Home AppsFotografía FaceApp Pro APK 3.14.0 (Versión completa, desbloqueado)

FaceApp Pro APK 3.14.0 (Versión completa, desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga FaceApp, la popular aplicación que te hace viejo, te cambia de sexo y mucho más gratis para tu móvil Android. Comparte tus fotos con tus amigos


faceapp-1956

Información adicional de FaceApp Pro APK 3.14.0 (Versión completa, desbloqueado)

Nombre FaceApp Pro APK 3.14.0 (Versión completa, desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 3.14.0
Talla 20.59 MB
Desarrollador FaceApp Inc
Consíguelo en io.faceapp
Actualizada 2020-08-07
MOD No
Precio Gratis

FaceApp, la aplicación de moda otra vez

FaceApp es una aplicación que ya tiene más de tres años de vida. Tiempo más que suficiente para que un mercado tan dinámico como el de las apps para el móvil la consideremos una aplicación veterana.
A lo largo de todo este tiempo, ha tenido la oportunidad de ser tendencia un par de veces. La última no hace mucho tiempo gracias a su filtro de envejecimiento. Y es que la inteligencia artificial que aplica ofrece unos resultados verdaderamente asombrosos.

descargar-faceapp-pro-para-android
Así, no hace mucho las diferentes redes sociales se vieron inundadas de fotografías de usuarios que mostraban como sería su aspecto de ancianos. Y ya se sabe lo que pasa en esos casos, se produce un efecto domino.
Fue tal el revuelo formado que una gran cantidad de famosos, entre los que se incluyeron músicos, futbolistas, actores y políticos, se lanzaron a participar del fenómeno. De pronto, todos queríamos saber y mostrar al mundo entero cómo seremos de viejos.

Y con ella llegó el escandalo

Fue tanta la popularidad que alcanzó FaceApp que inevitablemente surgió el escándalo. Algo similar a lo que ha ocurrido recientemente con la popular aplicación de videoconferencias zoom.
De pronto, los medios comunicación de todo el mundo comenzaron a avisar de los supuestos peligros de utilizar FaceApp. Y sí, es cierto, la app parece abusar de los permisos. Así, su política de privacidad no es excesivamente respetuosa con la privacidad de los usuarios. Sin embargo, y, por desgracia, no es ni la primera, ni la única, ni será la última que lo haga. Es, más bien, una práctica bastante extendida.
Además, la empresa desmintió rotundamente muchas de las afirmaciones.

faceapp-pro-apk-gratis-descargar
En cualquier caso, son más de 100.000.000 de usuarios los que han descargado ya FaceApp en sus dispositivos. Sin duda, estamos hablando de una de las aplicaciones más populares para Android e iOS.

FaceApp, la aplicación que te hace viejo y mucho más

FaceApp alcanzó sus máximas cotas de popularidad gracias a uno de sus muchos efectos. Y sí, no lo vamos a negar, es un efecto es increíble. ¡Hasta da miedo! Sin embargo, no es el único. Las opciones que ofrece son muchas y variadas. Sin ir más lejos, también te permite cambiar de sexo.

faceapp-pro-apk
A fin de cuentas, el slogan de la popular aplicación es: “¡Consigue selfies con calidad de portada de revista con un par de toques!”. Y a fe que funciona. Puedes probarlo por ti mismo si no nos crees.

¿Cómo funciona la aplicación?

El funcionamiento de la app es realmente muy sencillo. Para empezar, te tienes que tomar un selfie o utilizar uno que ya tuvieras en la galería de tu móvil. O incluso puedes utilizar una fotografía de otra persona.

faceapp-pro-apk-ultimate-version
A continuación, seleccionas un filtro o un efecto de entre los muchos disponibles y la inteligencia artificial hace el resto. Veamos algunos de los efectos y filtros más populares.
• Sonrisa (hay dos tipos distintos de efectos de sonrisas disponibles)
• Envejecer
• Cambiar de sexo
• Rejuvenecer unos años
• Cambiar el fondo de la fotografía
• Añadir efectos de iluminación
• Añadir maquillaje
• Cambiar el color del cabello
• Añadir gafas
• Poner tatuajes
• Alisar la cara para eliminar imperfecciones
• Cambiar el peinado
Además, si quieres puedes crear GIFs animados y utilizarlos en tu móvil. O crear collages con las fotografías. Parece claro que con FaceApps la diversión está más que asegurada.

Una interfaz sencilla e intuitiva

Uno de los secretos del éxito de FaceApp es que es una app muy fácil de utilizar. La interfaz es realmente sencilla e intuitiva. ¡Hasta tu abuelo puede utilizarla! Aunque, claro, él seguramente no querrá envejecerse aún más.
Una vez se seleccionas la fotografía, pasas a la parte de la interfaz en la que te muestra la captura. En la parte superior, se presenta la previsualización de la foto con los diferentes efectos que le vayas aplicando.
En el menú, también se ofrecen dos opciones de collage, por si quieres crear composiciones con ella. Puedes elegir entre dos o cuatro fotos.

faceapp-pro-apk-mod-nueva-actualizar
Además, te permite compartir directamente tus composiciones en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter o WhatsApp. A fin de cuentas, lo divertido de las fotos modificadas es poder enseñársela a amigos y familiares, y echarse unas risas con ellas.
Por supuesto, también puedes guardar la fotografía en la memoria interna del móvil. ¡Tú decides!

Requisitos mínimos

La aplicación apenas ocupa 20 MB en la memoria interna de tu dispositivo, por lo que es bastante ligera. Es compatible con dispositivos Android 5.0 y versiones posteriores. Y está clasificada como PEGI 3, así que es prácticamente para todos los públicos.

Una versión gratuita y una versión de pago

Como suele ser habitual con las aplicaciones para los móviles, FaceApps ofrece una versión gratuita y una de pago. Con la segunda puedes acceder a todas las funciones premium entre las que se incluye eliminar la marca de agua. La versión de pago además te libera de la molesta publicidad.

faceapp-pro-apk-mod
Las opciones de suscripción son las habituales para este tipo de apps: mensual, anual o de por vida. El coste varía entre 1,99 euros y 49,99 euros.

FaceApps Pro APK

Si quieres disfrutar de la aplicación totalmente desbloqueada de forma gratuita, tienes que descargar la última versión de FaceApps APK. Con la versión modificada, consigues, entre otras cosas, lo siguiente:
• Acceso a las distintas funciones de pago
• Eliminar los anuncios
• Retirar la marca de agua de las fotografías
No lo pienses más y descarga ya FaceApp APK full 2020 completamente gratis para empezar a retocar y jugar con tus selfies. ¡Comparte tus fotografías retocadas con tus amigos en las redes sociales!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad