Home JuegosArcade Geometry Dash Mod APK 2.111 (Menú, desbloqueado)

Geometry Dash Mod APK 2.111 (Menú, desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga gratis la última versión de Geometry Dash para tu móvil Android y pon a prueba tus habilidades en una gran variedad de niveles disponibles.



Información adicional de Geometry Dash Mod APK 2.111 (Menú, desbloqueado)

Nombre Geometry Dash Mod APK 2.111 (Menú, desbloqueado)
Requisitos 4.0
Versión 2.111
Talla 85 MB
Desarrollador RobTop Games
Consíguelo en com.robtopx.geometryjump
Actualizada 2017-11-15
MOD Yes
Precio Gratis

Geometry Dash sencillo, divertido, pero también tremendamente frustrante

Geometry Dash es un juego realmente sencillo, tanto que a veces parece mucho más fácil de lo que realmente es. Y a la vez es tremendamente divertido y adictivo. Una vez empiezas a jugar, no puedes parar y siempre quieres jugar una partida más.

La dinámica del juego no tiene ningún misterio, tan solo tienes que pulsar la pantalla para ir evitando los diferentes obstáculos que aparecen en tu recorrido. Y tienes que hacerlo siguiendo el ritmo de las diferentes melodías que te acompaña a lo largo de cada nivel.geometry-dash-apk-mod-nueva-actualizar

 

Así, a primera vista, parece muy sencillo. Y realmente lo es. Sin embargo, a la hora de la verdad avanzar superando los obstáculos y las trampas que van apareciendo a lo largo del recorrido llega a suponer un auténtico reto. ¡Tienes que estar cien por cien concentrado en todo momento!geometry-dash-apk-mod

Cada vez que tropiezas con alguno de los obstáculos, te queda la sensación de que podías haberlo hecho mucho mejor y no acabas de entender cómo es posible que no hayas podido saltarlo. Por no hablar de la tremenda frustración que puedes llegar a sentir cuando tropiezas una vez tras otra en la misma estaca.

Jugabilidad, jugabilidad y unos gráficos muy simples

Los creadores del juego lo han apostado todo a una magnífica jugabilidad, dejando completamente de lado el aparato gráfico. Así, a nivel visual el juego se presenta con unos gráficos en dos dimensiones muy básicos y creados, en general, a partir de figuras geométricas.

No se puede negar, sin embargo, que el juego tiene un toque retro que le da cierto encanto. Si eres de los que empezó a jugar a los videojuegos hace ya unos cuantos años, puede que te traiga ciertos recuerdos.
geometry-dash-apk-gratis-descargar

Y lo cierto es que la apuesta funciona a la perfección. Jugar a Geometry Dash resulta una experiencia exigente y divertida a partes iguales.

Una banda sonora con toques de música electrónica

Uno de los aspectos más interesantes de Geometry Dash es su banda sonora compuesta por temas de música electrónica. Algunos de las mejores canciones que puedes escuchar mientras intentas superar un nivel tras otros son: Zhenmuron, OcularNebula, ForeverBound, Step, Waterflame, dj-Nate, F-777 y MDK.

Niveles, niveles y más niveles

La versión gratuita del juego únicamente te permite jugar una cantidad limitada de niveles, que puedes jugar en modo entrenamiento y en modo normal. La versión de pago amplia el número de niveles considerablemente, poniendo a tu disposición más de 20 fases diferentes.
geometry-dash-apk

Además, están los niveles en línea que son bastante más difíciles que los niveles, por así decirlo, oficiales.

Consejos para jugar a Goemtry Dash

Para mejorar tus habilidades en Geometry Dash, es importante que tengas en cuenta una serie de consejos muy básicos. Te los contamos a continuación.

Mantén el dedo presionando sobre la pantalla para saltar las plataformas consecutivas. Cuando veas que se presenta una serie de plataformas consecutivas, no te preocupes. Las puedes superar todas tan solo manteniendo el dedo pulsando sobre la pantalla. Y si de pronto aparece una estaca, no te preocupes, únicamente tienes que dejar de presionar. ¡Así de fácil!

No te preocupes por las monedas que están muy alejadas. Como en muchos juegos de plataformas, te vas a ver tentado a recoger todas las monedas. Olvídate por completo de esa posibilidad. Es virtualmente imposible y a lo único que te va a conducir intentarlo es a darte de bruces con algún obstáculo.
geometry-dash-apk-ultimate-version

Empieza por el modo entrenamiento. Es la forma ideal de familiarizarse con los distintos niveles. Además, no afecta en absoluto a tu progreso. Incluso, te permite dejar marcas cuando mueres y puedes retomar la partida desde ese lugar.

Tomate un pequeño respiro cada cierto tiempo. Un descanso a tiempo es la mejor forma de evitar quemarte. Ten en cuenta que el juego puede resultar un tanto frustrante, por lo que mejor hacer una pausa y volver con la mente fresca.

Y, por supuesto, aprovecha al máximo los boosters o potenciadores. Los hay de muchos tipos, pero, sin duda, uno de los mejores son los que te permiten subir más alto y hacer que el tiempo vaya más despacio. Así, podrás mejorar tu puntuación sin morir.

Pasar por caja o jugar gratis con límites y publicidad

Geometry Dash no es un juego gratuito como la mayoría de los que puedes descargar para dispositivos móviles. Tiene un precio reducido, pero hay que pasar por caja para jugarlo.

Es cierto que existe una versión gratuita, pero limitada en cuanto a características y niveles. Además, incluye publicidad, bastante publicidad.
descargar-geometry-dash-para-android

De algún modo, se puede decir que hay varios juegos Geometry Dash, ya que la experiencia varía mucho de una versión a otra.

La locura de las plataformas geométricas

En definitiva, Geometry Dash para Android es un juego para todos los públicos. Ofrece lo mejor de los juegos de plataformas: es divertido, exigente, adictivo y no necesitas más de diez segundos para aprender a jugar.

No solo eso, además, te permite crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad de jugadores repartidos por todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir? Sí, ya, lo sé, que sea gratis.

Geometry Dash APK, disfruta gratis de uno de los mejores juegos de plataformas

Si quieres jugar completamente gratis a Geometry Dash, puedes descargar la versión modificada. Así, con Geometry Dash APK tienes todos los niveles desbloqueados y el juego libre de anuncios. Además, tendrás multitud de ayudas y potenciadores a tu disposición para avanzar más rápido y superar esos niveles que se te resisten.

El mod del juego te ofrece multitud de posibilidades. Así, te permite desbloquear todos los logros, ocultar los intentos que llevas, tener objetos ilimitados, mejorar tus estadísticas y mucho más.

Con Geometry Dash APK nada te detendrá en tu carrera sin fin a lo largo de todos los niveles.

Por eso, nada mejor que descargar Geometry Dash mod APK gratis si quieres sacarle el máximo partido a juego. Además, así puedes disfrutar de él sin la molesta publicidad.

La versión original en google play

Características del mod

1. Mod en línea
2. Mod anti-prohibición
3. Menú Mod
4. Mod NoClip
5. Todo desbloqueado
6. 20 millones de orbes en cada nivel
7. Mod completo instantáneo
8. Desvincular cuenta (datos copiados en el invitado)
9. Mod de historial de mensajes
10. Recompensa Mod (cofre)
11. Mod de logros desbloqueados
12. Modo de prueba Mod
13. Mod de estadísticas normales
14. Buenas estadísticas Mod
15. Insane Stats Mod
16. Mod de estadísticas máximas
17. Mod de guantelete
18. Ocultar Intentos Mod
19. Mod de objetos ilimitados
20. Copiar Mod
21. Objetos personalizados ilimitados
22. Mod de tamaño
23. Mod de zoom
24. Mod anti-retroceso
25. Ocultar la GUI del editor (Mod)
26. Modificación de derivación de orden Z
27. Verificar Mod
28. Modificación de derivación de caja de herramientas
29. Editar Mod
30. Practica Música Mod

Nota:

  • Puedes ser baneado, si usas un Mod demasiado sospechoso como Max Stats. O si completas los niveles imposibles de los piratas informáticos. (o si solo haces niveles imposibles, hermano)
  • Decide por tu cuenta qué es demasiado sospechoso y qué no. Por supuesto, puede usar NoClip Mod, porque RobTop no graba Gameplays y todos pueden terminar un nivel NORMAL.
  • Active el menú Mod, tocando en el menú de opciones. Cierre y vuelva a abrir el menú de opciones.

La versión original en Google Play

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad