Home JuegosArcade Minecraft Mod APK 1.16.40.02 (todo desbloqueado)

Minecraft Mod APK 1.16.40.02 (todo desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga Minecraft Mod APK Beta, la última versión. Crea, transforma, destruye, sobrevive y explora distintos mundos con total libertad. El único límite es el de tu imaginación.


minecraft-1876

Información adicional de Minecraft Mod APK 1.16.40.02 (todo desbloqueado)

Nombre Minecraft Mod APK 1.16.40.02 (todo desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 1.16.40.02
Talla 95 MB
Desarrollador Mojang
Consíguelo en com.mojang.minecraftpe
Actualizada 2020-07-16
MOD Yes
Precio Gratis

Minecraft

Minecraft es como uno de esos juegos de construcción a que los que jugabas cuando eras pequeño. Eso sí, más grande, mucho más grande, tan grande como tú quieras que sea. Y con ilimitadas posibilidades. Es un juego en el que puedes construir, modificar o destruir cualquier tipo de estructura.
descargar-minecraft-para-android
Minecraft no es solo un juego de construcción. También es un juego de supervivencia, de exploración, de aventuras e incluso de lucha. Y hasta, si quieres, es un juego de juegos. El único límite es tu imaginación y el tiempo que le quieras dedicar.
Y ahora está disponible para tu móvil Android.

Minecraft: Pocket Edition

La versión para móviles del título de Mojang recibe el nombre de Minecraft: Pocket Edition y tiene un precio de 9,99 euros. Aunque para los que quieren probarlo antes de comprarlo, existe una versión de prueba gratuita. Eso sí, con muchas de las principales funciones bloqueadas.

Una interfaz muy sencilla con una jugabilidad asombrosa

Minecraft se desarrolla en todo momento en primera persona. El personaje puede desplazarse a lo largo y ancho del mundo con total libertad. Puede explorar el mundo y, por supuesto, también transformarlo. De esta forma, puede destruir, construir o modificar a su gusto las estructuras utilizando para ello los bloques disponibles. A fin de cuentas, las opciones de construcción solo están limitadas por tu creatividad.

Para empezar, la interfaz es verdaderamente sencilla. Solo necesitas unos minutos para hacerte con ella y comenzar a disfrutar del juego. Además, el propio juego cuenta con un sencillo tutorial que te va explicando todo paso a paso.
En la parte inferior izquierda de la pantalla tienes los botones con los que controlas la dirección y con los que puedes saltar. Además, con el dedo situado en la derecha, puedes girar la vista de la cámara, y también colocar y destruir los bloques.
Si Minecraft tiene alguna virtud y la verdad es que tiene muchas, esa es su jugabilidad. Y la versión de Android conserva muchas de las claves del gran éxito de la versión de PC y compatibles. Así puedes seguir disfrutando de un mundo completamente libre y de una prácticamente inabarcable capacidad para crear estructuras. Y es que es esta sensación de libertad la que te va a enganchar y te va a tener horas pegado a la pantalla del móvil.
minecraft-apk-ultimate-version
Es cierto, eso sí, que el número de bloques disponibles es menor que el que hay disponible de las versiones de PC y consolas. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente amplio y variado como para que puedas construir y construir, y seguir construyendo. Ten por seguro que no te vas a aburrir.

Calidad gráfica de Minecraft

No cabe ninguna duda de que el aspecto gráfico no es el punto más fuerte de Minecraft. Sin embargo, tampoco, se puede negar que la parte gráfica cumple más que de sobra su cometido.
minecraft-apk
Así, Minecraft Android ofrece el aspecto clásico de Minecraft, si bien, como es lógico, con un nivel de detalle ligeramente inferior al de las versiones para PC o para consolas.

Modos de juego disponibles en Minecraft PE Android

En Minecraft, hay tres modos de juego principales: creativo, supervivencia y aventura. Además, existen dos interfaces configurables en el juego: interfaz clásica e interfaz móvil.
El modo creativo pone el foco en la construcción libre, poniendo a tu disposición un suministro ilimitado de bloques y objetos. Las posibilidades, por tanto, son casi infinitas. Puedes construir desde una sencilla casa hasta una ciudad entera, pasando por castillos, rascacielos y mucho más.
En el modo supervivencia tienes que sobrevivir a los ataques de las distintas criaturas que aparecen en la oscuridad o cuando cae la noche.
minecraft-apk-gratis-descargar
El modo aventura, por su parte, está enfocado a los jugadores que se dedican a diseñar mapas para usuarios que deseen jugar en línea o de forma individual. En este modo solo puedes romper un bloque si dispones de la herramienta necesaria para ello.
Además, es posible jugar al juego en modo individual o en un modo online. Con este último, puedes jugar en línea con hasta ocho jugadores de plataformas diferentes. Y es que hace poco que la versión para móviles ha dado el salto a la jugabilidad multiplataforma.

Crea, crea y sigue creando

En Minecraft tienes que ser hábil y creativo. Tienes que aprovechar tu entorno, recopilar material de construcción a tu alrededor y construir con él. Piensa que, si puedes soñarlo, puedes construirlo. Utiliza el polvo Redstone para animar tus creaciones.
En ese sentido, es un título ideal tanto para desarrollar la imagina de los más pequeños como para un público más adulto.
Además, puedes aprovechar las creaciones de otros usuarios. En el Marketplace o tienda virtual del juego hay disponibles mapas, aspectos, packs de texturas, minijuegos y mucho más. Eso sí, las compras se hacen con la moneda virtual del juego, los Minecoins.
minecraft-apk-mod
Hay distintas formas de conseguir Minecoins. Como puedes imaginar, una de ellas es invirtiendo dinero real. Otra es comercializando tus creaciones. De hecho, hay personas que se ganan la vida de esta forma.

Descargar Minecraft APK Mod – todo desbloqueado, lleva la libertad a su máxima expresión

Como hemos visto, al contrario que otros muchos juegos, Minecraft no es un juego gratuito. Por lo que no está disponible para todos los jugadores. Y es que, por desgracia, muchos usuarios no se pueden permitir comprarlo. Si ese es tu caso, existe una fácil solución para disfrutar del juego totalmente desbloqueado, descargar la última versión de Minecraft APK.
No lo pienses más, descarga Minecraft APK gratis y empieza a explorar un sinfín de mundos. Con la versión modificada tienes acceso gratis a una gran cantidad de funciones bloqueadas.

Características del mod 1.16.40.02:

  • One hit
  • modo dios

Características del mod Minecraft 1.16.100.56:

  • todo desbloqueado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad