Home JuegosAventura Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK 3.0.0 (Energía ilimitada)

Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK 3.0.0 (Energía ilimitada)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Harry Potter: Hogwarts Mystery APK para Android. Vive tu propia aventura en Hogwarts y descubre el secreto del apellido de tu familia 


harry-potter-hogwarts-mystery-3159

Información adicional de Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK 3.0.0 (Energía ilimitada)

Nombre Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK 3.0.0 (Energía ilimitada)
Requisitos 5.0
Versión 3.0.0
Talla 117.82 MB
Desarrollador Jam City, Inc.
Consíguelo en com.tinyco.potter
Actualizada 2020-10-01
MOD Yes
Precio Gratis

Harry Potter: Hogwarts Mystery APK – Una historia de éxito que comenzó en un tren de Manchester a Londres 

Son muchas las especulaciones sobre el origen de las novelas de Harry Potter. Algunas alimentadas por la propia autora, J.K. Rowling. Sin embargo, lo que parece cierto, al menos a tenor de lo que ha confirmado la propia Rowling, es que fue en un tren de camino a Londres en donde se le ocurrió la idea de las novelas. 

descargar-harry-potter-hogwarts-mystery-para-android

El resto ya es historia de la literatura. Una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos que ha acompañado a generaciones de lectores de todas las edades. Y que, además, ha dado paso a adaptaciones cinematográficas y a juegos diseñados para las diferentes plataformas de juego. 

Y, claro, el sector de los móviles no se iba a quedar atrás y menos en estos tiempos que corren en los que cada vez jugamos más con los dispositivos móviles. El último de estos lanzamientos es Harry Potter: Hogwarts Mystery. ¿Quieres saber qué novedades trae la nueva aventura basada en el universo de Harry Potter? Sigue leyendo y te lo contamos todo. 

Una de las sagas más populares 

La saga literaria de Harry Potter ha dado lugar a una importante serie de videojuegos basados en el universo fantástico creado por J.K. Rowling. Desgraciadamente, no todos llegaron a estar a la altura. Así, muchos de ellos desaprovecharon el enorme potencial del personaje y de toda la mitología creada a su alrededor.  

harry-potter-hogwarts-mystery-apk-gratis-descargar

Harry Potter: Hogwarts Mystery se presenta con la firme intención de romper esa tendencia. ¿Lo consigue? 

Vive tu propia aventura en Hogwarts 

Con Harry Potter: Hogwarts Mystery, Jam City y Portkey Games ofrecen a los fans de la saga la posibilidad de vivir su propia aventura original en el colegio de Hogwarts. Así, puedes crear tu propio personaje y vivir una auténtica novela interactiva con él.  

harry-potter-hogwarts-mystery-apk-mod

En general, el juego pone especial énfasis en la exploración, los minijuegos, y en la narrativa a la aventura con diálogos y secuencias cinemáticas. Así, comienza con la habitual llegada de los alumnos a Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore. A partir de ese momento, se va desarrollando la aventura en la que irás descubriendo los secretos de tu apellido en el mundo de la magia. 

Por desgracia, la narrativa de la aventura resulta demasiado guiada, por lo que la influencia de las decisiones que tomes será bastante limitada. Desde luego, no esperes una aventura de exploración libre, ni mucho menos un mundo abierto.  

Algo muy parecido ocurre con los diálogos que, en general, no destacan por ser demasiado interesantes.  

Una magnífica ambientación 

Si bien es cierto que la narrativa de la aventura de Harry Potter: Hogwarts Mystery te puede dejar algo indiferente, no se puede decir lo mismo de su ambientación. Y es que es una auténtica delicia poder habitar los lugares más emblemáticos de la saga y que estén tan magníficamente recreados.  

Es por eso por lo que se echa tanto de menos la posibilidad de disfrutar de cierta libertad, de la posibilidad de recorrer esos carismáticos escenarios a tu antojo  

harry-potter-hogwarts-mystery-apk

En cualquier caso, hay que reconocer que a nivel gráfico Harry Potter: Hogwarts Mystery está realmente muy bien logradoEn este aspecto es en el que verdaderamente se percibe que se trata de una gran producción. De ello, también queda constancia en el apartado sonoro. Así, vas a poder disfrutar de melodías extraídas de las adaptaciones cinematográficas y de unos magníficos efectos sonoros. 

Además, es de agradecer el respecto que se siente y se respira en todo momento por la historia original.  

Convierte en un auténtico mago o una verdadera bruja 

En Harry Potter: Hogwarts Mysterysegún va avanzando la aventura, vas a tener que ir a clase, aprender diferentes hechizos y hacer nuevas amistades. En el transcurso de tu aprendizaje, ganarás o perderás puntos para tu casa y mejorarás tus atributos como mago o bruja y mucho más. En este sentido, tiene cierto toque a juego de rol. 

harry-potter-hogwarts-mystery-apk-ultimate-version

Los tres atributos principales que vas a ir poder desarrollando son: coraje, empatía y conocimiento. Con ellos, vas a poder ir moldeando tu personaje.  

Por lo demás, el juego no ofrece mucho más, si acaso algún que otro minijuego que tiene su gracia y que te puede tener entretenido un buen rato.   

Controles muy logrados 

Por otra parte, Harry Potter: Hogwarts Mystery destaca por sus accesibles mecánicas y por sus controles realmente intuitivos. De este modo, resultan completamente comprensibles para todo tipo de jugadores, incluso para los más pequeños. Se reducen a deslizar el dedo por la pantalla, elegir entre varias opciones y pulsar sobre determinados objetos, entre otras.  

Un juego gratuito, pero con muchas compras integradas 

Harry Potter: Hogwarts Mystery integra un sistema micropagos que se sustenta en la mezcla de monedas, gemas y puntos de energía. Cada uno de ellos posee sus propios valores dentro del juego. La forma de conseguirlos es por el propio desarrollo del juego a través de dinero real. 

harry-potter-hogwarts-mystery-apk-mod-nueva-actualizar

Al principio vas a poder avanzar fácilmente sin la necesidad de tener que plantearte invertir para poder seguir adelante. Sin embargo, llegado un punto se te presentará un auténtico muro de pago. Así, a no ser que pases por el aro e inviertas dinero real, te puedes llegar a ver sin la posibilidad de avanzar durante horas.  

Y es que desgraciadamente Harry Potter: Hogwarts Mystery abusa considerablemente de las microtransacciones.  

Harry Potter Hogwarts Mystery APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado 

Harry Potter Hogwarts Mystery APK mod te da la posibilidad de disfrutar de todo el universo de la saga de Harry Potter sin tener que invertir un céntimo.  

Descarga Harry Potter Hogwarts Mystery APK mod gratis para desbloquear totalmente el juego y conseguir gratis monedas, gemas y puntos de energía¡Disfruta de la mejor aventura en Hogwarts! 

La versión original en google play

Características del mod:

  • Energía ilimitada (compra gratis)

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad