Home AppsComunicación FMWhatsApp APK 8.45

FMWhatsApp APK 8.45

by Mateo Madrid

Descarga FMWhatsApp gratis y disfruta de una gran cantidad de opciones para personalizar el aspecto y la privacidad de tu aplicación de mensajería favorita


fmwhatsapp

Información adicional de FMWhatsApp APK 8.45

Nombre FMWhatsApp APK 8.45
Requisitos Android 4.4+
Versión 8.45
Talla 42 MB
Desarrollador Fouad Mokdad
MOD No
Precio Gratis

WhatsApp, la aplicación que cambió la forma en la que nos comunicamos

No podemos imaginarnos un mundo sin WhatsApp. Es, sin duda, la aplicación que ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos. Nos hemos acostumbrado a disfrutar de mensajes instantáneos gratis y de llamadas gratuitas.
Gran parte del éxito de WhatsApp se debe a la sencillez de la interfaz y a las reducidas posibilidades de configuración que ofrece. Sin embargo, lo cierto es que su fortaleza es al mismo tiempo su debilidad. Tiene ciertas limitaciones en cuanto a privacidad y a las posibilidades de personalización que permite.

descargar-fmwhatsapp-para-android
Así, han ido surgiendo una gran variedad de apps similares y que buscan hacerse un hueco en el mercado ofreciendo mayores niveles de privacidad a sus usuarios. No a todas les ha ido igual de bien. Algunas de las que más éxito han tenido son: Telegram, Signal, Riot.IM o Threema.
Al mismo tiempo, también han ido apareciendo diferentes modificaciones no oficiales de WhatsApp que amplían las posibilidades de la versión original. Es el caso, apps como WhatsApp Plus, GBWhatsApp, YoWhatsApp o FMWhatsApp, la aplicación de la que te vamos a hablar hoy.

FMWhatsApp, una de las mejores alternativas a WhatsApp

FMWhatsApp es una modificación de WhatsApp desarrollada por Fouad Mokdad. Permite mejorar la privacidad y la seguridad de la app oficial, y ofrece múltiples opciones de personalización.

fmwhatsapp-apk-ultimate-version
Además, es completamente gratuita, por lo que puedes descargar FMWhatsApp, instalarla y utilizarla sin ningún coste.

¿Cuáles son las principales mejoras que ofrece FMWhatsApp?

Entre las muchas mejoras que ofrece FMWhatsApp, destacan las siguientes:
• Permite personalizar la interfaz de la aplicación con una gran variedad de temas que puedes descargar. Hay disponibles más de 4.000 diseños diferentes.
• Incrementa la longitud máxima del estado hasta a 250 caracteres.
• Permite copiar los estados de tus contactos.
• Incluye una gran variedad de packs de emojis.
• Añade nuevos estilos de tics, con más de 30 opciones disponibles.
• Permite utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil.
• Permite ocultar las notificaciones, como el doble tic y el doble tic azul.
• Permite transferir archivos de todo tipo, siendo el límite máximo de 50 MB.
• Amplía el tamaño máximo de los vídeos permitido hasta 1 GB, mejorando los 32 MB de WhatsApp.
• Permite enviar fotografías sin que pierdan calidad, ya que no las comprime.
• Permite proteger cada una de las conversaciones de forma individual mediante contraseña. Así, nadie podrá leer tus mensajes sin tu permiso.
• Permite esconder el estado de la conexión a los diferentes contactos.
• Permite ocultar la hora de la última conexión.
• Viene con un widget para gestionar algunas opciones de privacidad.

¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar FMWhatsApp?

En primer lugar, podrás personalizar tu aplicación de mensajería con una gran variedad de temas. ¡Se acabo el aburrido tema de color verde de WhatsApp! Además, te permite cambiar el icono de la app. E, incluso, puedes personalizar el color de los diferentes grupos.

fmwhatsapp-apk-mod
También disfrutarás de un mayor nivel de privacidad. Así, tú elegirás si quieres que alguien sepa cuándo ha sido tu última conexión. O si has recibido un mensaje o una nota de voz. O si estás o no conectado.
Y cuenta con opciones para mejorar la seguridad de tus comunicaciones, como la posibilidad de proteger tus conversaciones mediante una contraseña.
Por otra parte, también incrementa los límites de tamaño de los archivos y vídeos que puedes enviar. Además, te permite enviar mensajes de difusión a más 500 personas a la vez. Y más de 60 imágenes de forma simultánea.

¿Cuáles son las desventajas de utilizar FMWhatsApp?

Utilizar una versión no oficial siempre tiene ciertas desventajas. FMWhatsApp no es ajena a ello. Así, funciona un poco más lenta que la versión original. Además, es posible que puedas tener problemas de privacidad y que el desarrollador del mod pueda acceder a los mensajes que envías a través de la app.

¿Cuáles son las diferencias entre FMWhatsApp APK y otras modificaciones?

Realmente, FMWhatsApp no es muy distinta a otras modificaciones como GBWhatsApp. La interfaz es bastante parecida. La principal diferencia reside en el diseño del menú de opciones.
Las funciones que permiten realizar ambas apps son prácticamente las mismas. Además, las dos dejan utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Algo similar ocurre con las opciones de privacidad y seguridad.
Si comparamos FMWhatsApp con WhatsApp Plus llegamos a la misma conclusión. Se trata de dos aplicaciones que cuentan con las mismas funciones y una interfaz muy parecida. Las únicas diferencias resaltables se reducen a cuestiones meramente estéticas.

fmwhatsapp-apk
En definitiva, se trata de tres aplicaciones muy similares, y que solo presentan ligeras diferencias a nivel estético y en la organización de los diferentes menús de opciones. Por lo tanto, puedes optar por cualquier de las tres.

¿Es seguro descargar FMWhatsApp para Android?

Dado que es un mod no oficial, no es posible descargar FMWhatsApp a través de la tienda oficial de Google. Sin embargo, no te preocupes. FMWhatsApp es una aplicación totalmente segura y libre de virus. Además, el desarrollador asegura que no hay riesgo de ser baneado por WhatsApp por utilizar una modificación no oficial.

fmwhatsapp-apk-gratis-descargar
Por supuesto, es fundamental que la descargues de una fuente segura, ya que la app puede ser fiable, pero no la fuente desde la que la descargas. Por eso, es importante que siempre descargues las aplicaciones de páginas web de confianza como la nuestra.

Descargar FMwhatsapp APK – última versión

¿Quieres disfrutar de todas las funciones que ofrece esta estupenda modificación de WhatsApp completamente gratis? Pues, no lo pienses más, solo tienes que descargar la última versión de FMWhatsApp APK e instalarla en tu dispositivo.
Una vez hayas instalado FMWhatsApp APK en tu móvil Android, podrás personalizar el aspecto de tu aplicación y modificar diferentes opciones de privacidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad