Home JuegosArcade My OldBoy Mod APK 1.5.2

My OldBoy Mod APK 1.5.2

by Mateo Madrid

Descargar My Oldboy para Android gratis. El mejor emulador de Game Boy de Nintendo que encontrarás en la Play Store. ¡Juega al Tetris, al Pokemon o al Mario! 


my-oldboy-2973

Información adicional de My OldBoy Mod APK 1.5.2

Nombre My OldBoy Mod APK 1.5.2
Requisitos VARY
Versión 1.5.2
Talla 1.35 MB
Desarrollador Fast Emulator
Consíguelo en com.fastemulator.gbcfree
Actualizada 2018-01-12
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar My Oldboy APK Gratis para Android Última Versión 

Descargar My Oldboy APK – última versión  para Android y disfruta con todos los juegos de la mítica Game Boy de Nintendo disponibles en tu smartphone ¡gratis! 

¿Echas de menos los juegos clásicos? 

Cuando comenzaron a comercializarse los primeros smartphones, todos pensamos que sería el fin de las consolas portátiles y esperábamos con ilusión todos los juegos increíbles de Android o iPhone, pero estos juegos nunca llegaron. En su lugar, nos encontramos con una enorme cantidad de juegos de pay-per-win donde todo se podía comprar con gemas y donde el gameplay consistía poco más que en pulsar la pantalla cada vez que algo se iluminaba.

my-oldboy-apk-ultimate-version

Los juegos de los smartphones nunca se plantearon en los mismos términos que los de consola y, en consecuencia, nunca llegaron a competir contra ellos, así que muchos de nosotros seguimos aferrados a nuestras viejas Game Boy o Nintendo DS. Pero ¿y si pudiéramos jugar a los juegos de Game Boy desde nuestro smartphone, sin tener que llevar la consola a cuestas? ¿No sería maravilloso? ¡Bueno, resulta que ahora podemos, gracias a My Oldboy! 

¿Qué es My Oldboy? 

My Oldboy es un emulador de Game Boy para Android con el que podrás jugar a todos los juegos de tu querida Game Boy desde tu smartphone. Simplemente instala el emulador en tu smartphone y carga los ROMs de los juegos a los que quieras jugar, gratuitamente. ¡Así de simple! No tendrás que pagar un céntimo para jugar, y podrás llevarte todos tus juegos de Game Boy contigo y disfrutar de ellos aprovechando el enorme potencial de tu smartphone, que, no lo olvidemos, ¡es muy superior al de cualquier Game Boy! 

¡Compatible con todos los juegos de Game Boy! 

Con My Oldboy Gratis podrás disfrutar del catálogo al completo de todos los juegos de cualquier Game Boy, desde la consola original de 1989 hasta las sucesivas Game Boy color y sus respectivos Pokemon. ¡No echarás nada en falta! Lo mejor de los emuladores es que te permiten cargar cualquier juego que quieras: solo tienes que copiar el ROM correspondiente en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de tu videojuego favorito como si no hubiera un mañana.

my-oldboy-apk-gratis-descargar

Además, los ROM de los videojuegos de Game Boy realmente ocupan muy poco espacio, ¡así que podrás tener cientos de ellos en tu teléfono!  

Hasta 60 fps en casi cualquier Android 

Además de las ventajas de contar con decenas de juegos en tu smartphone sin tener que estar cambiando cartuchos o llevando una consola contigo, My Oldboy App aprovecha todo el potencial del procesador de tu teléfono para mejorar los juegos de Game Boy.

my-oldboy-apk-mod

Sí, has leído bien. Con este emulador vas a poder calcular los frames intermedios en tus juegos favoritos y disfrutar de tus juegos de Game Boy hasta a 60 fps, como nunca antes lo habías hecho. Ni siquiera la mejor de las Game Boys era capaz de darte un rendimiento como este, ¡y ahora lo tienes al alcance de tu mano, gratuitamente y de la forma más sencilla que puedas imaginar! 

Emulador de la Cámara y la Impresora de la Game Boy 

¿Quieres más extras? ¡Solo pídelos! My Oldboy completo tiene además la capacidad de emular la cámara y la impresora de la Game Boy. ¿Recuerdas estos accesorios? En su momento solo los tenían unas pocas personas, eran realmente una maravilla tecnológica para la época. Ahora, por supuesto, la cámara de tu smartphone es mucho mejor, pero no tiene ese aire retro que siempre ha tenido la cámara de la Game Boy, incluso en el momento de su lanzamiento. ¡Haz fotos como si tuvieses una Game Boy de los años 90 en tus manos y envíalas a tus amigos para que se diviertan con la nostalgia de este maravilloso emulador! 

Trucos y fast forward 

¡Pero espera, todavía hay más! My Oldboy está pensado para que disfrutes al máximo de tus videojuegos, así que incorpora funciones que las viejas Game Boy nunca llegaron a tener.

descargar-my-oldboy-para-android

Por ejemplo, podrás acelerar el tiempo de un videojuego hasta 50X para saltarte algunos de esos diálogos aburridos que solo servían para alargar el tiempo de juego sin aportar nada realmente interesante. Además, también podrás ralentizar esos juegos demasiado difíciles para pasarte los niveles que realmente no eres capaz de pasarte de otra forma. Esta app incluye además guías y trucos que podrás utilizar para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. ¿Qué más se puede pedir? 

Descargar My Oldboy pro APK Mod Última Versión Gratis 

My Oldboy Descargar APK Mod para Android completamente gratis y sin publicidad. ¡Descarga e instala el archivo APK en tu smartphone para instalar el emulador, y luego descarga los ROM de los videojuegos de la Game Boy y ejecútalos desde la app para disfrutar con tus juegos favoritos de Nintendo! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad