Home AppsHerramientas Panda Gamepad Pro APK 1.4.8

Panda Gamepad Pro APK 1.4.8

by Mateo Madrid

Descargar Panda GamePad Pro para Android. La app definitiva para configurar cualquier controlador y jugar como nunca a todos los videojuegos de tu Android. 


panda-gamepad-pro-beta-2865

Información adicional de Panda Gamepad Pro APK 1.4.8

Nombre Panda Gamepad Pro APK 1.4.8
Requisitos 4.4
Versión 1.4.8
Talla 7 MB
Desarrollador Panda Gaming Studio
Consíguelo en com.panda.gamepad
Actualizada 2020-02-11
MOD No
Precio Gratis

Descargar Panda Gamepad Pro APK para Android Gratis 2020 

Descargar Panda GamePad Pro APK – última versión  para Android. ¡Lleva tus juegos de Android a una nueva dimensión con esta app para conectar cualquier mando! 

¡Jugar desde la pantalla del teléfono es tan difícil…! 

En cuanto aparecieron los primeros smartphones en el mercado, todos pensamos lo mismo: ¡me pregunto cómo será jugar aquí! Por fin teníamos un dispositivo portátil y compacto, con una pantalla diáfana, con una gran capacidad de procesamiento y con todo el potencial para convertirse en nuestro nuevo mejor amigo a la hora de jugar.

panda-gamepad-pro-apk-ultimate-version

¡Y así fue! Pronto comenzaron a surgir los primeros juegos para smartphone. Algunos, como el Angry Birds, el Plants vs. Zombies o el PUBG Mobile, han hecho historia gracias a ser los mejores exponentes de su género, ¡pero muchos otros han perdido la oportunidad de ser relevantes porque no han logrado presentar unos controles adecuados para jugar con ellos! ¿No sería mucho más sencillo que pudiéramos usar un mando para jugar…? 

¿Qué es Panda Gamepad Pro? 

¡Te presentamos Panda Gamepad Pro! Se trata de la app definitiva para que puedas conectar cualquier mando o controlador a tu Android y jugar a cualquier juego que te puedas imaginar. Con esta app no necesitarás que el videojuego esté preconfigurado para funcionar bien con tu mando. ¡Eso sería imposible, porque hay una infinidad de mandos distintos y de tamaños de pantalla diferentes! Pero no hay nada imposible para esta app específicamente pensada para los gamers más exigentes. Con esta app podrás establecer tus propias configuraciones personalizadas que se adecúen a cada juego y a cada pantalla. ¡Bienvenido al futuro! 

Compatible con cualquier mando de PS4, Xbox o PC  

Panda Gamepad Pro es compatible con cualquier controlador o mando que puedas imaginarte. Está especialmente adaptado para los mandos más populares, como los de la PS3, PS4, Xbox, o los más populares de PC, pero realmente podrás utilizarlo casi con cualquiera. Simplemente conéctalo mediante USB a tu teléfono, ejecuta la app y accede al menú de configuración.

descargar-panda-gamepad-pro-para-android

La app te permitirá detectar fácilmente los diferentes botones y palancas del mando, asignarles un nombre, graduar su intensidad y, en última instancia, vincularlos al control de cada uno de los videojuegos con los que quieras utilizarlo. 

Altamente configurable para cualquier videojuego de Android 

¿Quieres jugar a un videojuego que no está preconfigurado para usarlo con un mando desde Android? No hay problema, ¡tienes Panda Gamepad Pro! Cuando tengas esta app sincronizada con tu mando, podrás delimitar las diferentes zonas de la pantalla que quieres que respondan a cada uno de los botones y palancas de tu controlador.

panda-gamepad-pro-apk-mod

Cada juego coloca los controles en una zona distinta de la pantalla, ¡pero esto no es un problema para esta app! Simplemente ajusta las áreas correspondientes a cada juego utilizando su sistema de configuración visual e intuitiva. Haz un par de pruebas antes de lanzarte a jugar, ¡y listo! ¡Ya tienes un nuevo juego de Android completamente adaptado para jugar con un mando!  

Un tiempo de respuesta extremadamente rápido 

Los tiempos de respuesta de Panda Gamepad Pro son increíblemente rápidos, para que no pierdas la oportunidad de pasarte tu videojuego por culpa de unos controles que tengan una respuesta pobre. Eso no es aceptable en una consola y tampoco lo es en Android, de forma que vas a poder aprovechar todo el potencial de esta app para jugar a cualquier videojuego con la misma rapidez que si estuvieras pulsando directamente con tus dedos en la pantalla. ¡Es más! Como los botones de los mandos son físicos en lugar de táctiles, de hecho tendrás un tiempo de respuesta más rápido que el habitual. ¡Esta es una tremenda ventaja a la hora de competir online contra otros jugadores! 

Detección automática de un gran número de mandos 

La única complejidad que puede tener esta app es durante el proceso de su instalación y de configuración de tu mando, especialmente su utilizas un mando muy poco común. Sin embargo, no debes preocuparte. Para la mayoría de los mandos, como los de la PS2, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, Panda Gamepad Pro dispone de preconfiguraciones ya preparadas para que tú simplemente tengas que conectar el mando al teléfono y comenzar a jugar.

panda-gamepad-pro-apk-gratis-descargar

¡Así de sencillo! Gracias a esta app, no tendrás que comprar un mando especifico para Android, que además solo suelen funcionar con veinte o treinta juegos que pasan de moda muy deprisa. En lugar de eso, esta app te ofrece un entorno desde el que configurar cualquier mando para cualquier juego. ¡Qué más se puede pedir! 

Panda Gamepad Pro APK Gratis Descargar 

Pulsa en el siguiente enlace para descargar Panda Gamepad Pro APK para Android Última Versión 2020 ¡y comienza a disfrutar con todos tus videojuegos de Android como nunca antes lo habías hecho! 

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad