Home JuegosMúsica Just Dance Now Mod APK 4.0.0 (dinero ilimitado, VIP)

Just Dance Now Mod APK 4.0.0 (dinero ilimitado, VIP)

by Mateo Madrid

¡Saca al bailarín que llevas dentro! Solo tienes que descargar Just Dance Now para Android y empezar a bailar con personas de todo el mundo y 500+ canciones.


just-dance-now-1860

Información adicional de Just Dance Now Mod APK 4.0.0 (dinero ilimitado, VIP)

Nombre Just Dance Now Mod APK 4.0.0 (dinero ilimitado, VIP)
Requisitos 5.0
Versión 4.0.0
Talla 95.36 MB
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Consíguelo en com.ubisoft.dance.JustDance
Actualizada 2020-05-14
MOD Yes
Precio Gratis

Just Dance Now APK Descargar Gratis Última Versión 2020

Just Dance Now Gratis es tu app para revolucionar el mundo del baile. ¡Descárgala, sincronízala en tu TV y ponte a bailar al son de las canciones del momento!

Para quienes llevan la danza en las venas

¿Llevas el baile en las venas y te gustaría contar con una app para bailar con tus amigos? ¡No digas más! Just Dance Now es la app que estabas buscando. Con más de 10 millones de descargas en todo el mundo y varios récords de valoraciones positivas en su género, este juego te permitirá bailar con tus amigos al son de más de quinientas canciones diferentes.

just-dance-now-apk-gratis-descargar

¡Ponte en forma al ritmo de la música con la mejor app de baile que encontrarás para tu smartphone!

¿Qué es Just Dance Now?

Just Dance Now 2020 es el juego para smartphones perfecto para todas las personas aficionadas al baile. Con esta app instalada en tu teléfono, solo tendrás que sincronizar tu smartphone con un televisor inteligente para empezar a bailar al ritmo de las mejores canciones del momento.

just-dance-now-apk

El juego te propondrá diferentes canciones y modos de juego para que puedas empezar a bailar, y evaluará tus aptitudes para la danza gracias a los sensores de tu smartphone. ¡Es muy preciso y, sobre todo, extraordinariamente divertido!

¡Puntúa tus movimientos!

Just Dance Now es una aplicación que utiliza el giroscopio de tu teléfono para detectar los movimientos que hagas durante cada baile. Los sensores de tu smartphone funcionarán entonces de forma similar a los de los controles de la Wii o la Nintendo Switch, de manera que podrás bailar libremente y el juego se encargará de ir registrando y puntuando tus movimientos. ¡Al final de cada canción, verás una valoración que te puntuará cómo lo has hecho, tanto tú como tu equipo!

No necesitas una consola

La extraordinaria precisión de Just Dance Now hace que no necesites una consola como la Wii o la Nintendo Switch para jugar a juegos de baile. ¡Ya tienes todo lo que te hace falta en tu teléfono! Simplemente descarga la app y sincronízala con una Smart TV para comenzar a jugar.

just-dance-now-apk-mod

A partir de ese momento, controlarás la app desde tu teléfono y verás todos los menús y las coreografías en la pantalla de tu televisor. ¡Usa la pantalla táctil de tu smartphone para moverte entre los diferentes menús, y guíate por las imágenes del televisor para seguir las coreografías!

Las mejores canciones del momento

No necesitarás ningún equipo de música para disfrutar de Just Dance Now. ¡Este juego cuenta con más de quinientas canciones con los mejores temas del momento! Bruno Mars, Ed Sheeran, Beyoncé, Selena Gomez o Shakira, ¡todos los grandes artistas están en esta app! Cada canción tiene asociada una serie de coreografías diferentes que te resultará difícil dominar a la primera. ¡Podrás estar bailando durante semanas! Y lo mejor de todo es que el juego incorpora continuamente las mejores canciones del momento. ¡Si aparece un nuevo éxito del verano, ten por seguro que podrás bailarlo con esta app!

¡Compite con tus amigos!

¿Bailas mejor que tu pareja? ¿Quién de tus amigos es el mejor bailarín? Just Dance Now es una app pensada para bailar en coreografías grupales, así que podrás bailar con tus amigos al son de las mismas canciones.

descargar-just-dance-now-para-android

¡El juego irá registrando y puntuando los movimientos de cada persona del grupo! Al final de cada canción, podrás ver qué tal ha ido la coreografía de forma grupal, y recibirás las puntuaciones de cada miembro del grupo. ¡Es tremendamente divertido!

Una extensa comunidad online

¿Te gustaría bailar con personas de otras partes del mundo? ¿Quieres conocer a gente a través del baile? ¡Just Dance Now te lo pone muy fácil! Con esta app podrás elegir una coreografía y bailarla con hasta 10, 100 ¡o incluso 1000 jugadores! ¡Haz equipo con personas de todos los rincones del globo y descubre todo lo que tienes en común con ellas gracias a la magia musical de este juego! Es una forma genial de conocer gente mientras mejoras tus dotes de baile.

¡Compártelo en tus redes sociales!

¿Has superado una coreografía o has descubierto tu nueva canción favorita? ¡Genial, entonces haz que lo sepa el mundo! Just Dance Now cuenta con opciones para compartir tus logros de forma rápida en tus redes sociales, para que todos tus amigos y conocidos puedan seguir tus progresos en materia de baile.

just-dance-now-apk-ultimate-version

¡Además, seguro que así convencerás a nuevas personas para que se sumen a tus coreografías!

Descargar Just Dance Now Mod APK – dinero ilimitado, VIP

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Just Dance Now APK Mod Última versión y comenzar a disfrutar con el mejor juego de baile para Android. ¡Solo te tomará unos minutos para descargar e instalar la app y empezar a hacer amigos al son de la música!

La versión original en google play

Características del mod:

1. dinero ilimitado
2. VIP

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad