Home JuegosJuegos de rol Monster Hunter Stories Mod APK 1.0.2 (dinero ilimitado)

Monster Hunter Stories Mod APK 1.0.2 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar Monster Hunter Stories para Android. Colecciona monstruos con uno de los mejores juegos de la Nintendo 3DS, ahora disponible para tu teléfono Android. 


monster-hunter-stories-2854

Información adicional de Monster Hunter Stories Mod APK 1.0.2 (dinero ilimitado)

Nombre Monster Hunter Stories Mod APK 1.0.2 (dinero ilimitado)
Requisitos 5.0
Versión 1.0.2
Talla 0 bytes
Desarrollador CAPCOM CO., LTD.
Consíguelo en jp.co.capcom.mhsspen
Actualizada 2020-03-30
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Monster Hunter Stories Gratis para Android 2020 

Descargar Monster Hunter Stories – última versión  para Android. ¡Disfruta con uno de los juegos estrella de la Nintendo 3DS, ahora gratis para tu smartphone! 

¿Eres de los que prefiere los juegos de consola? 

Admitámoslo, ¡los juegos de consola siempre han sido mejores que los de smartphone! Lejos de los sistemas aburridos de los clickers de Android o iOS, los juegos de consola siempre cuentan con mejores gráficos, un gameplay mucho más entretenido y una historia mucho más interesante que descubrir.

monster-hunter-stories-apk-gratis-descargar

Sin embargo, los smartphones hoy en día son pequeños ordenadores y realmente tienen la capacidad de ejecutar juegos de consola con excelentes gráficos gracias a su enorme potencia. ¿No habría alguna forma de recuperar algunos de esos juegos para disfrutarlos en Android? ¡Por suerte, sí que la hay! ¡Nintendo se ha dado cuenta de que este era un paso necesario, así que ya puedes disfrutar de Monster Hunter Stories en tu smartphone! ¡Estás de enhorabuena! 

¿Qué es Monster Hunter Stories? 

Monster Hunter Stories es uno de los mejores juegos de tipo Pokemon que encontrarás en cualquier consola o dispositivo. ¡Es sencillamente genial! Cuenta con unos gráficos increíbles que te permitirán sumergirte en la historia como nunca antes lo habías hecho con ningún otro juego de este tipo. Con este juego podrás explorar un mundo muy extenso y lanzarte a la aventura para capturar diferentes clases de monstruos que incluirás en tu propio equipo. Cada monstruo tiene sus diferentes habilidades, sus puntos fuertes y débiles, ¡así que necesitarás una gran variedad para contar con un equipo equilibrado capaz de derrotar a cualquier rival! 

¡Lucha contra monstruos de todo tipo! 

En Monster Hunter Stories hay toda clase de monstruos, cada uno con sus propios genes, habilidades y atributos.

descargar-monster-hunter-stories-para-android

Tendrás que tener monstruos de todo tipo para poder derrotar a la enorme variedad de monstruos que te irás encontrando, ¡y además podrás combinar sus habilidades para poder crear tus monstruos personalizados! Combina los genes y habilidades de los diferentes monstruos para contar con el tuyo propio hecho a medida ¡y derrota a todos tus rivales sin apenas parpadear! 

¡Haz un equipo de monstruos para pelear! 

¡Ah, pero un solo monstruo no te será suficiente para vencer en este juego! Vas a tener que formar un equipo muy completo capaz de abarcarlas diferentes habilidades de todos los distintos monstruos que te irás encontrando. ¡No es algo fácil de hacer, así que necesitarás mucha práctica y dedicación! Date tiempo para adquirir experiencia en tus diferentes batallas y descubre cuáles son los puntos fuertes y débiles de tus rivales. ¡No dejes que te superen! Si consigues armar un equipo poderoso de monstruos, podrás aprovechar sus distintas habilidades para diseñar combos de ataque que te harán completamente invencible. ¡Saca el máximo partido de tus monstruos con Monster Hunter Stories! 

¡Lánzate a la aventura para descubrir el mundo! 

Pero Monster Hunter Stories no es solo un juego de batallas de monstruos. ¡Lejos de eso! Además de poder luchar contra otros monstruos, dispondrás de un mundo extenso y fascinante para explorar en todas direcciones.

monster-hunter-stories-apk-ultimate-version

Este juego está repleto de personajes carismáticos y de aventuras increíbles que te están esperando, ¡solo tienes que descargarlo y comenzar a capturar y mejorar a tus monstruos! Dedícate a superar las aventuras secundarias una por una combinando tus habilidades para combatir, para montar y para atacar a tus rivales. ¡Tendrás que ser realmente bueno para llevar a buen puerto todas tus aventuras! 

¡Lucha contra otros jugadores en el modo online! 

¿Se te ha quedado pequeña la aventura principal? ¡No te preocupes, Monster Hunter Stories tiene muchísimo más para ofrecerte! Gracias a su tremendo modo online, podrás competir contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor. Pon a prueba a tus monstruos contra jugadores reales y hazte a la idea del auténtico nivel que tienes en este juego. ¡Es muchísimo más divertido si juegas online!  

¡Excelentes gráficos de Nintendo 3DS adaptados para Android! 

Los gráficos de Monster Hunter Stories son una de sus mejores bazas para ser uno de los juegos de Android mejor valorados. Esto es porque fue diseñado originalmente para la Nintendo 3DS, así que cuenta con unos gráficos que te recordarán a los del Zelda y que realmente harán que disfrutes de cada minuto de juego.

monster-hunter-stories-apk-mod

¡Pero no pienses que por jugar en Android vas a sufrir una ralentización del juego o una pérdida de calidad en los gráficos! Antes al contrario, este juego está tan bien optimizado que Nintendo ha logrado mejorar la calidad gráfica y la experiencia de juego en su adaptación para los smartphones. ¡No esperes más para descargar esta perla! 

Monster Hunter Stories APK Mod Gratis Descargar 

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Monster Hunter Stories para Android ¡y comienza a explorar su mundo de fantasía y a capturar a tus monstruos favoritos! Solo instala el archivo APK y comienza a jugar a esta perla de la Nintendo 3DS. 

Características del mod:

  • dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad