prequel es una app que está pensada para quienes tienen que generar enormes volúmenes de contenido visual para Facebook, Instagram o TikTok, así que necesitarás contar con un amplio abanico de filtros para hacerlo. La personalización de los filtros hará que cada filtro pueda tener mil usos, y además te permitirá afinarlos específicamente para sacar lo mejor de cada fotografía. ¡Prepárate para dejar a todo el mundo sin palabras! 

¡Pon también filtros a tus videos! 

Sí, si has prestado atención habrás visto que hemos hablado de TikTok algo más arriba. Esto es porque Prequel también cuenta con un amplio abanico de filtros para videos, que te encantarán a ti y a todos tus seguidores. Las redes sociales evolucionan, y los videos son una de las mejores maneras de cautivar a los seguidores. Las fotografías y las ilustraciones están muy bien, pero si una plataforma como YouTube se ha convertido en el segundo buscador más importante de todo internet es porque la gente quiere videos y contenido audiovisual, no solo fotos.

prequel-premium-apk-mod

Para hacer que tus videos reluzcan como ningún otro, esta app te ofrece un extenso catálogo de filtros que te permitirá personalizarlos y darles ese toque especial que merecen tus contenidos. ¡Serás la estrella de Facebook, de Instagram o de TikTok! 

Contenidos actualizados continuamente 

No creas que Prequel se termina cuando termines de usar sus filtros principales. ¡Lejos de eso! Esta app sabe que los filtros agotan su popularidad muy deprisa y que es fundamental renovar sus contenidos continuamente.

prequel-premium-apk-ultimate-version

Por esto, puedes tener la certeza de que con cada actualización recibirás nuevos filtros, tanto para las imágenes como para los videos, así como, posiblemente, nuevas herramientas para que puedas mejorar tus contenidos todavía más. El recorrido de esta app no ha hecho más que comenzar, ¡así que prepárate! Tus fotos y tus videos lucirán como nunca antes gracias a las infinitas posibilidades de una de las mejores apps de la Play Store para decorar tu contenido audiovisual en todas tus redes sociales favoritas. 

Descargar Prequel Premium APK para Android Última Versión Gratis 

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Prequel Premium  Mod APK Gratis. Descargar Prequel Premium para Android e instalarlo en tu dispositivo es muy sencillo, solo tienes que habilitar la instalación de archivos APK procedentes de fuentes externas y seguir los pasos de la instalación que aparecerán en tu smartphone. ¡En apenas unos minutos estarás editando tus fotografías y tus videos para que brillen como nunca! 

La versión original en google play

Características del mod:

  • todo desbloqueado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad