Home AppsEntretenimiento Pluto TV Mod APK 5.2.2

Pluto TV Mod APK 5.2.2

by Mateo Madrid

Descargar Pluto TV para Android con Premium desbloqueado y sin publicidad. ¡Disfruta de las mejores series y películas en tu smartphone, completamente gratis! 


pluto-tv-3024

Información adicional de Pluto TV Mod APK 5.2.2

Nombre Pluto TV Mod APK 5.2.2
Requisitos VARY
Versión 5.2.2
Talla 13.78 MB
Desarrollador Pluto, Inc.
Consíguelo en tv.pluto.android
Actualizada 2020-10-02
MOD Yes
Precio Gratis

Pluto TV Descargar Gratis APK para Android Última Versión 

Descargar Pluto TV APK – última versión  para Android, la mejor app para ver películas y series gratis en Android estés donde estés, en calidad HD ¡y gratis! 

Tu serie favorita ya no está en Netflix… 

¿Cuántas veces te ha ocurrido que has entrado en Netflix para ver una serie y resulta que ya no la tienen? O que solo tienen las tres primeras temporadas. O que no está disponible en tu país. O que… ¡Lo que sea! ¡Siempre ocurre algo que no te deja ver lo que quieres! En buena parte, esto ocurre por la llamada guerra de las plataformas de streaming, donde la competencia entre Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ está fragmentando cada vez más los contenidos que nos interesan.

descargar-pluto-tv-para-android

Una suscripción a Netflix ya no es suficiente para poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas, pero tampoco nos servirá una suscripción a HBO o a ninguna de las otras plataformas. ¡Tendrías que suscribirte a todas para poder disfrutar del cine como realmente mereces! ¿Pero quién puede pagar eso? 

¿Qué es Pluto TV? 

¡No te preocupes! Ya no tendrás que preocuparte por la guerra de las plataformas de streaming, porque ahora cuentas con la extraordinaria Pluto TV. Esta app es, sencillamente, tu salvación en materia de entretenimiento. Con esta app vas a poder disfrutar de todas las series y películas que quieras, además de una amplia oferta de canales de TV tradicionales con sus informativos, concursos, series o partidos de fútbol, ¡y todo completamente gratis! No vas a tener que pagar ni una moneda para poder disfrutar del contenido de Pluto TV App, que además está disponible en cualquier lugar del mondo. ¡Olvida tu suscripción a Netflix, el futuro del streaming pasa por las apps de IPTV! 

Las mejores series están aquí 

Pluto TV Android tiene en su catálogo las mejores series del mercado. ¿Aún no has visto Juego de Tronos? La tienes en esta app. ¿Te falta por ver la última temporada de Mr. Robot? Aquí está. ¿Cómo dices, que aún no has visto Chernobyl? ¡Pero a qué estás esperando! Entra en esta app y comienza a ver cómo Legasov salva a Occidente de una catástrofe nuclear.

pluto-tv-apk

Las plataformas como Netflix o HBO tienen muchas series malas que simplemente sirven de relleno para su catálogo, pero en esta app te puedes permitir el lujo de elegir solamente las mejores series de cada plataforma. ¡Que comience el show! 

¡Invita a tu pareja a ver una película! 

Pero ¿qué ocurre si tienes una pareja cinéfila que solo quiere ver las mejores películas? ¡No pasa nada, también las tienes en Pluto TV gratis! Esta app cuenta con algunas de las mejores películas de Hollywood.

pluto-tv-apk-gratis-descargar

Si te gusta el Hollwood clásico, vas a encontrar muchas de sus obras maestras en esta aplicación, pero además vas a poder ver los mejores y más recientes estrenos sin tener que moverte de tu casa. ¡Ahora el cine pasa por tu smartphone! ¡Navega por sus categorías para encontrar la película que más te guste y simplemente pulsa el play! 

También tienes canales de TV clásicos 

Los llamados canales de TV ‘lineales’, es decir, con una programación prefijada y no a la carta, también están presentes en Pluto TV. Netflix no puede ofrecerte un partido de fútbol en directo, ¡pero Pluto TV sí que puede! Disfruta de la Premier League, la Champions League, la Fórmula 1 o las últimas noticias de la BBC con esta completísima aplicación pensada para que no te falte de nada para disfrutar. ¡Sea lo que sea lo que estés buscando, lo tienes aquí! 

Calidad HD en una gran cantidad de streamings 

¡Pero no pienses que solo porque se trata de una app de streaming significa que vas a tener que ver tus series en baja resolución! Pluto TV es una app que cuenta con millones de descargas, justamente porque ofrece una calidad HD en un porcentaje cada vez mayor de sus series y películas. 

pluto-tv-apk-mod

¡Y también en sus canales de streaming! Si vas a ver tu serie favorita o la final de la Champions League, tendrás que hacerlo en alta definición, ¿no es verdad? 

También con canales y series latinoamericanas 

Además de la programación tradicionalmente estadounidense de las grandes plataformas como Netflix o HBO, Pluto TV Latam también cuenta con una gran cantidad de contenidos y canales de televisión latinoamericanos y españoles para que disfrutes de ellos estés donde estés.

pluto-tv-apk-ultimate-version

Por esto, muchos emigrantes de América Latina eligen esta app para mantenerse en contacto con sus países de origen y seguir al día con sus series favoritas. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas para sentirte como en casa! 

Pluto TV APK Premium Descargar Gratis 

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Pluto TV APK. Instalar esta app es muy sencillo, solo tienes que guardar el archivo APK en tu dispositivo y habilitar la instalación desde fuentes desconocidas. Esta versión de la app viene sin publicidad y con los servicios Premium activados. 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad