Home AppsComunicación GB WhatsApp APK 8.75

GB WhatsApp APK 8.75

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de GB WhatsApp APK para Android completamente gratis para personalizar tu app de mensajería y tener un mayor control de tu privacidad


gbwhatsapp

Información adicional de GB WhatsApp APK 8.75

Nombre GB WhatsApp APK 8.75
Requisitos Android 4.4+
Versión 8.75
Talla 31 MB
Desarrollador FouadMods
MOD No
Precio Gratis

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular

WhatsApp es con diferencia la app de mensajería instantánea más popular. Actualmente, tienen en el mundo más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Parte de su éxito se basa en que es una aplicación muy sencilla, sin grandes artificios y, por tanto, muy fácil utilizar. Esta es una de las razones por las que la utilizan hasta las abuelas. Todo el mundo tiene WhatsApp en el teléfono móvil. Esto hace que sea la forma más fácil y, por supuesto, económica de comunicarse con amigos y familia.

gb-whatsapp-apk-ultimate-version

Y es que WhatsApp es una aplicación gratuita. Únicamente, necesitas estar conectado a Internet para poder enviar mensajes, notas de voz, llamar por teléfono, realizar videollamadas y mucho más.

Sin embargo, a muchos usuarios WhatsApp se les queda pequeño. Echan de menos más opciones de personalización y un mayor control de la privacidad. Los desarrolladores son conscientes de ello, pero por desgracia no siempre es fácil cambiar lo que funciona.

Así, aunque preparan y anuncian novedades, lo cierto es que estas llegan con cuentagotas y no terminan de convencer a los más críticos.

En este contexto, son muchas las modificaciones de WhatsApp que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años. Unas con más éxito que otras, pero todas centradas en ofrecer más opciones de personalización, especialmente a nivel estético y un mayor control de la privacidad.

¿Qué son los mods de WhatsApp?

 Como ya hemos ido anticipando y seguramente ya sepas, las modificaciones de WhatsApp no son más que aplicaciones que mejoran la original ofreciendo más funciones.

gb-whatsapp-apk-mod

Son versiones no oficiales realizadas por otros desarrolladores. En general, se centran en permitir modificaciones del aspecto de la interfaz y en ampliar las opciones de privacidad.

GB WhatsApp, uno de los mods de WhatsApp más populares

 De todos los mods existentes de WhatsApp, uno de las más populares es GB WhatsApp. Las razones de ello son realmente variadas. Por un lado, puede ser que sea porque fue uno de los primeros en alcanzar cierta notoriedad. Por otra parte, también es cierto que es una de las versiones no oficiales que mejores prestaciones ofrece.

gb-whatsapp-apk

Además, con GB WhatsApp, no tienes que elegir entre la modificación y la versión oficial, puedes tener las dos en tu móvil.

Con GB WhatsApp, todo son ventajas

 GB WhatsApp se adapta a los móviles compatibles con dos tarjetas SIM y te permite utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Así, podrás usar una para tu vida personal y otra para el número del trabajo. Y sin necesidad de tener dos teléfonos móviles. Los beneficios a nivel de comodidad son evidentes.

Además, permite enviar archivos de imágenes, de vídeo o de cualquier tipo de mayor tamaño que el permitido por la versión oficial. En el caso de los vídeos el límite se amplía hasta 1 GB y en el del resto de archivos hasta 50 MB.

No solo eso, también te deja enviar más fotografías en un mismo envío (hasta 90). Y compartir archivos de más variedad de formatos.

descargar-gb-whatsapp-para-android

A nivel estético, te da la posibilidad de personalizar a tu gusto la interfaz de la aplicación. Para empezar, te permite cambiar el tipo de fuente de los mensajes. Por supuesto, también, te da la posibilidad de instalar temas personalizados para modificar completamente su aspecto. Tu app de mensajería lucirá como nueva tantas veces quieras.

También ofrece interesantes ventajas a nivel de privacidad. GB WhatsApp te brinda la posibilidad de ocultar el estado “en línea” sin que por ello tengas que dejar de ver el de las otras personas.

Además, también te da la posibilidad ocultar la hora de la última conexión. O si lo prefieres, puedes cambiarla por otra hora diferente. Del mismo modo, con GB WhatsApp es posible ocultar el segundo tick de mensaje recibido, el tick azul de mensaje leído y los mensajes de “en línea”, “grabando audio” y “escribiendo”. Se acabaron las peleas o los reproches porque tardas en contestar a los mensajes leídos.

Parece claro que, si eres de los que le preocupa proteger tu privacidad, te merece la pena instalar GB WhatsApp en tu dispositivo. Desde luego, si lo haces, vas a ganar mucho en tranquilidad.

Otras funciones interesantes que integra son la posibilidad de hacer zoom en las fotos de perfil y previsualizar los archivos multimedia sin tener que descargarlos. Y también incluye un práctico contador de estadísticas para grupos.

¿GB WhatsApp, es una aplicación segura y de confianza?

 Puedes descargar e instalar GB WhatsApp en tu móvil con total tranquilidad. Es una aplicación completamente segura y libre de virus. Eso sí, es importante que te asegures de descargarla desde una fuente de confianza, como nuestra página web.

Como puedes imaginar, dado que es una modificación no oficial, no es posible descargarla a través de la tienda oficial de Google, Play Store.

gb-whatsapp-apk-mod-nueva-actualizar

Además, tienes que tener en cuenta que WhatsApp no permite la utilización de versiones no oficiales de su aplicación. El uso indebido de las mismas, puede suponer el baneo de la cuenta.

En cualquier caso, según los propios desarrolladores de GB WhatsApp, esta es completamente indetectable. De ser esto cierto, no tendrías que preocuparte por la posibilidad de que tu cuenta sea bloqueada.

Es más, en los últimos años, no hay noticias de que WhatsApp haya realizado ningún baneo masivo y son muchos los usuarios que están utilizando estos mods no oficiales. De hecho, cada vez son más.

GB WhatsApp Pro APK, la mejor forma de sacarle todo el partido a tu app de mensajería

Si quieres sacarle el máximo partido a tu aplicación de mensajería instantánea, solo tienes que descargar gratis la última versión GB WhatsApp APK.

Descargar e instalar GB WhatsApp APK para Android es realmente fácil.

Características del mod:

1. Prueba de prohibición
2. Soporta llamadas
3. Ocultar su (visto por última vez)
4. Mods de privacidad
5. Mods de temas
6. Mod DND
7. Respuesta automática
8. Capacidad para programar un mensaje (programador de mensajes)
9. Posibilidad de ocultar chats (usando patrón)
10. Posibilidad de enviar mensajes o llamadas a números desconocidos.
11. Capacidad para traducir mensajes en diferentes idiomas.
12. Posibilidad de descargar estados / historias
13. Posibilidad de enviar transmisiones a grupos
14. Servidor de temas (para descargar / aplicar temas)
15. Cambiar ticks / bubble Style Mod
16. (17) Ticks y (13) estilos de burbujas para elegir
17. Contador de estadísticas para grupos
18. Mostrar en línea / visto por última vez en la pantalla principal
19. Enviar video con un tamaño de 50 MB en lugar de 16 MB
20. Envía 90 imágenes a la vez en lugar de 10
21. Cambie su estado y agregue 250 caracteres en lugar de 139 caracteres
22. Posibilidad de presionar enlaces en la pantalla de chat sin guardar el número de remitente o el número de administrador del grupo
23. Posibilidad de presionar en enlaces sobre el estado de sus amigos
24. Capacidad para distinguir entre mensajes normales y mensajes de difusión
25. Ocultar el nombre y la fecha al copiar más de un mensaje
26. Posibilidad de copiar el estado de los amigos
27. Posibilidad de cambiar el icono de la aplicación y las notificaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad