Home AppsEducación Photomath Mod APK 7.1.0 (Plus desbloqueado)

Photomath Mod APK 7.1.0 (Plus desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Photomath Online para Android, la aplicación para el móvil con la que puedes aprender matemáticas de una forma fácil, intuitiva y divertida 


photomath-2919

Información adicional de Photomath Mod APK 7.1.0 (Plus desbloqueado)

Nombre Photomath Mod APK 7.1.0 (Plus desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 7.1.0
Talla 38.02 MB
Desarrollador Photomath, Inc.
Consíguelo en com.microblink.photomath
Actualizada 2020-09-25
MOD Yes
Precio Gratis

Photomath APK – Matemáticas, las necesitamos para todo  

Desde la aparición del concepto de número, las matemáticas han acompañado a la humanidad y han contribuido a su desarrollo.  

Las matemáticas están consideradas como en el lenguaje del universo. Así, están presentes en prácticamente todo lo que nos rodea. En la sociedad actual, su dominio resulta fundamental para llevar a cabo incluso las tareas más básicas. 

descargar-photomath-para-android

No es de extrañar, por tanto, que ocupen un papel tan importante dentro de los sistemas educativos. Sin embargo, por desgracia, es una materia que se les acaba atragantando a muchos estudiantes. Es innegable que es una asignatura bastante exigente.  

Afortunadamente para estos estudiantes, cada vez existen más formas de abordarla y de resolver las posibles dudas. Algunas son realmente innovadoras. Una de ellas es Photomath, una app que te ayuda a resolver ejercicios de matemáticas. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo! 

Photomath, la app que te ayuda con las matemáticas   

Photomath es para algunas personas una de las mejores aplicaciones para aprender matemáticas con el teléfono móvil. Para otras personas es una calculado por cámara. Hay quien la considera una app para resolver ejercicios de matemáticas. Pero, realmente, ¿qué es Photomath? 

Pues, en verdad, es todo lo anterior. La aplicación desarrollada por Microblink es una excelente herramienta de aprendizaje de las matemáticas. Para ello, utiliza la cámara del móvil para escanear y digitalizar las ecuaciones u operaciones, que necesitas resolver. Ecuaciones u operaciones que si quieres puedes introducir tú directamente en el móvil utilizando su editor integrado. 

photomath-apk-gratis-descargar

La gracia del asunto reside en que la aplicación resuelve estas operaciones y ecuaciones. Además, ofrece una explicación paso por paso de cómo lo ha hecho para que no te quedes simplemente con el resultado y aprendas cómo hacerlo tú la próxima vez.  

Un poco de magia 

No cabe ninguna duda de que las matemáticas encierran una buena dosis de magia y de misterio.  

Lo mismo se puede decir de Photomath. Y es que no hay más que apuntar con la cámara a una ecuación para que como por arte magia la app ofrezca el resultado. De esta forma, podrás comprobar si has resuelto correctamente un ejercicio o si te has equivocado en algún calculo. Puedes escanear ejercicios desde un libro o desde un papelescrito a mano 

photomath-apk-mod

Y para los casos en los que la app no reconozca bien alguna ecuación o para cuando simplemente quieras hacer algún cambio, puedes hacer uso del editor de ecuaciones.  

¿Qué puedes esperar de Photomath? 

Como ocurre con toda la magia, y por muy buena que sea, esta tiene un límite. Así, Photomath no puede resolver problemas excesivamente complicados.  

Aun así, el repertorio de operaciones y problemas que puede solucionar es bastante amplio. Incluye, entre otros, los siguientes: 

  • Operaciones de aritmética básica. 
  • Fracciones. 
  • Números decimales. 
  • Potencias. 
  • Raíces cuadradas. 
  • Ecuaciones lineales. 
  • Sistemas de ecuaciones. 
  • Series. 
  • Funciones logaritmo. 
  • Funciones trigonométricas básicas. 
  • Cálculo de límites. 
  • Cálculo de derivadas. 

Como puedes ver, de momento, no es capaz de resolver integrales y operaciones más complicadasSin embargo, los desarrolladores tienen la intención de ir ampliando las diferentes operaciones que soporta la app. Así que, tal vez, para cuando leas este artículo ya han implementado las integrales. 

Y todo ello, con una interfaz realmente sencilla e intuitiva. ¿Quién dijo que las matemáticas eran difíciles? 

¿Qué más puede hacer Photomath? 

Photomath también puede representar gráficas para visualizar problemas matemáticos. De este modo, te permite conocer su dominio, su recorrido, sus puntos de corte con los ejes y mucho más. 

photomath-apk-ultimate-version

Además, también puede hacer las veces de calculadora inteligente. De esta forma, te ofrece la posibilidad de disfrutar en tu teléfono móvil de una estupenda calculadora científica sin necesidad de tener que instalar una app específica para ello.  

Un aspecto interesante de la aplicación es que guarda un historial de los problemas que ha resuelto. Así, siempre puedes volver a verlas si necesitas consultar cualquier duda posterior que te pueda surgir.  

¿Quiénes utilizan Photomath? 

La aplicación no solo la utilizan estudiantes de primaria o secundaria. También es muy popular entre los propios padres de los alumnos, ya que encuentran en ella una excelente herramienta educativa. No en vano, les puede ayudar a resolver las dudas de sus hijos. 

photomath-apk

Sin embargo, el mejor ejemplo de la funcionalidad de Photomath es que la usan una gran cantidad de profesores.  

De hecho, la aplicación acumula en total más de 100 millones de descargas. ¿Quién dijo que las matemáticas no eran populares? 

Una app gratuita y que funciona sin necesidad de estar conectado a Internet 

, aunque parezca imposible hoy en día, Photomath es una aplicación completamente gratuita. Así, puedes descargar Photomath gratis y disfrutar de todas sus funciones sin tener que pagar por ello. 

Además, funciona sin conexión, por lo que no necesitas estar conectado a Internet para poder utilizarla.  

Conclusion 

Photomath es una magnífica herramienta para el aprendizaje de las matemáticas. Se puede utilizar como complemento del libro de texto. Puede resultar de gran ayuda tanto para alumnos como docentes. 

Es muy fácil de utilizar, ofrece unas explicaciones claras y detalladas. Además, dado que es gratuita, no tendrás que realizar una inversión extra para poder usarla.  

En nuestra opinión, es probablemente la mejor aplicación matemática existente para dispositivos Android. Y lo mejor de todo es que los desarrolladores no cesan de mejorarla.  

Descarga Photomath APK y las matemáticas ya nunca más serán un problema para ti 

Si quieres, puedes disfrutar de Photomath sin límites y sin tener que pagar ni un céntimo, tan solo tienes que descargar Photomath APK gratis. 

No lo pienses mucho más y descarga ya la última versión de Photomath APK para tu dispositivo AndroidLas matemáticas nunca más volverán a ser un problema para ti.  

 

La versión original en google play

Características del mod:

  • Plus desbloqueado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad