Home AppsDeportes PirloTV Mod APK 0.1.1.6

PirloTV Mod APK 0.1.1.6

by Mateo Madrid

¡Con Pirlo TV podrás ver tus partidos de fútbol, carreras o torneos deportivos favoritos allí donde estes! Descárgala ahora para disfrutar de todo el deporte.  


pirlotv-2613

Información adicional de PirloTV Mod APK 0.1.1.6

Nombre PirloTV Mod APK 0.1.1.6
Requisitos 4.1
Versión 0.1.1.6
Talla 9.11 MB
Desarrollador Innova LP
Consíguelo en com.futbolarg.free
Actualizada 2020-04-01
MOD Yes
Precio Gratis

Pirlo TV Descargar APK Gratis Actualizada 2020 

Ahora puedes descargar Pirlo TV para Android y disfrutar de tus eventos deportivos favoritos estés donde estés. ¡No te pierdas ni un partido, ni una carrera! 

¿Qué es Pirlo TV? 

Si eres una persona aficionada a los deportes, seguramente ya conoces la web de Pirlo TV. Se trata de una página donde puedes conectar con diferentes retransmisiones de todos los partidos de fútbol que te puedas imaginar, desde la Champions League hasta la Liga Española, la Serie A, la Premier League o la Bundesliga.

descargar-pirlotv-para-android

Sin embargo, esta página web no funcionaba muy bien desde los teléfonos, así que si querías ver alguno de estos partidos de fútbol mientras estabas fuera de casa lo tenías bastante difícil. ¡Pero eso es cosa del pasado! Ahora, por suerte, PirloTV también tiene su propia app para que puedas ver tus partidos de fútbol favoritos donde quieras. 

¡Todo el fútbol en tu mano! 

El catálogo de partidos de fútbol disponible en PirloTV es cada vez más extenso. PirloTV está pensada especialmente para disfrutar de las ligas sudamericanas de fútbol y, por supuesto, de la liga española y la Champions League europea, pero también podrás disfrutar de partidos de la Serie A, la Premier League, la Bundesliga y de grandes competiciones internacionales como la Copa América, la Eurocopa o el Mundial de Fútbol. Además, continuamente agregan nuevos deportes, ¡así que pronto podrás esperar ver carreras de Fórmula 1 o de MotoGP en sus canales! 

pirlotv-apk-gratis-descargar

Fútbol: Champions League, La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Liga Mexicana, Mundial de Fútbol, Eurocopa, Copa América. 

Calidad HD 

Lo mejor de todo es que, si cuentas con una buena conexión a internet y un teléfono con una buena pantalla, podrás ver todos estos eventos con calidad HD. Un gran número de canales de PirloTV cuentan con calidad HD 1080p para que puedas ver tus partidos de fútbol con todo detalle, sin perderte nada. ¡Si tu teléfono cuenta con una pantalla de más de 6 pulgadas, no echarás de menos la televisión! Será como si estuvieras en directo en el estadio, solo que en realidad estarás yendo a trabajar o esperando en la consulta del dentista. Además, durante la pandemia global no es posible ir a ver los partidos de fútbol a los estadios, ¿así que qué mejor que verlos en PirloTV? 

Ideal para el confinamiento 

Durante los meses de confinamiento, las horas se hacen mucho más largas y a veces no sabemos lo que hacer para superar el aburrimiento. Durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19, tuvimos que sufrir las semanas de confinamiento sin apenas poder ver eventos deportivos, porque se habían cancelado.

pirlotv-apk-ultimate-version

Sin embargo, ahora hay muchos eventos que se pueden desarrollar bajo estrictas medidas de seguridad, así que cuando haya rebrotes puntuales en tu ciudad podrás seguir viendo tus eventos deportivos favoritos gracias a PirloTV APK. ¡La disfrutarás especialmente ahora que vuelven a disputarse las ligas de fútbol de todos los países de Europa! 

¿Cómo funciona? 

Para comenzar a disfrutar de esta app, todo lo que tienes que hacer es descargar Pirlo TV móvil e instalarla en tu teléfono. ¡Así de sencillo! No tendrás que realizar ningún registro, ni ceder tus datos, ni pagar ninguna cuota para poder ver tus partidos y tus carreras favoritas. Únicamente abre la app y busca el evento deportivo que quieras ver. Te aparecerán entonces varios canales de TV que retransmitirán el evento. Elige el que prefieras, ponlo a pantalla completa y comienza a disfrutar del streaming. ¡Nada más fácil! ¿Qué más puedes pedir? 

Disponible en todo el mundo 

Los derechos de las retransmisiones deportivas no se distribuyen por igual en todas partes del mundo, de forma que con frecuencia nos encontramos con que resulta imposible ver a nuestro equipo de fútbol favorito. Sobre todo cuando estamos viajando, tenemos el problema de buscar un bar deportivo donde poder ver a nuestro equipo, y muchas veces resulta imposible, sobre todo si queremos ver partidos de una liga nacional como la mexicana o la brasileña.

pirlotv-apk-mod

¡Sin embargo, gracias a esta app, nunca más volverás a tener este problema! PirloTV siempre retransmite los mejores partidos de fútbol disponibles en cada momento, se jueguen donde se jueguen. ¡Incluso los torneos de verano y esos extraños partidos que a veces juega el Manchester City en Japón! 

Pirlo TV APK Mod Última Versión 2020 

A continuación podrás descargar Pirlo TV APK Mod en su versión más actualizada, con todavía más ventajas con respecto a la versión original de la app. ¡Descárgala ahora para empezar a disfrutar de todos tus eventos deportivos favoritos! 

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad