Home AppsAplicaciones de vídeo IPTV Pro Mod APK 5.4.12 (Parcheado + AOSP)

IPTV Pro Mod APK 5.4.12 (Parcheado + AOSP)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de IPTV Pro APK para Android y disfruta en tu móvil de los mejores canales de televisión con series, películas, documentales y el mejor deporte  


iptv-pro-2332

Información adicional de IPTV Pro Mod APK 5.4.12 (Parcheado + AOSP)

Nombre IPTV Pro Mod APK 5.4.12 (Parcheado + AOSP)
Requisitos 4.2
Versión 5.4.12
Talla 0 bytes
Desarrollador Alexander Sofronov
Consíguelo en ru.iptvremote.android.iptv.pro
Actualizada 2020-08-06
MOD Yes
Precio Gratis

Una nueva forma de ver la televisión, de la caja tonta a la pantalla del móvil 

Hoy en día, contamos con multitud de opciones para ver la televisión. Una de las que cada vez es más popular es a través del móvil. A fin de cuentas, en la actualidad, lo hacemos prácticamente todo con los teléfonos inteligentes.  

iptv-pro-apk-mod

El móvil lo llevemos siempre con nosotros. Además, los modelos actuales cuentan con pantallas que permiten resoluciones HD, Full HD e incluso ya 4K.  

Con el móvil podemos ver un capítulo de nuestra serie favorita mientras vamos de camino al trabajo en el transporte público o mientras viajamos.  

Televisión a la carta 

Una de las novedades de la nueva televisión es la posibilidad de disfrutar de una programación a la carta. Se acabo el tener que esperar una semana para ver un capítulo de tu serie favorita.  

Ahora, tenemos acceso instantáneo a un enorme catálogo de series, películas, programas de televisión, documentales y mucho más. Y están disponibles al momento y desde cualquier lugar. También podemos ver canales internacionales y ver contenido en otros idiomas. 

La aplicación IPTV, una de las mejores formas de disfrutar de la televisión por Internet 

La app de IPTV es uno de los mejores ejemplos de las ventajas de disfrutar de una programación a la carta. La aplicación desarrollada por Alexander Sofronov es una de las más populares para ver televisión con el móvil.  

Con ella, es posible acceder a una gran cantidad de canales de televisión en línea. Así, puedes ver películas, series, documentales, programas en vivo, emisiones deportivas y mucho más. Y lo mejor de todo es que es posible verlos con una muy buena calidad de imagen.  

iptv-pro-apk-ultimate-version

Para ello, tienes disponibles una gran cantidad de listas de canales en formato M3U, que puedes encontrar en diferentes páginas webs repartidas por InternetY es que en la televisión por IP, prácticamente todo gira en torno a estas listas.  

¿Qué son las listas M3U? 

A grandes rasgos, M3U es un formato de archivos en el que es posible almacenar información actualizada con la ubicación de diferentes listas de reproducción multimedia. De esta forma, los enlaces se guardan en la nube y son accesibles a cualquier usuario. 

A través de estas listas, es posible ver canales de televisión en abierto, canales que no están en Internet, canales particulares e incluso hay listas legales de canales de pago. Otra interesante característica de las listas M3U es que permiten añadir nuevo contenido de forma ilimitada. Puedes encontrar listas con cientos o miles de canales.

iptv-pro-apk-gratis-descargar

En definitiva, la clave del funcionamiento de la app son las listas M3U, sin ellas la aplicación es una carcasa vacía. Del mismo, el catálogo de canales y programas que puedes ver, va a depender de a qué listas tienes acceso.   

Sin embargo, no tienes que preocuparte, hay muchas listas disponibles en Internet de forma gratuita. Y para tener accesos a ella a través de IPTV, únicamente tienes que copiar la dirección URL y pegarla en la app 

 ¿Dónde encontrar las listas M3U? 

Encontrar listas M3U es realmente fácil. Puedes encontrarlas fácilmente haciendo una búsqueda en Google. Además, existe una gran cantidad de blogs y páginas web que se dedican a ofrecer listas actualizadas.  

Una muy interfaz  

La interfaz de IPTV es realmente muy sencilla y muy fácil de manejar. Por un lado, en la parte inferior cuenta con la barra “Editar”. A través de ella, se pueden introducir las listas M3U. Una vez hecho esto, en la parte central de la pantalla se muestra los canales de la lista, pudiendo seleccionarse el que se desea ver. 

iptv-pro-apk

Además, permite configurar diferentes parámetros. Así, por ejemplo, permite elegir entre un tema oscuro y uno claro para la interfaz. También es posible modificar las preferencias del reproductor interno. E incluso cuenta con un sistema de control parental para evitar que los niños accedan a un contenido no apropiado para ellos 

IPTV, una aplicación gratuita, pero con publicidad 

IPTV es una app gratuita, por lo que puedes acceder a una gran cantidad de canales sin ningún coste. Sin embargo, a no ser que adquieras la versión Pro o de pago, la aplicación integra anuncios publicitarios. En lo que refiere a las listas M3U, las hay gratuitas y las hay de pago.  

descargar-iptv-pro-para-android

Por lo demáslo único que necesitas para poder disfrutar de IPTV es una buena conexión a Internet.  

Características de IPTV Pro 

La mejor forma de sacarle partido a esta forma de ver televisión es con la versión Pro de IPTV. Esta ofrece una serie de importantes ventajas. Algunas de las más importantes son las siguientes: 

  • Elimina los molestos anuncios publicitarios. 
  • Permite volver a conectarse al servidor de forma automática si la conexión se cierra de forma inesperada. 
  • Permite iniciar la app cuando se inicia el dispositivo. Esta característica es especialmente interesante para usarla con un decodificador. 
  • Permite reproducir el último canal automáticamente.  
  • Ofrece un historial de listas de reproducción extendidas. 
  • Admite de listas de reproducción M3U y XSPF.  

¿Es IPTV Pro una aplicación gratuita? 

Tanto la versión básica como la versión premium de IPTV o de pago son completamente seguras. Por supuesto, es importante que descargues la aplicación desde una fuente segura. Algo similar ocurre con las listas M3U. Las listas en sí son seguras, pero es importante que las obtengas de páginas web de confianza.  

IPTV Pro APK mod – Parcheado + AOSP

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas de forma gratuita, solo tienes que descargar gratis IPTV Pro APK mod para Android.   

No lo pienses más y descarga gratis la última versión de IPTV Pro APK. Accede sin límites a una gran cantidad de canales de televisión para ver series, películas, programas de variedades, informativos y mucho más.  

La versión original en Google Play

Características del mod:

1. No se necesita parche
2. Se eliminaron las implementaciones de verificación de licencias de Google (LVL) y Distant
3. Implementación de Analytics eliminada
4. Servicio de actualización de aplicaciones eliminado
5. Compatible con AOSP

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad