Home JuegosPuzles Human: Fall Flat APK 1.2

Human: Fall Flat APK 1.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Human: Fall Flat para Android. El mítico juego de puzles y plataformas ya está disponible para que lo juegues en tu teléfono móvil  


human-fall-flat-2736

Información adicional de Human: Fall Flat APK 1.2

Nombre Human: Fall Flat APK 1.2
Requisitos 5.0
Versión 1.2
Talla 0 bytes
Desarrollador 505 Games Srl
Consíguelo en com.and.games505.humanfallflat
Actualizada 2020-05-07
MOD No
Precio Gratis

¿Qué puedes esperar de Human: Fall Flat?

De Human: Fall Flat, puedes esperar diversión a raudales y también una buena dosis de frustración. Y a fe que esta combinación en apariencia tan contradictoria funciona. Todo esto, lo vas a encontrar en un título que mezcla a la perfección los géneros de puzles y de plataformas.  

El juego en sí es bastante complicado. Para empezar, está la natural torpeza de Bob, el personaje que te va a tocar encarnar y cuya flacidez resulta a la vez tierna y desesperante 

descargar-human-fall-flat-para-android

A ello, hay que añadir los diferentes puzles que hay que ir resolviendo y que cada vez van siendo más difíciles.  

Al principio, los niveles son bastante sencillos. Las tareas que hay que realizar son, entre otras, desbloquear puertas, recoger objetos o simplemente quitarlos de en medio. Sin embargo, no tardan en complicarse. Así, pronto, te va a tocar balancearte con cuerdas o lanzar objetos través de una ventana, acciones que a Bob no le resultan fáciles en absoluto. 

Y, por último, hay que sumarle que, a menudo, la mayor dificultad reside en descubrir qué es realmente lo que tienes que hacer para seguir avanzando.  

Un juego un poco corto

Quizá lo único que te pueda acabar decepcionando del juego es que se hace un tanto corto. Tanto si lo juegas en el modo individual como en el multijugador cooperativo, una vez superados todos los niveles, te queda esa sensación de que te hubiera gustado que hubiera más mapas.  

human-fall-flat-apk

Por el contrario, se agradece, y mucho, la gran variedad en los niveles. Así, en un nivel puedes trepar por un vagón de tren y en el siguiente, tal vez, te pueda tocar ascender por la fachada de un castillo. 

Controles

Los controles simplificados te van a permitir moverte, saltar y controlar los dos brazos de Bob por separado. Así, podrás abrir puertas, recoger objetos, lanzarlos, apretar botones, agarrarte a cualquier cosa que encuentres a tu paso y mucho más.  

human-fall-flat-apk-gratis-descargar

El caso es que con esta combinación de acciones te las vas a tener que arreglar para superar cada uno de los niveles.  

Al principio te va a costar realizar hasta la acción más básica como puede ser recoger un objeto. Sin embargo, según vayas avanzando, lo que antes te resultaba difícil te acabara pareciendo pan comido.  

Y lo cierto es que con estos controles tan sencillos los desarrolladores son capaces de ofrecer auténticos destellos de genialidad.  

Habilidad e ingenio a partes iguales. 

Lo interesante de Human: Fall Flat es que tienes que resolver una gran cantidad de puzles y retos basados en la física. Esto te va a llevar a tener que aprovechar tu ingenio de una forma diferente.  

human-fall-flat-apk-mod

¿Qué significa esto? Ni más ni menos que vas a tener que realizar acciones como forzar una reja con una barra de hierro para colarte entre los barrotes. U otras como lanzarte con una catapulta para atravesar un obstáculo o remar con unos remos para cruzar a la otra orilla.  

Así según se te vayan presentando y vayas superando las distintas dificultades experimentaras desde frustración a una sensación de superación y alivio. Eso sí, por el camino, siempre habrá momentos en los que tendrás la tentación de rendirte.  

Apartado gráfico

Los escenarios que vamos a tener que recorrer de la mano de Bob, se pueden definir como auténticos paisajes oníricos. En ellos, vas a encontrar los diferentes puzles en tres dimensiones que te va a tocar resolver. 

human-fall-flat-apk-mod-nueva-actualizar

En cualquier caso, Human: Fall Flat, no es un juego que destaque por su gran calidad gráfica. Al menos comparado con lo que se puede ver en otros títulos actuales. Sin embargo, no se puede negar que los escenarios están bien cuidados y tienen cierta magia.  Sobre todo, según vas avanzando.  

Los primeros niveles destacan por un tono más gris, pero, según vas descubriendo nuevos mapas, se va volviendo más coloridos 

Modo multijugador cooperativo muy divertido

Otro de los atractivos del título de No Brakes Games reside en su divertido modo multijugador. Este permite jugar partidas cooperativas con otros jugadores. Lo interesante de estas partidas es la forma en que los jugadores se organizan para hacer frente a los diferentes niveles del juego. Y es que jugar en modo cooperativo no facilita para nada la resolución de los diferentes retos del juego.  

human-fall-flat-apk-ultimate-version

Sin embargo, sí que los hace mucho más divertidos. No en vano, en estas partidas, se acaban dando situaciones absolutamente desternillantes en las que no te va a quedar más remedio que echarte unas risas con tus compañeros de fatigas 

Personaliza tu personaje con diferentes skins

En Human: Fall Flat, también tienes la posibilidad de personalizar a Bob con una gran variedad de skins, que le pueden acabar dotando de un aspecto bastante cómicoAsí, puedes cambiar su apariencia modificando su ropa, los complementos que lleva y algún detalle más 

Un juego premium, pero sin transacciones

Human: Fall Flat no es un juego gratuito. Tiene un precio de 6,49 euros. Sin embargo, no incluye ninguna microtransacción dentro de la aplicación. Así, tiene la ventaja de que haces un único pago y puedes disfrutar del contenido completo del juego para siempreSin trampa ni cartón. También se agradece que no incluya publicidad.  

Human: Fall Flat APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Si quieres disfrutar del juego completamente desbloqueado y sin tener que pagar ni un céntimoahora es posible. Para elloúnicamente tienes que descargar la última versión Human: Fall Flat APK mod gratis. Así, además, tendrás a tu disposición una gran variedad de skins para tu personaje.  

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Human: Fall Flat Apk mod para tu dispositivo AndroidRecuerda que en este juego el único límite es el de tu imaginación.  

La versión original en Google Play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad