Home JuegosAventura Pokémon GO APK 0.187.1

Pokémon GO APK 0.187.1

by Mateo Madrid

¡Descargar Pokemon Go APK última versión 2020 gratis para Android! Disfruta de la realidad aumentada con el mejor juego de Pokemon y su actualización más reciente.


pokemon-go-2024

Información adicional de Pokémon GO APK 0.187.1

Nombre Pokémon GO APK 0.187.1
Requisitos 5.0
Versión 0.187.1
Talla 121.64 MB
Desarrollador Niantic, Inc.
Consíguelo en com.nianticlabs.pokemongo
Actualizada 2020-07-30
MOD No
Precio Gratis

Pokemon Go APK Última Versión 2020 Descargar Gratis

Aquí podrás descargar Pokemon Go APK última versión 2020 para tu dispositivo Android. Disfruta del mejor juego de Nintendo y consigue los mejores Pokemon.

¿Qué es Pokemon Go?

¡Desde su lanzamiento en 2016, Pokemon Go ha pasado a ser el videojuego de realidad aumentada más famoso del mundo! ¡Ya cuenta con más de mil millones de descargas! Pokemon Go app no solo es un videojuego, sino también una comunidad e incluso una forma de vida.

descargar-pokemon-go-para-android

¡No dejes pasar la oportunidad de descargar Pokemon Go para Android y comenzar a disfrutar capturando los mejores Pokemon! Encontrarás Pokemon Go para descargar a continuación.

La mejor experiencia de realidad aumentada

Nintendo definitivamente acertó con el desarrollo de su Pokemon Go oficial. Se trata de un videojuego donde podrás recorrer tu ciudad, o cualquier otra ciudad del mundo en la que te encuentres, en busca de diferentes pokemon para coleccionar.

pokemon-go-apk-gratis-descargar

Los pokemon aparecerán en distintos lugares de cada ciudad del mundo en el momento menos pensado, y tendrás que desplazarte hasta ellos para poderlos capturar.

Haz amigos

La idea de Nintendo era que este juego fuese una app que permitiese a los aficionados de pokemon salir de sus casas y encontrarse en diferentes puntos de las ciudades. Las personas que habían pasado años jugando a Pokemon en la intimidad de sus Game Boy, ahora podían disfrutar capturando sus pokemon favoritos recorriendo sus ciudades y encontrarse con otros aficionados de pokemon como ellos. De esta forma, este juego pasa a contar con un precioso componente social que no tenía ninguno de sus predecesores.

Un juego divertido y sano

¡Se acabo eso de estar todo el día sentados en casa! Con este juego podrás levantarte del sillón y salir a recorrer las calles en busca de los mejores pokemon. Uno de los propósitos de Nintendo era que bajar Pokemon Go fuera como establecer un compromiso para caminar a diario, especialmente considerando los problemas de obesidad y de sedentarismo en los niños de los Estados Unidos.

pokemon-go-apk-ultimate-version

Cuando descargues Pokemon Go última versión tendrás que empezar a recorrer tu ciudad para buscar los mejores pokemon, ¡pero cuidado! No te servirá ir en transporte público ni en la camioneta de tu hermano, porque el juego detectará si realmente estás caminando o no. ¡Es hora de hacer un poco de ejercicio!

Hasta 800 pokemon diferentes

¿Recuerdas cuando salieron los primeros juegos de Pokemon para Game Boy? Fue en 1996, y en aquel momento había un total de 151 pokemon para coleccionar. ¡Por ese entonces nos parecían muchísimos! Pero ahora, esos 151 pokemon son apenas el comienzo, y los llamamos los pokemon de primera generación. En los últimos veinticinco años, Nintendo ha ido sumando varias generaciones nuevas de pokemon hasta llegar a la octava generación, así que ahora dispones de más de 800 pokemon para capturar. ¡Y esta cantidad es probable que siga aumentando en el futuro! ¿Conseguirás atraparlos todos?

¡Comienzan los combates!

En el momento de su lanzamiento en 2016, este juego solo consistía en coleccionar diferentes pokemon. Poco después, sin embargo, Nintendo implementó la Liga de Combates Go. Ahora, puedes utilizar tus pokemon para combatir contra otros entrenadores de pokemon y subir de rango.

pokemon-go-apk-mod

Comenzarás en rango 1 y podrás alcanzar el rango 10 a medida que vayas ganando combates con tus pokemon. ¡Pero ten en cuenta que vas a tener que caminar bastante para poder hacerlo! Desbloquearás un set de cinco combates cada vez que camines 3 kilómetros con tu Pokemon Go App.

Captura gimnasios y derrota a tus rivales

En este juego, las ciudades no solo están llenas de Pokemon: también cuentan con muchísimos gimnasios. Cada gimnasio puede ser regido por uno de los tres diferentes equipos que hay en el juego: Valor (rojo), Sabiduría (Azul) e Instinto (Amarillo). Para poder elegir tu equipo tendrás que esperar hasta alcanzar el nivel 5 como entrenador o entrenadora, pero no te preocupes, ¡es bastante fácil de conseguir! Cuando ya estés en un equipo, podrás asociarte con otros entrenadores para atacar gimnasios rivales y arrebatárselos.

¡Machaca a tus amigos, o asóciate con ellos!

Quizá tus amigos estén en equipos diferentes y quieras luchar contra ellos, ¡pero tal vez prefieras unirte a sus equipos y luchar a su lado! No te preocupes.

pokemon-go-apk

Aunque cuando fue lanzado no era posible cambiar de equipo una vez que elegías uno, desde 2019 ya está permitido hacer este cambio. Para hacerlo, solo necesitarás el objeto Medallón de Pokemonedas. En cuanto te hagas con el medallón, podrás volver a elegir tu equipo y pasar a pelear en el mismo lado que tus amigos… ¡o contra ellos!

Descargar Pokemon Go APK Última Versión Gratis

Descargar Pokemon Go 2020 Última Versión Gratis para Android. Aquí tienes la versión oficial más reciente del juego para descargar de forma gratuita. ¡Descárgalo ahora y comienza tu aventura!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad