Home AppsAplicaciones de vídeo KineMaster Pro Mod APK 4.14.4.16740.GP

KineMaster Pro Mod APK 4.14.4.16740.GP

by Mateo Madrid

KineMaster pro es un potente editor de vídeo profesional para teléfonos móviles que te permite crear fácilmente espectaculares vídeos con tu dispositivo Android


kinemaster-pro-1834

Información adicional de KineMaster Pro Mod APK 4.14.4.16740.GP

Nombre KineMaster Pro Mod APK 4.14.4.16740.GP
Requisitos 5.0+
Versión 4.14.4.16740.GP
Talla 82.94 MB
Desarrollador KineMaster Corporation
Consíguelo en com.nexstreaming.app.kinemasterfree
Actualizada 2020-07-29
MOD Yes
Precio Gratis

Edición de vídeo con el móvil

Cada vez utilizamos el móvil para más y más tareas. A ello ayuda que los fabricantes de smartphones no cesan de sacar nuevos modelos con mejores prestaciones. Los procesadores de los teléfonos móviles no tienen mucho que envidiar a los de muchos portátiles. Y lo mismo se puede decir de los módulos de memoria RAM que incorporan.

Algo similar sucede con las cámaras que incorporan. De hecho, está empezando a ser habitual ver móviles capaces de grabar vídeo en resoluciones 4K. En este contexto, en los últimos años, han ido apareciendo una serie de editores de vídeo adaptados al ecosistema Android.
descargar-kineMaster-pro-para-android

Una de las mejores propuestas es KineMaster. Veamos qué ofrece la aplicación desarrollada por NexStreaming.

KineMaster pro, el editor más completo para Android

KineMaster es un potente editor de vídeo profesional para dispositivos móviles. Es, sin duda, lo más parecido a un editor completo que vas a poder encontrar para Android.

Por desgracia, no es una aplicación gratuita. Si quieres acceder a todo el contenido premium y eliminar la marca de agua, tienes que pasar por caja. En ese caso, tienes dos opciones. Bien adquirir una suscripción mensual por 4,19 euros al mes o pagar una cuota anual de 25,19 al año.
kineMaster-pro-apk-gratis-descargar

Aunque, si no quieres disfrutas de las funciones bloqueadas y no te importa que tus vídeos muestren una marca de agua, siempre puedes utilizar la versión básica.

Una interfaz amigable

Para empezar, la interfaz de la aplicación sorprende muy positivamente, ya que ofrece una gran cantidad iconos clarificadores. De esta forma, siempre puedes saber para qué sirven los distintos atributos, efectos y funciones disponibles.

Además, y quizá por eso, es muy fácil de utilizar. A fin de cuentas esta es una de las principales características que debe tener un buen editor para móviles.

Funcionamiento

Al igual que los programas de edición para formatos más grandes, como los que podemos utilizar en PC, KineMaster permite trabajar en un sistema multicapa. En ese sentido, puede recordar un poco al popular Photoshop.
kineMaster-pro-apk-ultimate-version

Entre las muchas funciones que incluye, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Añadir subtítulos.
  • Añadir textos y etiquetas.
  • Recortar vídeos.
  • Modificar la velocidad de los vídeos.
  • Control del brillo y la saturación.
  • Añadir efectos 3D.
  • Control del volumen.
  • Efectos de transición.
  • Diferentes temas, y efectos visuales y de audio.
  • Posibilidad de grabar vídeo y audio en tiempo real.
  • Sonido fade in y fade out.
  • Hasta 17 filtros de personalización.

Uso

Kinemaster está pensado tanto para usuarios profesionales como para quienes se están iniciando en el apasionante mundo de la edición de vídeo. Por eso, cuenta con distintos modos de uso enfocados a los diferentes perfiles de usuarios.

En cualquier caso, si te atascas utilizando la aplicación, en la página web de la desarrolladora puedes encontrar una gran cantidad de material de ayuda. Así, tienes a tu disposición tutoriales y ejemplos que te puede facilitar mucho la tarea de edición.
kineMaster-pro-apk-mod

Además, soporta una gran variedad de formatos de imagen y de audio, destacando: MP3, M4A, AAC, WAV, JPEG, PNG, WebP, BMP, GIF, MP4, 3GP y MOV.

Personalización de fotos

KineMaster también es un magnífico creador de fantásticos Slideshows. Así, te permite importar fotos, ponerles títulos de forma individual, hacer zoom, aplicar distintos tipos de transiciones, añadir canciones y mucho más.

Eso sí, a la hora de editar, salvo alguna excepción, las opciones de personalización son bastante similares a las de vídeo.

Sube tus creaciones a las redes sociales

Hoy en día, una gran parte de nuestra vida transcurre en las redes sociales. KineMaster no es ajeno a esta realidad y, por eso, permite subir cada creación a redes sociales como YouTube o Facebook.
Así que, si tienes un canal de YouTube, de Instagram o de cualquier otra plataforma, tal vez te interese echarle un vistazo y ver qué posibilidades te ofrece.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Los requisitos mínimos para poder utilizar el editor de vídeo son: contar con un dispositivo compatible con Android 4.1 o superior.

Sin embargo, lo cierto es que parece ser que la app no termina de funcionar correctamente en algunos dispositivos con procesadores antiguos. De hecho, lo cierto es que no todas las características están disponibles para todos los móviles. Si quieres sacarle el máximo partido a la aplicación, necesitas un móvil muy potente.

Por eso, nuestro consejo es que la pruebes antes de adquirir alguna versión de pago.

Recapitulamos

En definitiva, KineMaster es un editor de vídeo muy completo. Con él, puedes hacer muchas más cosas que con la mayoría de los editores. Así, te evita tener que utilizar varias aplicaciones para conseguir el resultado que deseas. En este sentido, te ayuda a ahorrar tiempo y te evita muchos quebraderos de cabeza.

Además, ofrece un alto grado de personalización, lo que te ayuda a darle un toque original a tus creaciones. Y todo ello, con una interfaz muy bien diseñada y que te permite editar vídeo de una forma fácil, rápida y cómoda.
kineMaster-pro-apk

Por supuesto, tiene algunos aspectos que mejorar como una mayor cantidad de fuentes para algunos títulos o que la reproducción de vídeo sea algo más fluida. Ya se sabe que nada es perfecto.

En definitiva, KineMaster, es a nuestro juicio, una de las mejores app de edición para Android.

KineMaster Pro APK – Sin marca de agua, Desbloqueado, Diamante

¿Quieres crear vídeos espectaculares con tu móvil Android? Descarga gratis KineMaster APK y disfruta sin límites de uno de los mejores editores de vídeo para teléfonos móviles.

Si descargas la última versión de KineMaster Pro APK, puedes disfrutar de la versión premium sin publicidad y sin marcas de agua. Tendrás todas las funciones y características desbloqueadas.

Es una magnífica forma de probar la aplicación y si después te gusta suscribirte a la versión de pago.

La versión original en google play

Características del mod:

1. Suscripción desbloqueada
2. Acceso a toda la tienda / artículos
3. Sin marca de agua

Características del mod KineMaster Diamante:

1. Exportación de video sin marca de agua.
2. Exportación con límite 4K UHD.
3. Exporta hasta 60 FPS.
4. Capas de video habilitadas.
5. Tienda Premium gratuita.
6. Rediseño de la aplicación y la interfaz.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad