Home AppsComunicación NSWhatsApp 3D APK 8.45

NSWhatsApp 3D APK 8.45

by Mateo Madrid

NSWhatsApp 3D APK Última Versión. Descargar gratis la app definitiva para disfrutar de todas las funciones que no tienes presente en WhatsApp. ¡Disfruta de tus chats como nunca! 


Nswhatsapp-3d

Información adicional de NSWhatsApp 3D APK 8.45

Nombre NSWhatsApp 3D APK 8.45
Requisitos 5.0+
Versión 8.45
Talla 43 MB
Desarrollador NSWhatsApp
MOD No
Precio Gratis

Descargar NSWhatsApp 3D APK Última Versión 2020 Gratis 

Descargar NSWhatsApp 3D APK – última versión  para Android gratis. ¡Con esta app podrás disfrutar de toda una serie de características de WhatsApp que no tienes en la app original! 

¿Aburrido del viejo WhatsApp de siempre? 

Desde que Facebook compró WhatsApp, Mark Zuckerberg no ha dejado de trabajar para integrar ambas plataformas simplemente para apropiarse de toda la información de tus chats de WhatsApp, pero no ha implementado auténticas mejoras en la app de chat más utilizada en el mundo. El WhatsApp clásico sigue siendo aburrido, muy limitado, y todos estamos hartos de su monótono tema verde. Necesitamos cambios, y los necesitamos ya. Necesitamos NSWhatsApp 3D. 

 ¿Qué es NSWhatsApp 3D? 

NSWhatsApp 3D es la app definitiva para renovar por completo tus chats de WhatsApp. Se trata de una aplicación que reemplazará a tu viejo WhatsApp y hará que no quieras volver a verlo nunca más.

nswhatsApp-3d-apk-mod

¿Por qué? Porque incorpora nuevos temas, nuevas fuentes, nuevos emojis, nuevas funciones y nuevas características para proteger tu privacidad, ya que Facebook no se va a encargar de cuidarla por ti. ¿No te lo crees? Estas son algunas de sus increíbles características. ¡Te van a dejar con la boca abierta! 

Cambia el tema de tu WhatsApp 

En primer lugar, dile adiós al aburrido tema verde de WhatsApp. ¿Por qué los millones de usuarios que utilizan esta app tienen que usar su misma apariencia monótona? Las apps, como la ropa, deben poder expresar lo que somos con nuestros colores y nuestras formas de ser. Para eso, NSWhatsApp 3D cuenta con una infinidad de nuevos temas para que renueves tu app cada vez que quieras, y, además, ¡no dejan de subir temas nuevos! 

 Sin límites a los videos de tus historias 

Los videos en las historias de WhatsApp están limitados a solo 30 segundos, pero esos 30 segundos muchas veces son insuficientes para lo que quieres expresar. ¿Qué ocurre si quieres cantar una canción?

descargar-nswhatsApp-3d-para-android

¿Qué pasa si quieres grabar unos pasos de baile? NSWhatsApp ha escuchado tus plegarias y te ofrece la posibilidad de grabar videos mucho más extensos para subirlos a tus estados y tus historias y dejar a todo el mundo impresionado. 

Nuevas fuentes para tus chats 

WhatsApp nos ha negado la posibilidad de usar diferentes fuentes durante más de una década, pero NSWhatsApp las ha rescatado para ti. Como ocurría con el antiguo MSN Messenger de Microsoft, ahora podrás usar diferentes tipografías para expresar tu personalidad o tu estado de ánimo en tus chats. ¡Haz que tus amigos tengan claro quién eres y te reconozcan al instante en cuanto empieces a escribir unas palabras en sus chats! 

 Función de autorrespuesta 

¿Cansado de que te escriban mientras estás trabajando o mientras estás intentando ver una serie? No te preocupes. NSWhatsApp cuenta con una función de autorrespuesta que WhatsApp no tiene sino en WhatsApp Business.

nswhatsApp-3d-apk-ultimate-version

De esta forma podrás establecer mensajes de respuesta predeterminados para esas personas que te escriben cuando realmente no puedes contestar, así no se enfadarán si tardas en ponerte en contacto ¡y a ti no te molestarán en tu tiempo libre! 

Mejoras en la privacidad 

¡Ah, la privacidad! El gran problema de Facebook y del viejo WhatsApp. ¿No estás harto de que todo el mundo sepa si estás conectado o no, si has leído sus mensajes o no, o incluso si estás escribiendo en ese momento?

nswhatsApp-3d-apk

Esto se ha terminado con las nuevas características de NSWhatsApp, que ocultarán por completo toda esta información si así lo prefieres. ¿El doble tic azul? Olvídalo, podrás eliminarlo incluso en los grupos. ¿El doble tic gris? También es historia. ¿El mensaje de ‘Este usuario está escribiendo…’? Eliminado. ¿Tu estado ‘En línea’? Nop. Simplemente responde cuando te apetezca sin que nadie te controle. ¡Esto sí que es libertad! 

¡Nuevos emojis! 

Por último, una app de chat no es nada si no tiene unos buenos emojis para decorar tus mensajes de la mejor forma posible. NSWhatsApp 3D cuenta con los mejores emojis para que deslumbres en tus chats y te diferencies de los emojis clásicos del viejo WhatsApp, que son entrañables, pero que ya tenemos más que vistos.

nswhatsApp-3d-apk-gratis-descargar

Hay que renovarse o morir, como dicen por ahí, así que más vale que les quites el polvo a tus viejos emojis y permitas que entre sangre nueva a tu nueva app favorita para chatear.  

Descargar NSWhatsApp 3D APK Mod Última Versión 

NSWhatsApp 3D Mod gratis. Descargar la última versión de NSWhatsApp 3D de forma gratuita y sencilla siguiendo este enlace, para disfrutar de todas las características extraordinarias de la mejor app para chatear con tu cuenta de WhatsApp. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad