Home AppsSalud y bienestar Muscle Booster Mod APK 1.6.5

Muscle Booster Mod APK 1.6.5

by Mateo Madrid

¡Entra ahora para descargar Muscle Booster APK última versión 2020 gratis, una de las mejores apps para ponerte en forma, tanto en casa como en el gimnasio! 


muscle-booster-2081

Información adicional de Muscle Booster Mod APK 1.6.5

Nombre Muscle Booster Mod APK 1.6.5
Requisitos 8.0
Versión 1.6.5
Talla 12.57 MB
Desarrollador A.L. AMAZING APPS LIMITED
Consíguelo en musclebooster.workout.home.gym.abs.loseweight
Actualizada 2020-08-13
MOD Yes
Precio Gratis

Muscle Booster APK para Android, Descargar Gratis

Si quieres ponerte en forma, solo tienes que descargar Muscle Booster para Android y tendrás en la palma de tu mano la guía más completa para hacer ejercicios. 

¿Qué es Muscle Booster? 

Se trata de una de las apps de musculación más completas que hay en el mercado. Al descargar Muscle Booster gratis y abrir la aplicación encontrarás toda una serie de ejercicios que puedes realizar para mejorar tu cuerpo y moldear tus músculos.

descargar-muscle-booster-para-android

Si sigues a rajatabla el plan de ejercicios que te propondrá la app, en solo unas semanas verás los resultados de tu esfuerzo y notarás cómo tu cuerpo empieza a ser el de un auténtico deportista. ¡Los cambios son realmente rápidos, y muy impresionantes! 

Ejercicios para todo el cuerpo 

Muscle Booster cuenta con todo un catálogo de ejercicios para conseguir el mejor rendimiento de todos los músculos del cuerpo. Podrás trabajar los músculos de tus piernas, brazos, abdomen, pecho, espalda y hombros para modelar tu figura como siempre has querido. Cada set de ejercicios, además, tendrá en cuenta todos los otros para proponerte una rutina que no te sobrecargue y que te permita obtener el mejor rendimiento muscular en función de tus condiciones. 

¡Resultados que saltan a la vista! 

¡Los resultados de Muscle Booster saltan a la vista en cuestión de semanas! Los notarás y los notarán en muy poco tiempo. Muscle Booster es una de las apps de ejercicios más profesionales que encontrarás en el mercado.

muscle-booster-apk-mod

Como se adapta específicamente a las necesidades de cada usuario, notarás muy pronto sus resultados y, en cuestión de unas pocas semanas, podrás lucir un torso espectacular cuando vayas a la playa o a la piscina. ¡Y todo esto de forma gratuita! ¿A qué estás esperando para tener el cuerpo que siempre has querido? 

¿Cómo funciona? 

Muscle Booster funciona de manera muy sencilla. Cuando ejecutes la app por primera vez, te aparecerá un menú donde se te preguntarán algunos datos tuyos como tu edad, peso, altura, estado de forma y demás. continuación tendrás que establecer cuáles son tus objetivos, es decir, cuánto quieres mejorar tu musculatura y en cuánto tiempo, al menos de forma aproximada. También tendrás que introducir cuáles son las áreas de tu cuerpo que quieres trabajar, por ejemplo los hombros, el pecho, el abdomen, la espalda, las piernas, etc. Cuando hayas establecido todos estos datos, la app te ofrecerá un programa de ejercicios personalizado en el que empezar a trabajar desde ese momento. ¡Y, a partir de ahí, el resto solo depende de ti! 

Ejercítate desde casa o en el gimnasio 

Los ejercicios de Muscle Booster están pensados para que puedas realizarlos desde casa o en el gimnasio: tú decides dónde. Si eliges el gimnasio, el programa será algo más intensivo y te sugerirá el uso de diferentes sets de pesas y mancuernas y distintos aparatos de fitness. Un gimnasio cuenta con instalaciones más completas que te permitirán mejorar tu musculatura de forma más eficiente y más rápida, de forma que, si lo que quieres es conseguir resultados rápidos, tu mejor opción será seguramente el gym.

muscle-booster-apk-ultimate-version

El entorno social del gimnasio te ayuda a ser más persistente en tus ejercicios, y los entrenadores personales de sus instalaciones pueden corregir tu postura o sugerirte nuevas formas de mejorar tu cuerpo. ¡Además, siempre es una buena forma de conocer a otras personas con tus mismos intereses! 

Ideal para el confinamiento 

Como Muscle Booster cuenta además con planes de ejercicios para practicar desde casa, podrás seguir poniéndote en forma incluso si no quieres o no puedes ir al gimnasio. Todo lo que necesitarás es una esterilla, algo de espacio y tu fuerza de voluntad. Durante los próximos meses se esperan diferentes vueltas al confinamiento debido a la pandemia global, así que, si quieres mantenerte en forma, es importante que cuentes con un buen programa de entrenamiento que puedas seguir también desde casa. 

450+ videos de ejercicios 

¿Hay algún ejercicio que no sepas hacer? ¡No hay problema! Muscle Booster cuenta con más de cuatrocientos cincuenta vídeos con sus diferentes rutinas de ejercicios para que sepas cómo hacerlas. Fíjate bien en cada ejercicio, porque están realizados por auténticos profesionales del bodybuilding.

muscle-booster-apk-gratis-descargarCuanto más seas capaz de imitarlos, mejor rendimiento conseguirás para tus músculos y menor será la probabilidad de sufrir lesiones. 

Descargar Muscle Booster APK Mod premium última versión 2020 

¡Descarga a continuación la versión más reciente de Muscle Booster APK para obtener todavía más ventajas en tu app de ejercicios favorita! Sácale el mejor rendimiento a tus músculos con esta app extraordinaria para hacer ejercicio tanto en casa como en el gimnasio. 

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad