Home JuegosAcción Mobile Legends Mod APK 1.5.16.5612

Mobile Legends Mod APK 1.5.16.5612

by Mateo Madrid

Descarga la última versión Mobile Legends para Android, y disfruta de uno de los mejores MOBA para móviles. Selecciona tu héroe y lucha en apasionantes partidas 5 v 5


mobile-legends-2373

Información adicional de Mobile Legends Mod APK 1.5.16.5612

Nombre Mobile Legends Mod APK 1.5.16.5612
Requisitos 4.1
Versión 1.5.16.5612
Talla 98.23 MB
Desarrollador Moonton
Consíguelo en com.mobile.legends
Actualizada 2020-09-01
MOD Yes
Precio Gratis

MOBA el género de moda en los eSports

MOBA es el acrónimo en inglés de Multiplayer Online Battle Arena y es un género que deriva de los juegos de estrategia en tiempo real, particularmente del mítico StarCraft.  

En este tipo de juegos tienes que elegir un héroe que cuenta con unas habilidades especiales. Junto con los héroes de los otros jugadores debes participar en batallas multijugador en las que el objetivo es acabar con la base rival. Por supuesto, hay que hacerlo antes de que el equipo enemigo acabe con la vuestra. 

mobile-legends-apk-ultimate-version

Para conseguirlo, los distintos héroes tienen que avanzar por los distintos caminos destruyendo las defensas del enemigo y derrotando a los héroes rivales. 

En general, las partidas multijugador suelen ser de cinco jugadores contra cinco.  

Tal vez el juego más popular de este género sea League of Legends, todo un fenómeno en el mundo del deporte electrónico. Aunque títulos como Dota 2 no le andan a la zaga.  

Mobile Legends, uno de los mejores juegos MOBA para dispositivos móviles

Los juegos para móviles cada vez resultan más populares entre los diferentes jugadores y ya no solo entre los gamers ocasionales. En particular, MOBA es un género que se adapta muy bien a las características y las posibilidades que ofrecen los teléfonos móviles. 

mobile-legends-apk-gratis-descargar

Este es el caso Mobile Legends, uno de esos juegos que como les eches un par de horas estás completamente perdido. Sí, como lo oyes, si empiezas a jugar al título de Moonton, olvídate de tu vida social porque no podrás parar de jugar.  

¿Qué puedes esperar de Mobile Legends?

De Mobile Legends, puedes esperar apasionantes partidas multijugador 5 v 5, con combates rápidos y dinámicos. Todo ello con una interfaz sencilla y una estupenda jugabilidad.  

mobile-legends-apk-mod

Además, en el título encontrarás una interesante variedad de mapas y héroes, y unos controles bastante simplificados. Los distintos héroes están magníficamente diferenciados en cuanto apariencia y habilidades. Y lo mapas si bien no son especialmente ricos en detalles, sí que son lo suficientemente variados. Así, puedes disfrutar de distintos modos de juego.  

Es, sin duda, una de las mejores opciones para iniciarse en el género MOBA.  

Juega en línea partidas multijugador con hasta diez jugadores

Las partidas de Mobile Legends son más cortas que las de otros títulos. Duran a lo sumo diez minutos, por lo que es un título ideal para jugarlo en cualquier rato muerto.  

El sistema de emparejamiento está diseñado para emparejar jugadores del mismo nivel, por lo que las partidas generalmente resultan bastante equilibradas. Y los tiempos de espera hasta encontrar rivales son relativamente cortos. Nada de esperar durante varios minutos para jugar una partida. 

mobile-legends-apk

Como ya hemos anticipado, en Mobile Legends se enfrentan dos equipos de cinco jugadores. Esto hace que una buena estrategia resulte fundamental. Eso sí, no olvides que tu habilidad manejando el héroe también va a ser claveY, por supuesto, también es importante que seas rápido e inteligente utilizando las habilidades y poderes de tu personaje. 

Controles, gráficos y sonido

Mobile Legends se adapta perfectamente a los controles táctiles de los teléfonos móviles. Así, en la parte izquierda de la pantalla, se ubica el control de desplazamiento, mientras que a la derecha quedan los diferentes iconos para utilizar los poderes del héroe.

descargar-mobile-legends-para-android

Los controles, en cualquier caso, son más sencillos que los que encuentras generalmente en títulos similares para PC. 

A nivel visual, el juego presenta una buena calidad gráfica, pero sin llegar a los niveles que ofrecen algunos FPS para móviles.  

En lo que respecta a la música y los efectos visuales, estos cumplen perfectamente su función de acompañar en la batalla.  

Héroes en Mobile Legend

Sin duda, uno de los requisitos fundamentales de un buen MOBA es que cuente con una gran variedad de héroes.  

 En Mobile Legends, dispones de más de setenta héroes para elegir que se clasifican en seis categorías. Así, puedes optar entre tanques, combatientes, asesinos, magos, tiradores y apoyos. Cada tipo tiene unas características particulares. Además, dentro de cada categoría, los distintos héroes se diferencian según sus poderes y habilidades.  

  • Los tanques destacan por ser muy resistentes, lo que los hace ideales para situarse en la primera línea de los combates. 
  • Los asesinos sobresalen por su fuerza y capacidad para matar enemigos.  
  • Los combatientes combinan fuerza y resistencia, por lo que son muy buenos en las peleas cuerpo a cuerpo. 
  • Los magos están especializados en hechicería, lo que les permite mejorar las estadísticas de sus aliados. 
  • Los tiradores cuyo fuerte es el ataque a distancia. 
  • Los héroes de apoyo ofrecen escudos o pueden sanar a sus aliados. 

Dado que se trata de un juego en equipo, es importante que aprendas cómo debes jugar con cada tipo de héroe y cómo combinarlo con el resto de héroes 

Mobile Legends, un juego gratuito pero con compras integradas

Mobile Legends es un juego gratuito, si bien como suele ser habitual en los juegos para móvil, incluye compras en la aplicación. A través de las compras, puedes conseguir nuevos héroes, objetos y desarrollar tus personajes mucho más rápido.  

mobile-legends-apk-mod-nueva-actualizar

El juego dispone de varias monedas, siendo una de las más importantes los diamantes o gemas. Con ellos, se pueden adquirir héroes, packs y distintas apariencias para los personajes.  

Puedes adquirir gemas en la tienda del juego. Una forma de conseguir diamantes gratis es a través de posibles donaciones de otros usuarios cuando emites partidas en directo.  

Mobile Legends APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado 

Si quieres disfrutar del juego sin límites y desbloqueadotan solo tienes que descargar Mobile Legends APK mod gratis. Sácale el máximo partido al juego sin necesidad de gastar ni un céntimo.  

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Mobile Legends Apk mod. Empieza a disfrutar de uno de los mejores MOBA para móviles.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad