Home AppsFotografía PicsArt Photo Editor Mod APK 15.6.2 (Gold Desbloqueado)

PicsArt Photo Editor Mod APK 15.6.2 (Gold Desbloqueado)

by Mateo Madrid

¡Aquí podrás descargar PicsArt Photo Editor, una de las mejores y más populares apps de edición de fotografías y videos que encontrarás para tu smartphone!


picsart-photo-editor-1908

Información adicional de PicsArt Photo Editor Mod APK 15.6.2 (Gold Desbloqueado)

Nombre PicsArt Photo Editor Mod APK 15.6.2 (Gold Desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 15.6.2
Talla 61.86 MB
Desarrollador PicsArt
Consíguelo en com.picsart.studio
Actualizada 2020-08-05
MOD Yes
Precio Gratis

PicsArt Photo Editor APK Descargar Gratis Última Versión

Si quieres editar fotos en tu teléfono, necesitas PicsArt. Descargar esta app te dará un sinfín de opciones de edición de fotografías en tu smartphone, ¡gratis!

La forma más rápida de editar fotos en tu smartphone

Hay excelentes programas de edición de imágenes para PC o Mac. Todos conocemos el Adobe Photoshop, que es el líder de la industria para la edición de fotos profesional. Sin embargo, se trata de programas pesados y muy caros que no siempre son necesarios para una edición de fotos rápida y divertida.

picsart-apk-ultimate-version

Si quieres editar rápidamente tus fotos para subirlas a tus redes sociales e impresionar a tus amigos, necesitas una app sencilla y fácil de usar que te permita hacerlo sobre la marcha desde tu teléfono. ¡Te presentamos PicsArt!

¿Qué es PicsArt?

¡Se trata de la única app que necesitarás para editar tus fotos y videos de forma rápida y fácil para que tus redes sociales sean las mejores de toda la red! Con PicsArt gratis podrás editar con mucha facilidad tus fotos y videos para que luzcan mucho mejor de lo que ya se veían. Esta app cuenta con un sinfín de opciones interesantes para decorar tus fotos, retocarlas, recortarlas y editarlas de mil maneras hasta que sean exactamente como tú quieres.

descargar-picsart-para-android

¡Después, solo tendrás que subirlas a tus redes sociales y recibir los likes de tus amigos!

Cientos de filtros a tu disposición

Una de las mejores formas de editar tus fotos es utilizar preciosos filtros para mejorarlas. Con esta app podrás utilizar cientos de filtros diferentes para mejorar tus imágenes y que luzcan como nunca antes. ¡Usa filtros vintage, navideños, coloridos, diversos tipos de lentes y todo tipo de juegos visuales para que tus fotos sean las mejores de toda la red! No volverás a usar los filtros de instagram cuando descubras todas las opciones que tienes a tu disposición en esta app. ¡Garantizado!

Edita lo que no quieras

¿Hay algo que no te gusta en tus fotos y quieres retirarlo para dejarla perfecta? ¡Elimínalo en un segundo con PicsArt! Esta app es tan potente que te permitirá eliminar los elementos que afean tus fotografías y dejar solo lo principal, para que todas tus fotos sean siempre perfectas.

picsart-apk-mod

¿Un amigo tuyo estaba haciendo caras estúpidas en el fondo de tu imagen? Quítalo de ahí. ¿Hay una señal de tráfico que estropea un paisaje perfecto? Sácala de en medio. Con esta app, editar tus imágenes es tan sencillo que podrás hacerlo casi sin pensar.

Más de 200 fuentes

El toque perfecto para tus fotos es una buena tipografía para escribir las palabras justas para cada situación. Añade un breve texto a tus fotos para que transmitan mucho más y resulten muchísimo más interesantes y conmovedoras. ¡Tu imaginación es el límite! PicsArt cuenta con más de 200 fuentes diferentes para tus textos, cada una más hermosa que la anterior. ¡Elige la que prefieras y haz que tus fotos expresen exactamente lo que te habías propuesto!

¡Gira, recorta y comparte!

Con esta poderosa app también podrás recortar y girar tus fotos, y modificarlas de mil maneras más hasta que queden completamente a tu gusto. ¿Ya las tienes listas? ¡Perfecto, entonces ahora solo tienes que incendiar con ellas las redes sociales!

picsart-apk-gratis-descargar

PicsArt te permitirá subir tus fotos a tus redes de forma interna y sencilla, gracias a su vinculación directa con tu Instagram, Facebook y Twitter. ¡Y adivina qué! Si también te gusta grabar vídeos, también cuenta con una asociación con TikTok.

Un potente editor de videos, perfecto para TikTok e Instagram

PicsArt no solo es útil para editar fotos. ¡También te servirá para editar videos! Recorta las partes de tus videos que no necesitas, combina el resto, añade filtros, elige música de fondo ¡y mucho más! Los videos que conseguirás con esta app no los obtendrás de ninguna otra forma. ¡Serán la sensación de las redes sociales! Gracias a sus cientos de canciones de fondo y a sus docenas de efectos disponibles, esta app es el editor de videos perfecto para TikTok e Instagram. ¡Incendia tus redes sociales con esta app!

Crea los mejores collages

Además de todo esto, PicsArt también te permitirá crear los mejores collages con tus fotografías. ¡Elige tus mejores fotos, explora entre los diferentes diseños y haz tu mejor collage! Para estar siempre a la última, también cuentas con toda una serie de filtros para crear los mejores memes, además de stickers, marcadores, filtros ¡y mucho más! ¡Esta app sencillamente parece no tener fin!

picsart-apk

Pasarás horas y horas editando y mejorando tus fotos para que sean divertidas, hermosas, conmovedoras, eléctricas o, sencillamente perfectas. ¡Descárgala ahora y comienza a disfrutar!

Descargar PicsArt Premium APK Gratis

Descarga a continuación PicsArt APK full y disfruta de todas las opciones de la mejor app de edición de fotos para Android. Solo tienes que descargar PicsArt APK Premium ahora para comenzar a editar tus fotos y ser la estrella de las redes sociales.

La versión original en google play

Características del mod:

1. Membresía Gold desbloqueada
2. Paquete único APK (no se necesita SAI)

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad