Home JuegosCasual Plants vs Zombies 2 Mod APK 8.3.1 (dinero ilimitado)

Plants vs Zombies 2 Mod APK 8.3.1 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

 Descargar Plants vs. Zombies 2 APK Gratis 2020. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos que jamás se han desarrollado para Android, ahora completamente gratis! 


plants-vs-zombies-2-2470

Información adicional de Plants vs Zombies 2 Mod APK 8.3.1 (dinero ilimitado)

Nombre Plants vs Zombies 2 Mod APK 8.3.1 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.1
Versión 8.3.1
Talla 31.97 MB
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Consíguelo en com.ea.game.pvz2_row
Actualizada 2020-08-03
MOD Yes
Precio Gratis

Plants vs. Zombies 2 Descargar APK Última Versión 2020 Gratis 

Descargar Plants vs. Zombies 2 – última versión  para Android completamente gratis. ¡Disfruta de la secuela de uno de los mejores juegos para smartphones! 

¿Te aburres en el avión? 

Un teléfono móvil no es nada si no tiene tres o cuatro buenos juegos a los que jugar offline cuando te pueda hacer falta. Si tienes un vuelo por delante, si vas de viaje en un tren, si utilizas mucho el metro o si simplemente te apetece pasar un buen rato, puedes sacar tu teléfono del bolsillo, elegir tu juego favorito y continuar tu partida allí donde la hayas dejado.

descargar-plants-vs-zombies-2-para-android

 Fácil y divertido, ¿verdad? ¡Piensa que esto era un privilegio hace solo unos años! Hoy tenemos la suerte de que nuestros smartphones pueden convertirse en consolas de juegos ambulantes, pero eso no significa que cualquier juego sirva. Por favor, olvídate de esos juegos aburridos que solo te hacen perder tiempo buscando gemas, y apuesta por un juego con horas de diversión garantizadas ¡Te presentamos el Plants vs. Zombies 2! 

¿Qué es Plants vs. Zombies 2? 

Plants vs. Zombies 2 es la secuela de uno de los juegos más populares para Android e iOS en los últimos años, el Plants vs. Zombies. Esencialmente, el Plants vs. Zombies y su secuela consisten en un juego de torres en el que tendrás que ponerte en el lugar de un campo de cultivo y sembrar rápidamente diferentes tipos de plantas para rechazar a todo un ejército zombie que tratará de pasar a través.

plants-vs-zombies-2-apk-gratis-descargar

¡Parece sencillo, pero no lo es! Cada tipo de planta cumplirá con una función diferente y tendrá unas características distintas, y necesitarás una plantación equilibrada y mucha habilidad para poder rechazar los distintos tipos de zombies que tratarán de atacarte una y otra vez. ¡Es toda una locura! 

¿Qué tiene de nuevo? 

¿Qué no tiene? No, en serio, empecemos por lo que no tiene de nuevo. Una de las decisiones más inteligentes de los desarrolladores de Plants vs. Zombies 2 ha sido darse cuenta de que había que aprovechar los puntos fuertes del Plants vs. Zombies original. El sentido del humor, los gráficos entrañables y un gameplay súper adictivo están igualmente presentes en esta secuela, de forma que si te gustaba el primer juego, es evidente que te gustará también este.

plants-vs-zombies-2-apk

Sin embargo, no tendría sentido sacar el mismo juego dos veces. Por eso, esta secuela cuenta con nuevos tipos de plantas, nuevos tipos de zombies, nuevos bonus, modos de juego diferentes y, por encima de todo esto, una magnífica mejora gráfica que hará las delicias de los más puristas. 

¿No será una especie de expansión disfrazada? 

Absolutamente no lo es. Además de todo lo que hemos mencionado y de incorporar muchísimos niveles nuevos, Plants vs. Zombies 2 lleva el concepto original del juego mucho más allá. La precuela era un juego muy divertido que se hizo extraordinariamente popular, pero no dejaba de ser un juego casual.

plants-vs-zombies-2-apk-mod

Su secuela, en cambio, apuesta muy fuerte por dar un paso más allá y llevar el concepto del juego a otra dimensión gracias a sus más de 300 niveles, que te llevarán desde el Antiguo Egipto al Futuro distante. ¡Además, incorpora el modo arena para que puedas competir contra otros jugadores! No importa cuántas horas tengas libres durante el año, este juego te garantiza muchas más horas de diversión y de entretenimiento. ¡Tendrás que probarlo para creerlo! 

¿Lo mejor de todo? El multiplayer online. 

El multiplayer online del Plants vs. Zombies 2 no es un multiplayer cualquiera. Olvídate de luchas sencillas de 1 vs. 1, ¡eso es simplemente un entrenamiento! Esta secuela incorpora auténticas batallas de 24 jugadores para que te lo pases genial compitiendo contra gente de todo el mundo, a cualquier hora del día, estés donde estés. ¡Ganar una sola partida será todo un desafío, porque hay jugadores realmente excelentes por ahí fuera! Pero, si no tienes un gen competitivo muy acentuado con este tipo de videojuegos, no te preocupes.

plants-vs-zombies-2-apk-ultimate-version

¡Los desarrolladores de este juego han pensado en todo! También dispones de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores para que puedas disputar el modo campaña codo con codo con tus mejores amigos. ¡Siempre es mejor salir a luchar con tus aliados cerca! ¿No te parece? 

Descargar Plants vs. Zombies 2 Todas las Plantas Desbloqueadas 

Aquí podrás descargar el Plants vs. Zombies 2 Mod Todo Ilimitado APK, para que no tengas que preocuparte de estar superando niveles para ir obteniendo las mejores plantas ni los mejores power ups. ¡Comienza desde el principio con todo listo para disfrutar de horas y horas de diversión gracias a la versión modificada de este increíble juego! 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad