Home AppsEmpresa Google Meet APK 2020.10.04.338080646.Release

Google Meet APK 2020.10.04.338080646.Release

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Google Meet APK para Android, la aplicación de videollamadas de Google con la que puedes realizar reuniones online con hasta 250 participantes 


google-meet-3122

Información adicional de Google Meet APK 2020.10.04.338080646.Release

Nombre Google Meet APK 2020.10.04.338080646.Release
Requisitos VARY
Versión 2020.10.04.338080646.Release
Talla 16.91 MB
Desarrollador Google LLC
Consíguelo en com.google.android.apps.meetings
Actualizada 2020-10-08
MOD No
Precio Gratis

Google Meet APK, un poco de historia 

En sus orígenes Google Meet era una solución de videollamadas para entornos empresariales. De hecho, hasta no hace mucho, estaba ligada a las cuentas de Google Suite, que están enfocadas principalmente a empresas.  

google-meet-apk-ultimate-version

Sin embargo, las circunstancias excepcionales de los últimos tiempos con una pandemia que ha mantenido encerrada en casa a una gran parte de la población, llevaron al gigante norteamericano a abrir su aplicación a todo el mundo.  

Por supuesto, a ello también ha contribuido el espectacular auge de otras alternativas gratuitas, como Zoom o Jitsi Meet. Por no hablar, de veteranos como Skype.  

Una aplicación gratuita, de momento 

Así, actualmente Google Meet es una aplicación completamente abierta para todos los usuarios. De este modo, para poder utilizar el servicio únicamente es necesario contar con una cuenta de Google del tipo que sea. Y, al menos, así va a seguir siendo durante unos seis meses más.  

Veremos si, como ya ha pasado anteriormente, Google decide extender el plazo. Lo más probable es que así sea.  

Y llegó el teletrabajo 

En algunos países el teletrabajo no solo estaba instaurado, sino que estaba plenamente normalizado en una gran cantidad de empresas. Por desgracia, en otros muchos solo se veía como una opción de futuro. Sin embargo, si hay algo tiene de cierto el futuro es que siempre acaba llegando. Y en este caso lo ha hecho de golpe.  

google-meet-apk-mod

La generalización del teletrabajo ha traído consigo una serie de necesidades que han venido a ser cubiertas por gran variedad de aplicaciones. Una de ellas, es la establecer conexiones de vídeo entre los distintos equipos de trabajo para mejorar la coordinación, establecer objetivos y mucho más. 

Videollamadas personales, la mejor forma de estar cerca de los que están lejos 

Google Meet también se utiliza frecuentemente para uso personal. No cabe ninguna duda que los mensajes de texto o las notas de voz de las distintas redes sociales nos permiten estar cerca de nuestros seres queridos de una forma rápida y cómoda. Así, se ajustan perfectamente a los ritmos de vida actuales. 

google-meet-apk

Sin embargo, si queremos un contacto más cercano con las personas que tenemos más lejos, nada mejor que una videollamada.  

¿Qué ofrece Google Meet? 

Con la aplicación de videollamadas de Google es posible participar en reuniones de hasta 100 personas. Además, el límite de tiempo en la duración de las llamadas es de 24 horasTambién permite grabar la reunión, así si alguien no puede asistir, puede verla después en la grabación.  

Ofrece también la posibilidad de programar las reuniones con Google Calendar. Y, por supuesto, cuenta con la práctica función compartir pantalla.  

¿Qué otras funciones tiene Google Meet? 

Además de las anteriores, Google Meet también cuenta con las siguientes funciones: 

  • Subtítulos instantáneos durante la reunión. Gracias al sistema de reconocimiento de voz de Google, no te perderás nada de lo que se dice durante la reunión. 
  • Control de los participantes en las reuniones. Puedes eliminar, silenciar o fijar participantes.  
  • Función de chat para que puedas comunicarte con mensajes de texto con uno o varios participantes mientras está teniendo lugar la reunión.   
  • Funciones antihackeo y controles de seguridad. Para evitar usos inadecuados. 
  • Diseño de mosaico para ver mucho mejor a los distintos participantes. 
  • Funciones de encuestas, y preguntas y respuestas. 

Una apuesta por la facilidad de uso 

La interfaz de Google Meet destaca por su sencillez y facilidad de uso. Así, como veremos a continuación, a pesar de las diferentes funciones que ofrece, iniciar y unirse a una reunión resulta realmente fácil y rápido. Se puede hacer en unos sencillos pasos.  

Presenta un diseño minimalista con una apuesta clara por presentar las distintas opciones de una forma lo más intuitiva posible.  

¿Cómo iniciar una videollamada con Google Meet? 

Iniciar o unirse a una videollamada con Google Meet es realmente fácil. Si quieres crear una videollamada únicamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google en la aplicación y pulsar en la opción “Nueva reunión. A continuación, deberás invitar al resto de participantes a través de un enlace o un código de reunión.  

google-meet-apk

Por el contrario, si deseas unirte a una reunión, tienes que pulsar en la opción “Unirse con un código. Lógicamente, a continuación, tendrás que introducir el código de reunión. También te puedes unir a una llamada pulsando sobre un enlace de reunión que previamente haya sido compartido contigo 

Versión de pago 

Google Meet ofrece diferentes planes orientados a los distintos tipos de usuarios. Así, los usuarios de los planes de pago pueden disfrutar de algunas funciones avanzadas y de una mejor asistencia técnica.  

De este modo, el plan Google Workspace Essentials tiene un coste de 8 dólares estadounidenses al mes por usuario activo. Permite reuniones de hasta 150 participantes, durante hasta 300 horas y la grabación de reuniones en Google Drive. Además, los usuarios de este plan tienen acceso a asistencia online las 24 horas del día. 

google-meet-apk-gratis-descargar

El plan Google Workspace Enterprise, por su parte, tiene un coste mayor, si bien está sujeto a la negociación con el servicio de ventas de Google. Permite reuniones de hasta 250 participantes, durante hasta 300 horas, la grabación de reuniones en Google Drive y las emisiones en directo con hasta 100.000 espectadores.  

También integra un sistema de reducción de ruido inteligente. Y por supuestocon este plan también se da acceso al servicio de asistencia online las 24 horas del día. 

Disfruta de videollamadas ilimitadas con hasta 100 participantes con Google Meet APK 

Para disfrutar de videollamadas ilimitadas con hasta 100 participantes, tan solo tienes que descargar Google Meet APK gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Google Meet APK para tu dispositivo AndroidCrea y participa en reuniones personales y profesionales de una forma rápida y fácil. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad