Home AppsEntretenimiento MXL TV Mod APK 2.4.3

MXL TV Mod APK 2.4.3

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de MXL TV APK para Android, una de las mejores aplicaciones de IPTV con la que podrás acceder gratis a una gran cantidad de canales de televisión 


mxl-tv-3049

Información adicional de MXL TV Mod APK 2.4.3

Nombre MXL TV Mod APK 2.4.3
Requisitos 4.1
Versión 2.4.3
Talla 20.95 MB
Desarrollador MXL
Consíguelo en tv.mxliptv.app
Actualizada 2020-02-05
MOD Yes
Precio Gratis

MXL TV APK – El vídeo en streaming conquista la red 

La reproducción de vídeo en streaming no es que sea una realidad, es más bien una tendencia que no para de crecer desde hace ya muchos años. Gracias a esta tecnología, es posible reproducir contenido multimedia a través de Internet sin tener que descargarlo completamente. 

Así, es el sistema que utilizan plataformas de televisión bajo demanda como Netflix, HBO GoDisney+ o Amazon Prime, entre otras. O el que utilizan SpotifyDeezer o iTunes.  

mlx-tv-apk-mod-nueva-actualizar

Y es el mismo que utilizan una gran cantidad de aplicaciones más o menos legales que ofrecen la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de contenido en línea.  

También existe lo que se denomina streaming en vivo que se utiliza, sobre todo, para retrasmisiones deportivas en directo.  

Ciertamente reproducir contenido en streaming ofrece una gran comodidad, ya que permite empezar a ver o escuchar el contenido prácticamente de inmediato. Aunque, por supuesto, para ello, es necesario disponer de una conexión a Internet estable y lo suficientemente rápida.  

IPTV, la tecnología de moda 

Dentro de las opciones para reproducir contenido por Internet, una de las que más éxito está teniendo últimamente es la que se basa en la tecnología IPTV (Internet Protocol Television, en inglés)  

mlx-tv-apk-ultimate-version

Una de las razones del éxito de la IPTV es que la utilizan algunas operadoras, como Movistar. Eso sí, su funcionamiento se diferencia un tanto del de los servicios OTT de Netflix o similares. Primero, porque es necesario un decodificador para acceder al servicio y segundo porque reservan una parte del ancho de banda para este servicio. 

Sin embargo, no es esta la principal razón de su popularidad. Lo que ha convertido a IPTV en una de las palabras de moda es que existen diferentes formas de acceder a muchos de los canales de estos servicios a través de las listas IPTV o listas m3u.  

¿Qué son las listas m3u? 

Cuando se habla de listas m3u se hace referencia a las listas que almacenan las direcciones con las que es posible acceder a las emisiones de los canales IPTV utilizando para ello direcciones IP remotas.  

De este modo, estas listas incluyen las direcciones IP y la información necesaria para poder conectarse a las distintas emisiones IPTV. Pueden contener cientos e incluso miles de canales. 

mlx-tv-apk

Utilizan listas m3u tanto canales legales como otros que realizan emisiones ilegales que permiten acceder a los canales de pago.  

Los archivos que contienen estas listas se encuentran disponibles en una gran variedad de páginas de Internet. Sin embargo, es importante que los obtengas de una fuente fiable, ya que no todas son todo lo seguras que deberían.  

MXL IPTV 

Aquí es donde entra MXL IPTV, que es una aplicación que permite ver una gran cantidad de canales de televisión. Para ello, solo tienes que introducir las diferentes listas m3u que contienen la información necesaria para acceder a estos canales 

MXL TV no es la única app que te permite realizar esto, pero sí una de las más populares y una de las que mejor funciona actualmente.  

mlx-tv-apk-mod

Destaca por presentar un diseño muy simple con una interfaz muy sencilla y elegante. Así, resulta muy fácil de utilizar. Además, muestra el contenido perfectamente organizado.  

Y todo ello con la posibilidad de ver el contenido en calidad estándar o HD (High Definition, en inglés). 

¿Cómo funciona MXL IPTV Android? 

La aplicación, por defecto, está vacía de contenido. Sin embargo, MXL TV te permite añadir las listas m3u muy fácilmente para que así puedas ver tus canales favoritos. 

mlx-tv-apk-gratis-descargar

Para hacerlo, tienes que pulsar sobre el signo + que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla en color rosa o rojo claro. Una vez hayas añadido las listas m3u, ya podrás acceder a los diferentes canales contenidos en las mismas. 

De cara a reproducir alguno de estos canales, puedes utilizar tanto el reproductor interno como alguno externo como VLC o MX.  

Por lo demás, los canales se muestran en la lista principal o Premium TV. Además, puedes tener tus canales favoritos en el apartado del mismo nombre. También, existe una opción en el que puedes ver las distintas listas que tienes. Y, por supuesto, también tienes la posibilidad de eliminar las listas.  

Principales características de MXL IPTV 

Por si aún tienes alguna duda sobre si te merece la pena o no descargar MXL IPTV, a continuación, te resumimos sus principales características.    

  • Permite realizar búsquedas recursivas de listas m3u en tu dispositivo y, posteriormente, agregarlas de una forma fácil y sencilla. 
  • Puede abrir archivos m3u tanto locales como remotos. 
  • Puede reproducir canales IPTV o videos desde una URL directa. 
  • Es compatible con los todos los formatos de reproducción de vídeo. 
  • Te permite abrir canales o listas agregadas. Además, te deja eliminarlos en cualquier momento. 
  • Es compatible con Chromecast. 
  • Está en inglés, francés y español. 
  • Te permite consultar la guía de programación de una gran cantidad y variedad de canales de televisión. 
  • Te permite crear tu propia lista de canales favoritos para que así puedas acceder a ellos fácilmente. 

Unaplicación gratuita, pero con publicidad 

Como otras muchas aplicaciones para dispositivos móviles, MXL TV incluye publicidad. Sin embargo, en este caso, lo cierto es que no resulta especialmente invasiva.  

descargar-mlx-tv-para-android

Eso sí, si quieres eliminar los anuncios, tienes que pagar una suscripción. Esta puede ser mensual, trimestral, semestral o de por vida.  

Por lo demás, es compatible con dispositivos Android 4.1 y versiones posteriores.  

MXL TV Premium APK, la mejor forma de disfrutar de la aplicación completamente desbloqueada y sin publicidad 

Si quieres disfrutar de la app completamente desbloqueada, sin publicidad sin tener que pagar ni un céntimo, ahora puedes hacerlo. Para elloúnicamente tienes que descargar MXL TV APK gratis. 

No le des más vueltas y descarga ya la última versión de MXL IPTV APK. Disfruta gratis y sin publicidad de los mejores canales de televisión en tu dispositivo Android. 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad