Home JuegosEstrategia HOT GYM Mod APK 1.2.0 (Moneda ilimitada)

HOT GYM Mod APK 1.2.0 (Moneda ilimitada)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Hot Gym APK para Android y disfruta gratis en tu móvil de un juego de estrategia de gestión de gimnasios femeninos. ¡Mejora tu gimnasio! 


hot-gym-2269

Información adicional de HOT GYM Mod APK 1.2.0 (Moneda ilimitada)

Nombre HOT GYM Mod APK 1.2.0 (Moneda ilimitada)
Requisitos 5.0
Versión 1.2.0
Talla 72.30 MB
Desarrollador AD MARKET LIMITED
Consíguelo en com.gym.idler
Actualizada 2020-08-26
MOD Yes
Precio Gratis

El teléfono móvil, la nueva plataforma de juegos

No cabe ninguna duda que los teléfonos móviles inteligentes han cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Han influido en nuestra forma de relacionarnos, de viajar, de consumir contenido multimedia e incluso de trabajar y estudiar. Por supuesto, como no podía ser de otra manera también han cambiado nuestro ocio y, por tanto, cómo jugamos. 

descargar-hot-gym-para-android

Los teléfonos móviles se han convertido en una de las plataformas de juego más populares. Cada vez aparecen más y mejores juegos, con gráficos más atractivos y con apuestas más originales.  

Qué duda cabe que las especiales características de los smartphones afectan a la experiencia de juego que podemos disfrutar en estos dispositivos. También el tipo de juegos que se desarrollan.  

Sin embargo, lo cierto es que cada vez se lanzan más y más títulos, y con propuestas de las más variadas. Algunas pueden llegar a ser bastante controvertidas. Es el caso del juego que nos ocupa Hot Gym. 

¿Qué puedes esperar de Hot Gym? 

Hot Gym es un juego distribuido para Android por AD MARKET LIMITED. Se trata de un juego que pone al jugador en el papel de propietario de un gimnasio un tanto particularUn gimnasio únicamente para mujeres atractivas que van a entrenarse. Los desarrolladores han catalogado el juego dentro del género de la estrategia.  

La dinámica del juego es muy sencilla. El único objetivo del juego es desarrollar el gimnasio para desbloquear las fotografías de las usuarias. Puedes añadir nuevos ejercicios a las máquinas, ofrecer entrenamientos personales y mucho más. Puedes abrir nuevos gimnasios y venderlos.  

hot-gym-apk-gratis-descargar

Es un juego gratuito, pero que, sin embargo, como suele ser habitual en estos títulos, incluye anuncios y compras en la aplicación. De hecho, como veremos a continuación demasiados anuncios y demasiadas compras. 

Un juego de estrategia muy fácil de jugar 

Hot Gym es lo que habitualmente se conoce como un juego de clicker interactivo. Por eso, a pesar de que está catalogado como un juego de estrategia, lo cierto es que es muy fácil de jugar. 

 Para empezar, presenta una interfaz realmente sencilla con unos iconos muy fáciles de reconocer. Además, las acciones que puedes realizar son las habituales de los gimnasios. Entre ellas, se incluye la posibilidad de realizar entrenamientos para participar en campeonatos. 

Gráficos tipo anime 

A nivel visual, el juego destaca por ofrecer unos gráficos típicos del estilo del anime japonésDada la particular temática del juego, no es de extrañar que este sea un aspecto especialmente cuidado por los desarrolladores. Sobre todo, en lo que se refiere a las fotos que puedes ganar consiguiendo los distintos logros.  

A fin de cuentas, estas imágenes son el principal y casi único aliciente del juego. Eso sí, estas fotos solamente se pueden visualizar durante unos segundos. Es más tan solo puedes acumular cinco.  

Publicidad y/o micropagos para seguir avanzando

Por desgracia, Hot Gym es un juego en el que no es posible avanzar sin ver continuamente vídeos de anuncios publicitarios o invertir dinero real en él. Así, resulta realmente complicado realizar progresos y mejorar el gimnasio sin optar por alguna de las dos soluciones.

hot-gym-apk-mod

 Por este motivo, son muchos los jugadores que acaban desanimados y que se quejan de lo complicado de avanzar en el juego y conseguir las recompensas sin pasar por caja.  

¿Es Hot Gym un juego machista?

Una de las primeras preguntas que surge cuando uno da los primeros pasos con este juego es hasta qué punto se trata de un título con un contenido claramente sexista, por no decir uno bastante machista.  

Y quizá la respuesta a la pregunta haya que buscarla en otra pregunta. ¿Para cuándo un juego similar en el que los únicos usuarios sean hombres jóvenes y atractivos? O una versión del propio juego en el que se pueda elegir entre usuarios masculinos o femeninos. Tal vez así, la controversia sería menor. Ciertamente, la respuesta parece bastante clara. ¿Tú qué piensas? 

Hot Gym, catalogado como PEGI 12

Hot Gym está catalogado como PEGI 12. Esto significa que puede presentar un lenguaje más adulto y escenas de violencia gráfica en contextos de fantasía. Además, spueden dar escenas de desnudez parcial y de violencia más o menos explícita contra personas y/o animales. En definitiva, se trata de un juego que no es adecuado para menores de edad. 

¿Cuáles son los requisitos del juego?  

Dado que se trata de un juego de estrategia que no mueve un aparato gráfico especialmente potente, los requisitos mínimos de Hoyt Gym no son especialmente exigentes. Así, para poder jugar a este título, lo único que necesitas es un teléfono móvil compatible con Android 5.0 o una versión superior. Y, por supuesto, una conexión a Internet.  

 ¿Es Hot Gym un sacaperras?

Por desgracia, muchos títulos para teléfonos móviles acaban convirtiéndose en auténticos sacaperras. Así, son juegos pensados únicamente para que los jugadores gasten más y más dinero. Diseñados para atrapar a los usuarios en una espiral más o menos sutil de pagos y recompensas. Es lo que se suele denominar moneterización.  

hot-gym-apk-ultimate-version

En el caso de Hot Gym, las opiniones de muchos jugadores apuntan a que la apuesta de los desarrolladores es descaradamente en este sentido. Ante esta tesitura una de las mejores opciones es apostar por instalar un mod o modificación del juego que desbloquee todo su contenido.  

Hot Gym APK, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado 

Para disfrutar de la última versión de Hot Gym sin límites y completamente desbloqueada, únicamente tienes que descargar Hoy Gym APK gratis.  

Con Hot Gym APK mod, te liberas de los molestos anuncios publicitario y no necesitas realizar ningún pago para acceder a todas las opciones del juego. Así, podrás mejorar tu gimnasio mucho más rápidamente y sacarle el máximo partido al juego.

La versión original en google play

Características del mod:

1. Bebida energética ilimitada
2. Moneda ilimitada

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad