Home JuegosAcción Free Fire Mod APK 1.53.2 (Sin retroceso)

Free Fire Mod APK 1.53.2 (Sin retroceso)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Free Fire APK para Android y disfruta de la mejor acción Battle Royale en apasionantes partidas multijugador con hasta 50 jugadores 


free-fire-2170

Información adicional de Free Fire Mod APK 1.53.2 (Sin retroceso)

Nombre Free Fire Mod APK 1.53.2 (Sin retroceso)
Requisitos 4.0.3
Versión 1.53.2
Talla 45.10 MB
Desarrollador GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Consíguelo en com.dts.freefireth
Actualizada 2020-08-05
MOD Yes
Precio Gratis

Battle Royale, el género de moda 

El origen del género hay que buscarlo en la novela y película japonesa Battle RoyaleNo son estas sus únicas referencias literarias y cinematográficas. Sin ir más lejos, la encontramos en las noveles de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y en sus correspondientes adaptaciones al cine

free-fire-apk-ultimate-version

El género llegó con fuerza al mundo de los videojuegos con Playerunknown’s Battlegrounds y Fortnite. Su éxito solo se puede catalogar de espectacular. Si bien, lo cierto es que no fueron las primeras franquicias en adaptar la temática al mundo gamer. En cualquier caso, a ellos, les siguieron una larga de lista de títulos que han tenido una mayor o menor aceptación.   

De entre los muchos juegos que han seguido la estela de los dos grandes clásicos, uno de los que ha tenido más aceptación es que nos ocupa, Garena Free FireSin duda, uno de los Battle Royale más populares para dispositivos móviles.  

Solo puede quedar uno 

La esencia del género Battle Royale es que al final de la partida tan solo puede quedar un jugador de entre las decenas que empiezan la partida. O un único equipo, en el caso de que sea una partida por equipos.  

free-fire-apk-gratis-descargar

scurren en un mapa cerrado, que según va transcurriendo el tiempo se va reduciendo cada vez más. Esto da pie a partidas rápidas y muy dinámicas, repletas de acción.  

Lo habitual es que tras un salto en paracaídas los jugadores comiencen la partida en una ubicación aleatoria y con un equipamiento muy básico.  

El secreto del éxito de Free Fire 

Free Fire es uno de los juegos más descargados para Android. Y es que los chicos de 111dots Studios han conseguido desarrollar un gran juego que además es compatible incluso con móviles bastante limitados de recursos. De ahí, su gran éxito tanto en Asia como en Sudamérica.  

descargar-free-fire-para-android

Uno de los grandes aciertos de Free Fire es su frenético ritmo de juego. Y es que está pensado para que puedas disfrutar de la mejor acción en partidas de diez minutos, con 50 jugadores y en mapas más pequeños. Por supuesto, tampoco conviene olvidar su sistema de recompensas y logros, que te tendrá enganchado al móvil para ir subiendo de nivel. 

Jugabilidad 

Free Fire no ofrece ninguna gran novedad con respecto a lo que puedes encontrar en los grandes referentes del género. De hecho, se puede llegar a afirmar que, a nivel de jugabilidad, es bastante similar al PUBG, salvo porque su ritmo es considerablemente más alto.  

Para sobrevivir, tienes encontrar armas para equiparte y poder, así, hacer frente a los otros jugadores. Además, debes permanecer en todo momento en el interior de la zona segura. De lo contrario, mueres. 

free-fire-apk-mod

A nivel de estrategia, tienes diferentes opciones. Puedes optar por una más conservadora y tratar de evitar los enfrentamientos o una más agresiva e ir al encuentro de los enemigos. ¡La elección es tuya! 

El juego en sí destaca por tender claramente a una dinámica más arcade, huyendo, en todo momento, de cualquier elemento que huela a simulación. Se trata de apuntar y disparar. Vamos, un juego perfecto para echar una partida de camino al trabajo o en algún rato muerto que tengas a lo largo del día. 

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades, por lo que la elección de uno u otro puede tener cierta influencia a nivel estratégico. Y en cuanto a los mapas, lo cierto es que son bastante completos, si bien no hay una gran variedad.  

Controles 

Los controles táctiles del juego son bastante sencillos e intuitivos. En la derecha de la pantalla del dispositivo están los controles de dirección. A la izquierda, quedan los que te permiten dirigir la cámara y realizar acciones como agacharte o saltar. 

Aprender su funcionamiento apenas debería tomarte un par de minutos y llegar a dominarlos no mucho más.  

Calidad gráfica 

Lógicamente, para que el juego pueda correr en móviles no muy potentes, los desarrolladores han tenido que sacrificar la calidad gráfica. Así, en este aspecto, es un título claramente inferior a los mejores títulos del género. 

free-fire-apk

Sin embargo, esto no quiere decir que sea un juego que se vea mal. A fin de cuentas, el menor nivel de detalle se nota, sobre todo, a efectos de post-procesamiento y a efectos de partículas, así como en el detalle de los modelos y los personajes. 

Modos de juego disponibles 

Los modos de juego que incluye el juego de Garena son básicamente los mismos que vas a poder encontrar en otros títulos similares. Puedes jugar en modo individual, en parejas o en pequeños escuadrones de cuatro jugadores 

free-fire-apk-mod-nueva-actualizar

Sea cual sea el modo que elijas, el objetivo no cambia, ser el último jugador o equipo en pie. Además, en Free Fire, tienes la posibilidad de crear clanes.  

Un juego gratuito, pero con micropagos 

Como la gran mayoría de los juegos para móviles, puedes descargar Free Fire gratis. Sin embargo, como también suele ocurrir en este tipo de juegos, cuenta con mucho contenido de pago. En él se incluye artículos de personalización, armas y personajes desbloqueables, entre otros. Afortunadamente, en general, los pagos tan solo tienen efecto a nivel estético. 

Conclusión 

En definitiva, lo mejor que se puede decir de Free Fire es que ha sabido explotar al máximo todas las virtudes del género Battle Royale. Han desarrollado un juego accesible para todo tipo de jugadores, con una muy buena jugabilidad, con unos controles sencillos y un ritmo muy logrado. 

Free Fire APK – Desbaneo vip

Descarga gratis la última versión de Free Fire APK para jugar apasionantes partidas multijugador con hasta cincuenta jugadores.  

Puedes descargar la versión modificada de Free Fire para desbloquear todo el contenido de pago y disfrutar de una experiencia de juego sin límites.  

Características del mod:

1. Objetivo automático
2. Sin retroceso

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad