Home JuegosJuegos de rol Lovelink Mod APK 1.2.7 (sin anuncios)

Lovelink Mod APK 1.2.7 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

 Descargar Lovelink APK para Android, el juego de citas que te enamorará y hará que te olvides de Tinder y de Badoo. ¡Ahora 100% completo, y enteramente gratis! 


lovelink-2512

Nombre Lovelink Mod APK 1.2.7 (sin anuncios)
Requisitos 5.1
Versión 1.2.7
Talla 100.17 MB
Desarrollador Ludia Inc.
Consíguelo en com.ludia.lovelink
Actualizada 2020-09-10
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Lovelink APK Mod Última Versión 2020 para Android 

Descargar Lovelink APK – última versión  para Android ¡y disfruta de un juego de citas donde harás match con las personas más geniales que puedas imaginar! 

¿Harto de no tener matches en Tinder? 

Todos conocemos apps de citas como Tinder o Badoo. Son aplicaciones que nos prometen que encontraremos a nuestra media naranja en un abrir y cerrar de ojos, ¡pero esto raramente ocurre! 

lovelink-apk-gratis-descargar

No es bueno para tu autoestima pasarte horas y horas tratando de encontrar a alguien a través de una app que, al fin y al cabo, solo funciona para las personas que son realmente hermosas y atractivas, pero esto no significa que no puedas divertirte algún rato aprovechando ese mismo sistema. ¿No te gustaría sentir que te corresponden, al menos por una vez? ¡Ahora puedes, gracias a Lovelink! 

¿Qué es Lovelink? 

Lovelink es un videojuego para Android con el que podrás simular una app de citas como Tinder o Badoo, solo que sin los rasgos negativos de estas apps. En Lovelink encontrarás más de 60 personajes de diferentes sexos y con diferentes personalidades e intereses, ¡y todos ellos son realmente interesantes! Disfrutarás muchísimo chateando con cada una de estas personas y sentirás una enorme alegría cuando hagas match con alguna de ellas. ¡Es como un sueño hecho realidad! ¿A qué estás esperando para sentir la felicidad de ser correspondido por esa persona especial que encaja de forma tan perfecta contigo? 

Explora entre más de 60 personajes extraordinarios 

En Lovelink podrás hacer match con más de 60 personajes extraordinarios que te fascinarán. ¡No hay personas aburridas en esta app! Todo el mundo es atractivo e interesante en esta app, y, lo más importante, ¡todo el mundo tiene el potencial de interesarse por ti de forma genuina!

descargar-lovelink-para-android

Chatea con las personas que te resulten más atractivas, conócelas más a fondo y date la oportunidad de encontrar a tu pareja ideal, tanto en cuanto al físico como en cuanto a sus intereses, su personalidad, su forma de pensar y de ver la vida, y, sobre todo, su forma de tratarte y de hacerte sentir que vales. 

¡Intercambia selfies y enamórate de tu pareja ideal! 

Igual que ocurre en Tinder o en Badoo, Lovelink es una app donde podrás intercambiar selfies con las personas que te resulten más interesantes. ¡Es muy satisfactorio recibir selfies preciosas de las personas que te gustan cuando se sienten cómodas contigo mientras chateas! Te hace sentir una persona mucho más valorada y te permite conectar mejor con esa persona especial. ¡Disfruta con la ilusión por el romance en todas sus dimensiones gracias a esta app extraordinaria que hará las delicias de las personas que tienen el anhelo de sentirse enamoradas y correspondidas! 

Muchísimas opciones diferentes para tus chats 

En Lovelink tendrás que chatear con las personas que se interesen por ti, igual que ocurre en Badoo o en Tinder. ¡Y, de la misma forma que ocurre en el mundo real, tu habilidad para chatear condicionará en gran medida todo lo que ocurra con esa persona especial! Tendrás que tomarte el tiempo necesario para pensar bien lo que respondes a cada cosa, porque una mala decisión puede arruinar una relación potencial que, de otra forma, habría podido ser maravillosa. 

lovelink-apk-ultimate-version

¡Asegúrate de responder de forma adecuada a cada persona, y recuerda que no todo el mundo piensa ni siente de la misma manera! Trata de acomodar tus respuestas a las necesidades de cada una de tus parejas potenciales, y te resultará más sencillo conectar con esa persona especial. 

Actualizaciones continuas y nuevos personajes 

Lovelink se actualiza continuamente y va agregando de forma regular nuevos personajes que te cautivarán y te enamorarán. Ahora mismo hay más de sesenta, ¡así que tienes suficientes para muchas horas de juego! Pero, si eventualmente terminas por hacer match con todos ellos y te familiarizas con sus distintas maneras de ser, ¡no te preocupes! Este juego aún dará mucho más de sí y te traerá a nuevas personas maravillosas de las que podrás enamorarte y con las que podrás compartir muchísimas horas chateando y compartiendo selfies.

lovelink-apk-mod

Como ocurre en la vida real, tus opciones no se limitan a las personas que hay en la app ahora mismo, porque cada día se incorporan personas nuevas, y cualquiera de ellas puede ser esa persona especial que llevabas esperando tanto tiempo. ¡Solo es cuestión de tener un poco de suerte, por una vez! 

Descargar Lovelink para Android Gratis 

En el siguiente enlace tienes Lovelink APK Mod Gratis para que empieces a jugar de inmediato. ¡Descargar esta app e instalarla es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic en el enlace, descargar el archivo APK en tu dispositivo y habilitar la instalación de fuentes descocidas en tu Android. ¡Y ya lo tendrás todo listo para jugar! 

Características del mod:

  • sin anuncios

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad