Home JuegosSimulación Fallout Shelter Mod APK 1.14.1 (Dinero ilimitado)

Fallout Shelter Mod APK 1.14.1 (Dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

¡Aquí podrás descargar Fallout Shelter APK, la última versión del juego de Bethesda para Android, con los mejores extras para que puedas disfrutarlo al máximo!


fallout-shelter-1970

Información adicional de Fallout Shelter Mod APK 1.14.1 (Dinero ilimitado)

Nombre Fallout Shelter Mod APK 1.14.1 (Dinero ilimitado)
Requisitos 4.1
Versión 1.14.1
Talla 38.42 MB
Desarrollador Bethesda Softworks LLC
Consíguelo en com.bethsoft.falloutshelter
Actualizada 2020-06-03
MOD Yes
Precio Gratis

Fallout Shelter APK Descargar Última Versión 2020

Si conoces el Fallout sabes que, más que un juego, es una forma de vida. ¡Disfruta con la versión para Android de la saga postapocalíptica estrella de Bethesda!

La saga Fallout

Si no conoces la saga Fallout, ¿dónde has estado todos estos años? Fallout es una saga de juegos de rol para PC y consolas ambientada en un futuro postapocalíptico que tiene lugar tras un conflicto nuclear a gran escala.descargar-fallout-shelter-para-android

En Fallout, la humanidad ha sobrevivido a duras penas tras la sucesión de explosiones nucleares que han destrozado el mundo, pero la civilización ha quedado destruida casi por completo y la sociedad ha cambiado de forma radical. ¡En el mundo del Fallout, la supervivencia es lo primero y el resto viene después!

Los juegos de rol

Los juegos tradicionales del Fallout, como el Fallout 1 y 2 de Interplay, o el Fallout 3 y 4 de Bethesda, son juegos de rol de mundo abierto donde puedes crearte un personaje y conducirlo libremente a lo largo y ancho del mundo del Fallout.

fallout-shelter-apk-ultimate-version

Durante este recorrido te encontrarás con personajes de lo más diverso, insectos gigantes, vacas de dos cabezas –llamadas brahmin– y toda clase de amenazas. Para abrirte camino entre el peligro contarás con armas de toda índole, desde pistolas básicas hasta fusiles láser modificados, así como con medicamentos para protegerte de la radiación o para agudizar tus sentidos. ¡Realmente los necesitarás!

La importancia de los refugios

En todos los juegos del Fallout, los refugios antinucleares juegan un rol fundamental para la historia. Antes del estallido del conflicto nuclear, la empresa Vault-Tec Corporation ha construido diferentes refugios antinucleares repartidos por toda la geografía de los Estados Unidos, y algunos ciudadanos son elegidos para resguardarse en ellos y protegerse de los estallidos nucleares y la radiación. Tras la guerra, estas personas sobreviven en el refugio durante varias décadas hasta que, en diversas instancias y por distintas razones, van abandonando el refugio y quedando a su suerte en la nueva realidad de la superficie.

¿Qué es el Fallout Shelter?

Fallout Shelter es un juego de tipo clicker para teléfonos móviles donde tu trabajo será gestionar la construcción y la organización de uno de los refugios antinucleares de Vault-Tec. ¡No será una tarea sencilla! Un refugio necesita de la instalación de muchas salas diferentes para desempeñar las tareas más variadas.

fallout-shelter-apk-mod

Tendrás que contar con personal especializado en distintas áreas para poder desarrollar estas tareas, ¡pero cuidado! Es muy importante que mantengas un buen equilibrio entre los distintos ciudadanos de tu refugio, y esto no es tan sencillo como parece…

Explora y el yermo y protege tu refugio

A medida que vayas avanzando en el juego, podrás enviar a algunos de tus habitantes para que exploren el terreno exterior en busca de objetos útiles para la supervivencia de la comunidad: armas, herramientas, alimentos… ¡Pero no te confíes! ¡No se trata de una excursión! El mundo es ahora un lugar hostil, y tu refugio puede recibir visitas indeseadas y ataques de mutantes, piratas o criaturas que deberás rechazar para proteger a tus habitantes.

fallout-shelter-apk-gratis-descargar

Las amenazas, incluso, pueden provenir del interior de tu refugio en forma de revueltas, motines y otros eventos desagradables… ¿Quién dijo que sería fácil dirigir el refugio?

Exquisitos gráficos 2D

Una de las características más distintivas de la saga Fallout son sus diseños 2D vintage, que aparecen en toda una serie de instancias. El famoso Vault Boy es uno de los personajes más reconocibles del mundo de los videojuegos. Bethesda ha decidido aprovechar esta línea gráfica para construir el Fallout Shelter en torno a ella, y el éxito ha sido rotundo. La experiencia del juego no solo es entretenida, sino que resulta extraordinariamente agradable a la vista gracias a su refinado diseño vintage.

Mejor juego de Google Play de 2015

Así como el Fallout 4 para PC, PS4 y XBoX fue ganador del Game of the Year (GOTY) en el año 2015, también el Fallout Shelter resultó premiado como el Mejor Juego de Google Play ese mismo año. Y no es de extrañar. Además de unos gráficos excelentes capaces de obtener el mejor rendimiento de tu dispositivo, cuenta con una mecánica de juego perfectamente equilibrada capaz de mantener a sus jugadores enganchados durante horas y horas, días y días.

fallout-shelter-apk

No se trata de uno de esos juegos de usar y tirar. Cuando empieces a gestionar tu refugio, siempre querrás mejorarlo más y más, ¡y enseguida te darás cuenta de que ya no puedes parar de jugar!

Descargar Fallout Shelter APK Mod Última Versión para Android – Dinero ilimitado

Sigue el siguiente enlace para bajar el Fallout Shelter APK Mod Gratis. Descargar el juego te tomará solo unos minutos, y enseguida podrás comenzar a gestionar tu refugio ¡y convertirlo en el mejor y el más seguro de todo el páramo!

Características del mod:

  • Dinero ilimitado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad